miércoles, 23 de marzo de 2011

Hidratante corporal de Argán, Deliplus.

Hace ya casi un mes que me compré esta nueva crema hidratante de Deliplus. Una amiga me dijo que hidrataba mucho mejor que la de oliva, y como a mí la de oliva ni fu ni fa, decidí probar esta. Es cierto que si no os gustan los olores fuertes y super dulces, no deberíais ni comprarla, porque el olor dura mucho tiempo en la piel.

El aceite de argán ahora está de moda y lo veo normal, ya que sus propiedades son más que maravillosas. Fortalece el cabello aportando brillo, estimula la regeneración y oxigenación de la piel, hidrata muy bien la piel, cicatriza, trata las irritaciones de la piel, el acné, los eczemas, estrías, quemaduras, psoriasis, trata las uñas debilitadas... entre otras muchas cosas! 


Realmente es una buena elección utilizar estos aceites y yo quiero probarlo, ya os contaré. En cuanto a la crema, de textura ni es una manteca, ni una crema ligera. No tarda en absorberse mucho y deja la piel suave y muy hidratada. Para el verano supongo que igual es un poco pesada pero ahora en época de frío viene de lujo.

El bote es igual que el de la de oliva pero con la tapa naranja. Trae 200ml y cuesta 1,80€. Caduca a los 12 meses una vez abierto. En el bote podemos leer la siguiente descripción: 

"Crema corporal rica en Aceite de Argán que nutre y regenera intensamente las pieles muy secas. Su contenido en Soja, Karité y Vitamina E combate la sequedad de la piel devolviéndole la hidratación y nutrición que necesita, dejando una agradable sensación de confort."

La foto es de cuando la compré ahora la tengo por menos de la mitad.

La verdad, calidad/precio un 10. Creo que esta crema va a ser mi favorita durante mucho tiempo! Os la recomiendo totalmente, eso sí olerla antes de comprarla porque el aroma puede resultar muy fuerte. 

11 comentarios:

  1. En cuanto vuelva por España me paso por Mercadona que ya tengo una lista de cosas imprescindibles!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. la tengo , me encanta, y tb ha pasado a ser de mis favoritas!!!

    bssssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo si adore el olor, me encanta que huela tan bien y que sobretodo el olor dure muchísimo tiempo he llegado a tenerla puesta desde las 8 de la mañana hasta pasada la tarde para mi una maravilla :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo la oli y todo, y me gustaba, pero ya puesta en mi.. y yo oler a eso.. no me gustó nada :S se la regalé a mi suegra! un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta, yo la tengo como favorita para invierno, para el calor seguiré con la de aceite de oliva. El olor es un poco fuerte, yo al final me acostumbré.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo y me gusta. Se absorve muy bien. Y el olor no me resulta molesto ni muy fuerte.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. pues hace un tiempo que ronda por casa pero aun no la he utilizado, veremos a ver, aunque por lo general estoy viendo buenas opiniones :)

    ResponderEliminar
  8. A mi no me huele nada bien, pero va de perlas, incluso a mis hijos que tienen problemas de piel atópica les va genial. Probad el gel de ducha de la misma gama, ya está en algunos Mercadonas, y también es muy hidratante, además para mi su olor es mucho más agradable que la crema.

    ResponderEliminar
  9. También es mi favorita por ahora,me encanta su olor,la textura y sobre todo lo bien que deja la piel....Hace unos dias publiqúe un post sobre ella.Besos

    ResponderEliminar
  10. GUAPA ME UNO A TU BLOG, ES GENIAL!
    TE INVITO A QUE TE UNAS AL MIO

    www.mi-estilista.blogspot.com

    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  11. Me has dado ganas de probarla aunque ahora estoy usando aceite Jhonson el de toda la vida de los bebes¡¡

    ResponderEliminar