viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad.

Sé que hace mucho tiempo que no escribo, y no voy a justificarme con que no he tenido tiempo o cosas por el estilo. Realmente creo que he perdido la inspiración, pero espero que vuelva a mí pronto. El caso, es que aunque no esté muy activa ultimamente si que quería felicitaros la navidad.

Espero que paséis estas fechas con todos los vuestros, familia, amigos... etc. Que lo paséis muy muy bien, que comáis mucho y toméis mucho almax, lo de beber mejor dejarlo, y si bebéis ¡¡¡no conduzcáis!!! Disfrutad de aquellos familiares con los que sabéis que os quedan pocas fiestas que celebrar (es dramático pero es así) y disfrutad al máximo de su presencia. 

Pedid a Papá Noel (si es el que visita vuestra casa) muchos regalos, pero ante todo salud, porque cuando falla la salud falla todo lo demás. Así que disfrutad de estas fiestas y desde aquí, sólo quiero desearos una feliz navidad a todos! Y como siempre decía mi abuela: "Ojalá que de hoy en un año que estemos todos igual."   

¡¡Felices fiestas!!

6 comentarios:

  1. felices fiestas guapa un besote, inspirate y te esperamos prontito muack

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y espero que la inspiración te vuelva pronto!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad y que vuelvas pronto, guapa, se te echa de menos!

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas guapa!!! te deseo lo mejor para estas fiestas! besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que estés bien Hypatiak!! Y a ver si vuelves prontito por aquí!!

    Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  6. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar