lunes, 11 de julio de 2011

Contouring Blush & Bronzing Powder E.L.F.

¿Quieres una F80? Apúntate aquí.

Hace un tiempo os conté que me había comprado este duo de E.L.F. y os prometí que hablaría de él cuando lo hubiera probado bien, así que aquí estamos! Me animé a comprar este porque mucha gente comparaba este producto con el duo orgams/laguna de NARS. Y dije, antes de comprarme el de NARS, que como sabéis ya ha caído, me compro este por probar y si va bien eso que me llevo!


Como este producto es de la gama Studio tiene una presentación bastante buena, el envase es de plástico duro negro podría decirse que mate, y en la tapa pone su nombre con letras blancas. Llevo relativamente poco con él y las letras empiezan a emborronarse, y eso que no lo cojo con las manos mojadas ni nada por el estilo.

Foto a la luz del día. 

Por otro lado viene en su caja, y con su plástico protector, y en la tapa del envase viene un espejo bastante grande que viene bien por si lo llevamos en el bolso o algo parecido. En cuanto al producto en sí, la verdad es que viene una buena cantidad, 9.5 gramos cosa que con el precio que tiene, 3.50€, es cuanto menos interesante.

Pero vamos a lo realmente interesante, el colorete y el bronceador. Como sabéis yo no utilizo colorete, y por ello no me interesa demasiado el tema, básicamente me compre el duo por el bronceador, pero he hecho el esfuerzo y lo he probado, aunque solo una vez para contaros que tal me va. 

Foto con flash.

El colorete me parece muy bonito es rosa tirando a melocoton con cierta "purpurinilla" dorada. Y creo que sienta bien en esta época cuando todas estáis más bronceadas. Yo me lo aplique con la mofeta bastante difuminado y sí, el color me gusta peeeero es que por más que lo intento no me veo con colorete así que lo dejo ahí guardadito.

El bronceador me gusta, el color es un marrón chocolate bastante subido y al igual que el colorete tiene purpurina dorada. Como mi debilidad son los bronceadores, la verdad es que en cuanto al color y pigmentación estoy encantada con él, pero también tienen ciertos puntos en contra.


Uno de ellos es que los dos, tanto el colorete como el bronceador, son muy talcosos, tizosos o como queráis llamarlo. Al coger con la brocha cualquiera de los dos se suelta bastante producto del que debería y queda esparcido por todo el envase y claro al cerrarlo se queda en el espejo. 

Por otro lado, y esto es personal, no me gusta que tenga tanto brillo dorado por todas partes, pero esto como todo, es al gusto del consumidor. 

Los brillos que os comentaba.

En cuanto a duración, no sabría deciros, si lo ponéis encima de la hidratante sin más he de decir que dura bastante poco. Pero en cambio si os lo ponéis encima de base o polvos dura muchísimo más.

Y en definitiva, si no tenéis un polvo bronceador, y además queréis un colorete, para empezar os recomiendo este duo, y si lo probáis y os gusta, estupendo! A mí es cierto que me ha gustado y por eso lo uso, pero no me gusta nada que sean tal tizosos y con tanto brillo dorado.

7 comentarios:

  1. Yo no he probado el de Nars, pero esto lo tengo y la verdad es que no le doy mucho uso, el colorete me gusta mucho el tono, pero el polvo bronceador lo encuentro demasiado oscuro para mi piel, hay otros polvos bronceadores que hacen tonos para pieles claras y oscuras y me gustan mucho más.

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los colores, sobre todo el del colorete, me gustan mucho, pero es una pena que tenga tanto brillo. Aún así me lo plantearía como compra porque para el precio que tiene seguro que vale la pena, pero no compro Elf desde que la web del Reino Unido dejó de suministrar a España.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi este duo me parece genial, y el colorete es realmente muy parecido al orgasm. Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo compré y lo intercambié, el bronzer me quedaba como colacao en la cara :(

    ResponderEliminar
  5. No pensaba que tuvieran tanto brillo, te ha salido una foto muy buena se ven todas las partículas doradas.

    ResponderEliminar
  6. yo de bronceador solo tengo el de deliplus, pero la verdad que asin con sa, se utilizarlo jejeje un besote guapis

    ResponderEliminar
  7. Pues no esta nada mal para sacarte del paso. Sta claro que no es el duo de nars, pero es baratito y no esta nada mal! Yo no tengo nada de elf,pero se ve muy bonito!!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar