martes, 30 de marzo de 2010

Proyecto Philips Lumea en Bopki!

Como ya habréis visto en el blog y canal de Drusilada, hay una página web que sirve para probar cosas y dar nuestra opinión sobre ellas. Esta página se llama Bopki y es gratuita!

El caso es que yo me apunté a sus dos primeros proyectos, el primero fue el de Jhon Frieda, pero no fui elegida y el segundo es el de Philips Lumea, y os preguntaréis que es, pues bien es un sistema para hacernos la fotodepilación en casa, cuando y como queramos!



Así que la probaré y os iré contando que resultados me va dando. Lo "malo" de este proyecto es que a los tres meses hay que devolverla, pero si quieres hacerte con ella, te hacen precio especial y puedes quedártela.

3 comentarios:

  1. A mí todavía no me ha llegado, aunque supongo que ya para la semana que viene... porque con la semana santa por el medio ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas guapa, antes casi la lío creo que no la llegue a liar, casi publico desde la cuenta gmail de mi marido, jaja. y con lo que es este.

    Te puedo hacer una pregunta.

    Esta maquina realmente funciona o es todo un timo, porque estoy interesadisima en ella para estar lista para el verano pero no encuentro apenas comentarios de esta.

    Gracias...

    ResponderEliminar