miércoles, 24 de marzo de 2010

Zpalette casera & regalo de cumpleaños

Por fin me ha llegado la paleta que pedí por eBay y he podido hacer mi zpalette casera siguiendo este vídeo de joselilla8. Os dejo un par de fotos:





Como podéis comprobar tengo muy pocas sombras sueltas... xD como me regalaron una paleta con ciento y pico sombras no tengo la necesidad de comprar a porrón muchas... pero me voy haciendo con las que más me llaman la atención. :)

Y ahora os quiero enseñar mi regalo de cumpleaños, que fue el domingo y mis padres me sorprendieron con un pedazo de maletín! ^^













Como veis tengo pocas cosas... pero prometo ir ampliando la colección!! ^^, lo compraron en el Leroy Merlin así que es una caja de herramientas, no tengo ni idea del precio ni nada, pero me ha gustado mucho porque trae llaves para cerrar el maletín y que nadie lo pueda abrir, y los compartimentos puedes ponerlos del tamaño que a ti te vengan mejor. :D

También me regalaron una chaqueta, una camiseta y unos pendientes, pero no dispongo de fotos.

Por cierto, mi mofeta ya ha llegado a EEUU, y ayer mismo me mandaron la nueva!! Me parece a mí que me va a llegar antes que las de ELF... jajajajaj!!

9 comentarios: