viernes, 22 de julio de 2011

Crema reparadora de grietas para pies, Deliplus.

Creo que en toda mi vida bloggil he hablado de algo relacionado con los pies, y creo que ya va siendo hora de hacerlo. Aquí donde me veis tengo un asco por los pies tremendo, me dan asco mis pies, me dan asco los de mi novio, los de mis padres, los de mi hermana, los del mundo en general... no sé porque pero lo mío con los pies es grave. Es la cosa más fea que vi en mi vida, pero me resigno a tener pies, desafortunadamente hay mucha gente que no los tiene, así que no está la cosa como para quejarse.


El caso, si habitualmente ya me dan asco los pies imaginad en verano, que se ven ahí al natural, pies cuidados, pies sin cuidar... y ahí es donde entra la crema reparadora de grietas de deliplus. 

Tengo los talones, como casi todo el mundo, bastantes secos y con durezas, así que muy a menudo me paso la piedra pómez... pero claro si no te hidratas los pies la piedra pómez no es suficiente y después de probar muchas cremas he dado con esta que ha puesto solución a mis problemas.

En su envase podemos leer: "La crema reparadora de grietas con urea Deliplus está especialmente indicada para el tratamiento de pies muy secos, talones agrietados y durezas. Hidrata en profundidad, repara y suaviza la piel de los pies devolviéndole su elasticidad natural. Alivia la sensación de tirantez. 

Modo de empleo: Aplicar una fina capa sobre la piel limpia y seca mañana y noche, efectuando un suave masaje especialmente sobre los talones hasta su completa absorción. Uso diario. No aplicar sobre grietas abiertas o sangrantes."


Con el uso de esta crema he podido comprobar que cumple lo que promete, al principio piensas que va a ser que al momento te deja los pies como los que salen por la tele, pero no, con su uso continuado las durezas y sequedad van desapareciendo, hasta tal punto que me paso la piedra pómez, como mucho una vez a la semana.

La verdad es que está genial, eso sí, la crema es muy untuosa y cuesta que se absorba generalmente me la doy después de la ducha y tengo que poner los pies en alto hasta que se seque por no manchar toda la madera! xD

Así que si tenéis los pies hechos un cuadro, esta crema os va a venir genial! Yo utilice otra de esta marca para pies y no tienen nada que ver, esta es mucho mejor, aunque el olor sea parecido por no decir el mismo.

En cuanto al precio, me parece, si no recuerdo mal, que es 1,90€ o 2€ y algo por 125ml, no me acuerdo bien... pero vamos baratísima para dar estos resultados! Os la recomiendo a tod@s, yo la llevo utilizando un mes largo y estoy encantada es la crema de mi vida! 

8 comentarios:

  1. yo tengo esta y la hidratante antisequedad y la verdad que va muy bien jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  2. Yo la he comprado en dos ocasiones, la primera vez muy bien, la segunda no tan bien, ahora estoy con una de essence y no va mal, pero quiero seguir probando otras.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta tener los pies bien cuidados



    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo también la uso y creo que es una buena crema y bien de precio!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La tengo pendiente de estrenar, ojalá me vaya tan bien como tú comentas porque tengo los pies hechos un desastre.

    El asco que sientes tú por los pies lo tengo yo por las orejas, las veces que alguien me ha pedido que le ayude a poner la tuerca de un pendiente lo he pasado fatal. Cosas raras que tengo xD

    ResponderEliminar
  6. mmm, me la apunto, ultimamente tengo los talones bastante mal y no tengo ninguna crema para eso y para utilizarla por costumbre..
    un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo va genial, aunque solo me acuerdo en verano, pobres pies son los grandes olvidados¡¡¡

    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar