sábado, 20 de marzo de 2010

Mis primeras compras Essence!

Hoy de casualidad encontré una tienda donde venden essence, y dije... esta es la mía!! Me hubiera llevado de todo, pero el stand estaba un poco arrasado... xD Cojí cinco cosas :D

- Base Clear & Matt en el tono 01 porcelain. (3,49€)



- Gloss XXXL Shine en el tono 04 rising star. (2,29€)



- Un lápiz para hacer la manicura francesa, "nailwhite-pencil". (1,49€)



- Un kajal marrón en el tono 08 teddy. (1,49€)



- Rosewoud Sticks, palitos para las cutículas. (0.99€)



Y nada, eso es todo, estoy muy contenta por haber encontrado por fin una tienda donde venden essence!!! ^^

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué suerte!! En Granada soy hay una y me pilla a tomar-pol-... con lo que no puedo ir allí con toda mi prole cada vez que vamos a la city :(
    ¡¡Buenas compritas!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pilla un poco lejos, pero bueno, lo encontré de casualidad y aproveché!

    Gracias Gadi!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora estas muy contenta... pero ya veras cuando te entren agonias con las EL y tengas que arrasar con el stand que tu bolsillo no va a terminar taan contento! jaja
    Bss guapa y disfruta de tus compras!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, sisi... ya estoy deseando volver para comprar más cosillas... es una mierda la adicción que crean los potingues y toda la historia!!

    Gracias por pasar y comentar! ^^

    ResponderEliminar
  5. yo encontre esta marca hace tiempo en una perfumeria y compre varias cositas y estoy encantada.

    ResponderEliminar