viernes, 30 de abril de 2010

Por fin llegó mi Philips Lumea!

Como os comenté, me eligieron en bopki para el proyecto de philips lumea! Es una fotodepiladora que inhibe el crecimiento del vello. El proyecto durará tres meses y si me gustan los resultados me la puedo quedar a mitad de precio, más o menos.

El caso es que esta mañana llego el repartidor de ASM (muy seco por cierto) y me trajo mi esperada Lumi! Como no he podido esperar, he hecho la comida corriendo mientras se cargaba completamente y a afeitarme las axilas para hacerme la primera sesión antes de comer. (También me voy a hacer las ingles y las piernas, pero esta tarde!)

El caso es que la he puesto en intensidad 4, ya que está entre lo adecuado para mi tipo de piel y vello. La verdad es que se tarda muy poco en hacer las axilas, 4 minutos o menos. La sensación es algo... mmm extraña, como de calorcito y un pinchazo al final. Soportable, la verdad.

De momento estas son mis impresiones, a medida de que vaya pasando sesión y sesión (una cada dos semanas) os iré comentando los resultados que voy teniendo.

Os dejo unas fotillos para que veáis como es!







3 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien!! Estaremos pendientes a tus reviews, ya nos irás contando que tal en las piernas, aunque si en las axilas es soportable, imagino que bien.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. @Gadirroja: Os comentaré cada semana que me la haga como me va... me hice las piernas y tuve que bajar la intensidad al 3 porque si que me dolía un poco más, pero ya te digo que sarna con gusto no pica! :D Un beso!

    @Sencillamente Kyra: Por supuesto!

    ResponderEliminar