lunes, 21 de marzo de 2011

Sérum puntas abiertas o castigadas Deliplus

Hace más o menos tres meses os comenté que me había comprado el Sérum para puntas abiertas o castigadas de Deliplus, y os dije que os hablaría de los resultados más adelante... así que aquí viene la entrada! Vale 3,95€ (Creo recordar) así que en un principio no me esperaba grandes milagros, pero estoy gratamente sorprendida.


Lo que nos promete este producto es lo siguiente:

"Indicado para cabellos coloreados, permanentados, secos y/o estropeados que presentan las puntas abiertas o estropeadas. Nutre y repara las zonas más dañadas de la fibra capilar. Sus ingredientes penetran en el interior del cabello reestructurándolo y protegiéndolo eficazmente de las agresiones externas. RESULTADO: Inmediatamente las puntas se alisan y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante."

Como os conté en la otra entrada, intento lavarme el pelo cada dos días (y digo intento porque a veces no queda más remedio que lavárselo todos los días, cuando haces deporte y todas esas cosas), ya que yo noto que si me lo lavo todos los días el pelo se resiente. Ahora mismo ya no sigo mi rutina de cabello sin siliconas porque poco a poco lo fui dejando, casi sin darme cuenta, así que ahora utilizo cualquier champú, cualquier mascarilla... vamos que no me fijo en las marcas, lo primero que pille. Ahora en Santander estoy utilizando la gama de pelo liso de Deliplus (gracias a mi madre y mi hermana que se lo estoy robando jajaja) y en Barcelona tengo la gama de reparación también de Deliplus.


Entre las dos he de deciros que me gusta muchísimo más la amarilla de reparación, huele mucho mejor, para mi gusto limpia mejor, deja el pelo más brillante y me gusta más vamos... :D deciros también que utilizo champú + mascarilla siempre que me lavo el pelo. Sé que no debe hacerse así pero si no uso mascarilla no hay quien meta el peine en mi pelo para desenredarlo y no me gustan los acondicionadores.

Utilizo la gama reparación porque aunque no tenga el pelo fatal, lo castigo mucho. Utilizo planchas siempre que lo lavo (aunque ahora si no salgo a ningún sitio no me lo plancho) y siempre utilizo el secador. Así que mejor prevenir que curar. Y vamos a lo que interesa, el sérum.

Lo utilizo desde hace casi 4 meses y noto visiblemente los resultados. El día 5 de noviembre me corté la melena, y desde ese día solo he vuelto a la peluquería para cortarme el flequillo. Normalmente, si alguien no se cuida el pelo planchándolo, secándolo y demás, en esos 5 meses ya tendría las puntas abiertas. Pero gracias a este producto y todos los que uso tengo las puntas, de momento, perfectas. 

Click en ella para ver en grande. 

Huele muy bien, contiene provitamina B5, vitamina E y filtros UV. Es de fácil aplicación ya que tiene dosificador y sale exactamente lo que necesitas. Yo me lo aplico por todas las puntas incluido el flequillo y no me engrasa para nada el pelo. Me lo pongo con el pelo húmedo, en seco no sé que tal irá. 

En conclusión, cuando se me acabe (por cierto contiene 50 ml y aún le queda mucho producto, caduca a los 12 meses) me lo volveré a comprar porque me ha dado muy buenos resultados por muy poco precio.

11 comentarios:

  1. Yo lo tengo y decirte que si lo he usado una vez ha sido mucho, me entro pereza usarlo y lo deje guardado en un cajón, creo que va siendo hora de rescatarlo :)
    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré para mi hija que tiene las puntas fatal... el Mercadona y yo somos intimos jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarlo, yo ahora uso uno de schwarzkopf y también me gusta bastante, en cuanto se me acabe, me voy a mercadona jaja :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que me lo compraré, porque me noto las puntas algo abiertas, sobre todo por el flequillo de plancharmelo y todo eso.. Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta mucho ese sérum aunque ahora con eso de dejar las siliconas lo tengo abandonado. Deja el pelo fenomenal la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pues esta es la que necesito , así que mañaa me la compro

    gracias por la review

    bs

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado el champú, la mascarilla y el botecito, el cuarto empezando por la izquierda, que no se como se llama jaja
    y van estupendamente,a mime encanta para el verano va genial! deja el pelo super suave y brillante =)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo y la verdad es que también estoy muy contenta con él. Dicen que es silicona pura pero me da igual, a mí me da resultado! jejeje Muy buena entrada! ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues este serum lo use y no iba mal pero a mi no me acabo de gustar! Me acuerdo que en aquella epoca mi madre fue a una tienda profesional y le dieron un serum que dejaba el pelo engrasado y no hacia nada de nada´!
    Un beso y feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que me voy a animar a cogermelo para mi que necesito algo asi y andaba perdidilla :)

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho este serum! yo tambien lo utilizo.
    un beso!

    ResponderEliminar