sábado, 12 de noviembre de 2011

Toleraine Ultra, La Roche Posay.

Hace casi dos meses os hablé de esta crema hidratante para pieles sensibles y reactivas. Como sabéis me tocó un proyecto de Bopki, una página de marketing participativo para mujeres, y durante este tiempo he estado testeando el producto TODOS los días por las mañanas. 

Como os dije anteriormente, mis mejillas sufren rojeces continuas... vamos que no se van nunca. Da igual que haga frío, que haga calor... siempre están. Y para colmo, si me rasco la cara o me la toco más fuerte de lo normal, se me pone roja toda la zona donde toque. 

Detalle del envase. 

Puestas en antecedentes, he de deciros que me he quedado muy sorprendida con esta crema. Su envase es muy limpio y totalmente hermético. Viene con dosificador que se cierra girándolo, y al abrirlo es imposible que entre nada porque por él solo puede salir producto. También deciros que el producto va en una bolsita y va disminuyendo el tamaño a medida que lo vamos utilizando, para aprovechar todo el producto. 

Detalle de la bolsa mientras utilizamos la crema.

La crema contiene agentes calmantes como neurosensina, que es un ingrediente activo que calma las irritaciones y también contiene agua termal de La Roche Posay, que como todas sabemos es calmante y anti-irritante. Con estos dos ingredientes desde La Roche Posay nos prometen que la reactividad de la piel se reduce y el confort en la piel se vuelve cada vez más duradero.

Según los estudios de La Roche Posay el alivio inmediato tras aplicarla en la piel es del 90% de la gente que la probó, y las irritaciones se aliviaron en un 78%. El alivio tras 4 semanas de uso las rojeces se eliminaron al 46%, se eliminó el inconfort en un 50% y la sensación de quemazón se elimina en un 45%. 

La verdad es que leyendo el folleto ya te quedas bastante convencid@ de que este es el producto que va a irte bien (si tienes la piel muy sensible o reactiva) y la verdad es que a mí me ha funcionado. Todas las mañanas después de lavarme la cara (con el gel effaclar también de La Roche Posay) me aplico dos pulsaciones (?) del bote ya que una parece que va a ser suficiente pero en mi caso me falta crema para la frente y el cuello. 

Su textura la verdad es que es algo "espesa" en comparación a otras cremas que he usado, con lo cual al principio pensé que me iba a ir mal. Pero una vez bien aplicada (haciendo leves masajes) se absorve de maravilla y la verdad es que no queda sensación grasa. Se me olvida mencionar que es no comedogénica y sin perfume, para todas aquellas que tenéis problemas con ello.


Yo tengo la piel mixta - grasa, aunque ahora mismo me estoy "resecando" bastante y la verdad es que no me resulta nada desagradable la textura. En cuanto a brillos que pueden salir la piel, pues sí, salen brillos (hablo de sin maquillaje alguno) ya que no es una crema matificante, pero si ponemos maquillaje encima, a parte de aguantar bastante bien la base, la verdad es que es duradero, y si que tardan mucho más en salir brillos, aunque sabéis que estas cosas las ignoro completamente porque aún no he brillado como una bombilla mientras estaba maquillada.

En cuanto a los resultados en mis rojeces, sólo puedo deciros que ahora mismo tengo la cara del mismo tono, cosa que hacía siglos que no veía! (Bueno creo que nací con las mejillas rojas xD). Para que os hagáis una idea, esta misma tarde me he depilado con cera caliente el labio superior, y después de retirarme bien los restos de cera me apliqué un poco de la crema y en cosa de 30 minutos la rojez que en mi suele durar cosa de un día, o más bien una noche, había desaparecido! Por esta parte estoy contentísima!


Para mí ha sido una experiencia totalmente recomendable, y por su puesto seguiré utilizando la crema porque me va de maravilla. Cuando se me acabe (si no estamos en verano) seguiré comprándola porque de verdad a mí me merece la pena. Así que muchas gracias a Bopki por elegirme para este proyecto, y siento que esta reseña esté subida fuera del tiempo de la prueba del producto... pero es que a mí no me gusta hablar de una crema así como así sin utilizarla el tiempo suficiente.

9 comentarios:

  1. que bien que hayas podido probarla, la verdad que aveces no conocemos productos y cuando los probamos no podemos vivir sin ellos jeje un besote guapis

    ResponderEliminar
  2. Lo de la bolsita me ha dejado de piedra no tenia ni idea de este tipo de formatos...

    Mi piel la verdad es que es muy agradecida con casi todas las cremas, me pueden gustar mas o menos pero no soy de tener ni alergias ni rojeces..

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta la crema, yo también suelo tener bastantes rojeces en la cara, sobre todo en las mejillas y en la nariz. Por ahora tengo cremas pendientes de gastar pero cuando me toque comprar es muy probable que la pruebe.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! da gusto cuando descubres un producto que te va bien de verdad.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. a mi me sigue pareciendo muy grasienta para mi tipo de piel

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta aunque yo no tengo problemas de irritacion,pero la roche es una marca buenisima con muy buenos productos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Veo que te ha ido la mar de bien esta cremita de la roche posay! Yo nunca he tenido la piel demasiado sensible, ni con rojeces, pero seguro que debe ser un rollo, ya que cualquier cosa la puede irritar y qe el problema vaya a mayores.

    Y bueno, ya el formato de la crema me parece un chollo, ya que si va en una bolsita la acabas utilizando toda todita!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu entrada y por compartir en tu blog la experiencia con el nuevo Toleriane Ultra

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha llamado mucho la atención esta crema, igual a mí también me venía bien.

    Respecto a lo que dices de las rojeces permanentes, no sé cómo serán las tuyas pero yo también tengo. Se deben a una enfermedad se llama rosácea. La mía ahora es un poco más compleja... acabo de empezar un tratamiento y estoy haciendo un diario en mi blog para ver qué tal resulta además de que explico lo que sé de este tema.
    Te dejo el enlace por si te interesa.

    http://lacajitadejadeverde.blogspot.com/2011/12/diario-de-una-piel-con-acne-rosacea-i.html

    Un besito!

    ResponderEliminar