miércoles, 28 de abril de 2010

El maletín va completándose.

Ya estoy en casa, la verdad es que tengo la suerte en el culo, ya que como sabéis me cancelaron el vuelo de ida, y para volver, sufrí un retraso de vaaaarias horas. Total que cada vez que voy a Barcelona me pasa algo.

Ahora os quiero enseñar las nuevas cositas que tengo, y que estoy gratamente sorprendida con ellas.

Lo primero que os quería comentar es sobre la prebase de sombras de Too Faced, la Shadow Insurance, madre mía! ¿Cómo he podido vivir sin ella? Ayer pude comprobar que a no ser que te metas debajo de la ducha, no se van las sombras ni a tiros. Me maquillé a las 10 de la mañana, y llegué a casa a las 21, cené y todas esas cosas, y a las 12 casi la 1, me desmaquillé. LAS SOMBRAS SEGUIAN EN SU SITIO, impresionante, de verdad. Es una GRAN inversión. 

Aunque he de decir que fue un regalo atrasado de mi cumpleaños. :D Su precio, 14.30€ en Sephora.







Otra novedad en mi maletín es el corrector, studio finish de MAC. La verdad, me esperaba más de él. No sé, como que dura poco. Tapar tapa, pero no sé, tengo que probarlo más. Eso sí, me he dado cuenta de que necesito una BUENA prebase, porque el maquillaje me dura un suspiro. Tengo la siliconada de Sephora, y ya no la uso porque cuando la tengo puesta tengo la sensación de que tengo la cara mojada todo el rato y me salen brillos a mansalva, así que yo no vuelvo a comprar una que sea silicona pura en la vida. El corrector vale 16,40€. También fue el regalo atrasado de cumple. :)







También me pasé por Kiko a por una sombra para iluminar la ceja, y me compré la número 32, ni blanco ni beige... me gusta. Por 2.90€





También en Sephora me compré el limpiador de brochas por 6.10€ porque cuando voy a Barcelona no me voy a poner a lavar las brochas, porque me maquillo casi todos los días a no ser que me quede en casa todo el día. El caso es que va bien.



Y ahora que me acuerdo, mi novio, cuando fue a recogerme me dió una "sorpresita" el lápiz iluminador de cejas de deliplus, porque llevaba tiempo diciéndole que lo quería, y me lo compro! :D



Me gusta mucho, lo uso para iluminar el arco de la ceja o para iluminar la nariz... y los pómulos. Está muy bien, la parte marrón la uso para rellenar un poco la ceja pero eso está más duro que vamos, jajaja!
Y nada, eso es todo, espero no cansaros demasiado con esta pedazo de entrada.

13 comentarios:

  1. yo descubrí la prebase de sombras hace meses y qué descubrimiento! me maquillo a las 5 de la mañana y son las 8 de la tarde y estoy igual.

    ResponderEliminar
  2. Dios!! Es la leche... yo tenía la de artdeco, y NI PUNTO de comparación! :)

    Gracias por comentar muyuyu! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. La prebase de Too Faced y el Studio Finish Concealer son dos básicos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. @Fraude: Pues yo no utilizo cosas MUY caras... xD

    @Kyllie: Gracias! Cómo te aplicas el corrector? Un beso y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  5. Jeje, a mi me pasó lo mismo con la prebase de ojos. Es que es maravillosa! La uso todos los días y en cuanto se me acabe me pienso comprar otra. Y además me está durando un montón, yo pensaba que con lo que la uso ya se me habría gastado.
    Y el lápiz del Deliplus tambien lo tengo y me encanta, es el color justo. Es verdad que es un poco duro, pero luego le coges el tranquillo y es fácil de aplicar sin apretar.

    Qué envidia de compras!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De cansarnos nada!
    Si encuentras la prebase perfecta me avisas, eh? que yo a la de sephora tampoco le doy uso

    ResponderEliminar
  7. HypatiaK yo me o bien con una brocha sintética, o bien con el dedo para que se funda mejor con la piel. Queda bien de las dos maneras.

    ResponderEliminar
  8. Qué va, no nos cansas en absoluto!! Me ha encantado leer tu opinión sobre la prebase de sephora (si tenia alguna duda, ha volao...) y el limpiador de brochas, necesito uno right now. La sombra es muy mona y ponible.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. La prebase de Too Faced es lo mejor!!! Las sombras aguantan una barbaridad. Incluso he llegado a pensar que si no me desmaquillo, con esta prebase se quedarán intactas cuando me despierte al día siguiente!
    El lápiz iluminador de mercadona también es uno de mis must!

    ResponderEliminar
  10. te has cogido cosas super útiles, muy chulas las compras! :D

    ResponderEliminar
  11. yo tengo mi vista puesta en el corrector de mac ya nos contaras que tal va, y el lapiz iluminador de cejas va genial pero la parte de cejas es una caca¡¡¡

    ResponderEliminar