lunes, 1 de agosto de 2011

Mascarilla cabello seco o dañado, Deliplus.

He aquí mi mascarilla favorita, hace tiempo os dije que no la cambiaba por nada y así es y será! Desde que me corte el pelo en Noviembre, me acompaña y tengo el pelo como recién cortado, me encanta.


En su envase podemos leer: "Tratamiento intensivo nutri-reparador. Reestructura y nutre en profundidad la fibra capilar dañada. Su fórmula se ha enriquecido con proteínas de seda, que hidratan, reparan y fortalecen la cutícula, caviar, que nutre y regenera, y ámbar, antioxidante y suavizante.

Resultado: Un cabello revitalizado, más fuerte sedoso y lleno de brillo. Modo de empleo: Repartir sobre el cabello húmedo de la raíz a las puntas, dando un ligero masaje. Dejar actuar 2-3 minutos. Aclarar, terminando con agua fría para cerrar la cutícula."

Realmente esta mascarilla cumple lo que dice, y a parte deja un olor en el pelo maravilloso. Huele al día siguiente incluso. Yo me la aplico en cada lavado porque no noto que el pelo se me apelmace por utilizarla tanto y la verdad es que estoy más que encantada. 


Deja el pelo hidratado, brillante y con buen olor... ¿qué más se puede pedir a una mascarilla que vale 1,95€ por 300ml? (Creo que ese es su precio) 

No tengo ni una punta abierta, gracias a esta mascarilla y al sérum para puntas puntas abiertas o castigadas de la misma marca. Así que yo os la recomiendo 100%, por la calidad y el precio le doy un 10. No me cansaré de repetir con ella! 

18 comentarios:

  1. Tienes el pelo seco? en mi caso creo que no me iria muy bien, porque me da la sensación que me lo engrasaría y ya bastante tengo....pero va bien saberlo...besos

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión las mascarillas de Stylius son una especie de acondicionadores con más fuerza, por este motivo se pueden usar en cada lavado.

    Un besote y buena semana :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo y me gusta bastante, yo tengo el pelo muy seco y utilizo mascarillas siempre...y la voy alternando con la mascarilla de karite y mango del carrefour. Son mis dos preferidas para hidratar el cabello junto con el aceite de almendras. Saludos.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo usé un par de botes y chica, te tengo que dar la razón. El pelo olía super bien, quedaba suave, estupendo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probarla! En cuanto se acabe el verano y me corte el pelo, me la compro!! Que al volver de la playa, se me quedan las puntas fatal.. y por ese precio a ver quien se resiste jaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. YO la he usado y me gusta bastante



    Saludos

    ResponderEliminar
  7. yo he probado el serum, para las puntas y es genial, a mi me ha ido fenomenal un beso guapis

    ResponderEliminar
  8. He gastado como 3 botes y me gusta muchísimo, aunque ahora estoy con otras cosas que me han dado mejor resultado. Pero es verdad que tiene un precio genial y da un buen resultado, yo la usaba también en cada lavado.
    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo también la utilizo!! es muy buena para el precio que tiene.

    UN besoo

    ResponderEliminar
  10. Yo la probé un año, y fatal, me dejaba el pelo sucio, sin brillo... en cambio con la de babaria que tengo ahora genial, y la de tresseme también muy bien.
    A lo mejor fue casualidad, pero ante la duda, prefiero comprar otros productos.

    ResponderEliminar
  11. y tengo el champu y el acondicionador de la gama y van genial!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probarla.... tuve una del mercadona en este formato que yo creo que me duró como un año... cunden un monton, son batatas y buenas... si me hicieran el almuerzo me casaba con ellas! xD

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  13. El serum es 100% recomendable...también el de la gama roja para realzar el brillo...yo tengo el cabello muy rizo y nunca uso espuma ni me lo seco con secador...alterno ambos con otros productos como si fueran espuma y dan forma al rizo evitando el encrespamiento.
    Sin embargo, la mascarilla nunca me he probado a probarla pero lo haré tras leerte ;-)

    ResponderEliminar
  14. No la he probado. Me la apunto. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  15. me encanta, es barata, cumple, no apelmaza y ademas te deja el pelo fantastico y con un olor... *__*
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ahora estoy con la mascarilla de oro fluido que es una auténtica pasada por todo... pero esta tengo ganas de probarla, total tampoco pierdo tanto. Hago igual que tu, las suelo usar en cada lavado porque tengo el pelo seco y perfe : )

    ResponderEliminar
  17. Hasta hace poco la teniamos encasa de mi madre, y la utilizaba siempre que venia por aqui. A mi cuando la uso me deja el mismo lavado el pelo muy lacio, pero si que es verdad que si la usas frecuentemente a la larga, lo notas mejor, como dices sin puntas abiertas!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar