lunes, 10 de mayo de 2010

Mascarilla Nutrissence Llongueras.

Hoy os voy a enseñar esta mascarilla para cabellos secos o dañados de Llongueras. La verdad es que no había leído buenas críticas sobre ella, pero se me había terminado la que usaba y al supermercado al que voy tenían de tressemé, su propia marca y llongueras. Y me decidí por esta.


Trae 450ml (casi medio litro de mascarilla!! :o) y el olor es bastante agradable, huele a peluquería total. De precio anda bien, comparado con las de garnier, loreal y demás... no llegó a los 5 euros, creo que fueron exactamente 4.80€.

Las propiedades que dice que tiene es manteca de karité, proteína de arroz y aceite de lino. Hay que aplicarla normalmente, con el pelo húmedo durante 2/3 minutos.


Resultado: Muchísimo más de lo que me esperaba. Me ha dejado el pelo muy suave, manejable, y con olor a peluquería... que a mí me encanta :D Me lavé el pelo ayer por la noche, y me lo sequé y alisé, y me ha quedado el pelo muy limpio, con un olor muy agradable y super suave. Y una cosa sorprendente es que me he levantado esta mañana y tenía el pelo intacto y con el mismo olor que por la noche.

Me ha gustado bastante... :D Y eso es todo, es totalmente recomendable a mi parecer :)

5 comentarios:

  1. mmm mola :D lo tendré en cuenta para cuando se me acabe la mía de tressemé

    ResponderEliminar
  2. Además trae bastante por lo que se ve!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta!!Además tre mucho producto.
    Yo siempre he sido de mascarillas reconocidas Pantene, Fructis, Tresemme y el otro día probé una del Mercadona, el de pelo dañado (bote amarillo) y me encanta!!!!! y por solo 1,95!!!
    Y es que...la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!!!

    ResponderEliminar
  4. Trae muchísimo!! No la voy a terminar en años!! :D

    Las mascarillas del mercadona también me gustan, aunque sólo he tenido la oportunidad de probar la de cabellos rizados y la exfoliante, que me encanta! :D

    SI lo tuviera más cerca arrasaba :)

    ResponderEliminar