domingo, 5 de diciembre de 2010

Lápiz iluminador de cejas Deliplus.

Hoy os traigo mi opinión sobre este lápiz. Hace bastante tiempo que lo tengo, creo que desde febrero concretamente... y lo uso casi todos los días! Cuando tengo prisa sobre todo.

Es un lápiz que comparan con uno de Benefit el cual creo que se llama high brow, pero no os lo digo muy segura, el caso es que mucha gente lo ha llegado a comparar con este gran producto, yo no puedo hacerlo porque nunca lo he probado! 

Os puedo que con este lápiz tengo un amor odio especial. Primero lo odio porque la parte marrón no pinta nada y lo quiero porque su parte blanca/rosita me encanta! Como veis, que no lo he dicho el mismo lápiz tiene dos partes... una para rellenar las cejas y otra para iluminar. 


Cuando lo compré venía precintado así que así te aseguras que nadie lo ha estado toqueteando, el lápiz por fuera es sencillo pero está bien... ninguna queja sobre ello. De precio anda sobre los 2.95€ aunque puede que en vuestros mercadonas más cercanos no los haya porque creo que los han retirado para traer unos nuevos... por eso yo arramplé con dos (bueno, mandé a mi pobre novio a comprarlos... xD) 


¿Cómo lo uso? Bien, esto es muy sencillo. Cuando tengo prisa o no quiero ir muy recargada en los ojos, me aplico mi prebase de sombras, después me aplico el lápiz claro debajo de la ceja, en el lagrimal y justo en el centro del párpado móvil. Después lo difumino con una brocha sintética y a continuación me aplico una sobra del mismo color de mi piel encima. Y os preguntaréis... ¿Qué efecto da eso? Pues bien, al poner la sombra del mismo color de la piel, sobre un color más blanquito, esa zona queda iluminada... es decir que el ojo parece que no va maquillado pero "tiene un algo".


Me gusta mucho el resultado que me deja, luego me delineo por arriba, me pongo máscara y ya está, un look natural en muyyy poco tiempo! Ya os subiré una foto más adelante para que veáis que no se nota nada pero cambia totalmente la mirada! 

Os pongo una foto de como pintan las dos puntas la rosita es de una sola pasada y la marrón de muuuchas! 


En fin que es muy recomendable por el precio que tiene y a mí personalmente me saca de muchos apuros!

25 comentarios:

  1. Yo lo tengo, y lo uso para iluminar el hueso de la ceja, como iluminador encima de la base... La parte blanca es tan buena como mala es la marrón, jeje. Por cierto, yo también compré dos, y hace unas semanas fui a mi Mercadona habitual y ya habían traído. No han cambiado nada, son los mismos, así que ya podemos respirar tranquilas, no lo van a descatalogar.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el high brow y después de leer mucho sobre este por fin lo encontré esta última vez que lo han repuesto en el Marcadona y si que se parece y mucho. Tal vez el de Bemnefit es un pelin más cremoso pero vamos que merece la pena este por la diferencia de precio. Eso sí, estoy contigo en que la parte marrón es mala como un demonio jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo, y aunque al principio me pasaba como a ti, que no me gustaba la parte marrón porque no pintaba, al final le he cogido cariño y la uso también, y me gusta jaja.
    Muy buen producto :) Cuando lo acabe es posible que me lo vuelva a comprar.
    1saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me pasa lo mismo que a ti, adoro la parte que sirve para iluminar, pero la parte oscura para las cejas no pinta nada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo tengo, y como tu dices.. la parte de iluminador genial, la otra... bueno.. jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No había visto que habías cambiado el título! me gusta!

    Tengo una preguntilla para ti ... tengo la piel mixta y no sé cada cuanto exfoliarme la cara, ahora lo hago dos veces por semana, pero no sé si es mucho o no ... la verdad es que parece que cuanto más me la cuido peor la tengo xD

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado el de benefit y este, y es como comparar un huevo y una castaña, el de benefit me gusta mucho más, es más cremoso, y no me queda la piel nada sequita después, si el de deliplus te gusta, yo te recomiendo que pruebes el de benefit te volverá loca.
    El truco de usarlo para "maquillar el ojo" me gusta, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  8. Es una de las cositas que al final acabaré comprando pero de momento me apaño con un lápiz blanco que tenía muerto de risa y algunas sombras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Si,la verdad que la parte de las cejas no sirve para mucho...Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo que a ti. La parte marrón no pinta nada y la tengo intacta y la parte rosita la adoro!!!
    Yo uso este producto con mucho cuidado porque la piel del hueso de la ceja suelo tenerla muy seca y se me queda de un efecto un poco raro, me queda mas natural las sombras. Pero aun asi, me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me le compré hace poco y tambien siento amor-odio x el... la parte marron apenas pinta pero si le uso, de varias pasadas... y la rosita es (L) amorosa jajaja

    Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Yo ya lo he probado y la verdad que queda bien, aunque lo probe para 1 boda que lleve 1 vestido rosa palo!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo! espero que te pases y me comentes:)
    besitos y que tengas 1 buen puente largito:)

    ResponderEliminar
  13. Yo lo utilizo siempre que puedo, me encanta

    ResponderEliminar
  14. Yo como tu y como la mayoría de nosotras, amo la parte rosita y no se qué narices que hacer con la parte marrón. Un lápiz de cejas con brillito y así de duro y seco? Ay madre!
    Bueno, te sigo!

    Un beso

    http://sindrietapotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yo uso el de benefit y estoy encantada, cuando lo acabe probare este.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que ganas le tengo a este lápiz!!
    Pero nunca lo veo en mi mercadona...jo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues a ver si me paso por Mercadona, porque lo quiero probar pero nunca lohe visto, a ver si tengo suerte guapa!
    Organizo un sorteo en mi blog, ya te pasaras
    Un beso y feliz puente

    ResponderEliminar
  18. Acabo de ver tu comentario!(ya he publicado otras 2 entradas!)
    Muchas gracias por los animos. Mas deseado no podia ser:)
    Y encima sere una futura mami muy bien maquillada gracias a tus consejos eh!jajaja
    Gracias por lo del puente, aunque se puede leer en mi ultima entrada, que el viaje que queria hacer con mi maridito a Japon, gracias a los controladores, se ha ido a tomar puñetas:'(...pero bueno a seguir la vida con alegria y salero...jejeje

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  19. yo también lo tengo y me encanta pero no sabia el truquito para iluminar el parpado movil :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!! yo lo compre hace poco, porque todo el mundo habla bien de el y es verda! me encanta tanto para iluminar la ceja como para la waterline, asi me abre mas el ojo y se me ve mas grande y lo de las cejas tambien me gusta para reyenar! un beso

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias!
    Me ha gustado mucho tu blog, asique te sigo ;)
    Yo queria este lapiz de deliplus pero donde yo miré ya no quedaban y no iban a llevar mas, además, donde yo vivo no hay un mercadona en km...
    Un besazo
    http://mrspink53.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Yo hace tiempo que lo tengo, y pensaba que era mi lápiz el defectuoso en lo que se refiere a la parte marrón... me "consuela" saber que no soy la única. Pese a todo, este lápiz me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. pues visto lo visto lo apunto en la lista de la compra de esta semana.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  24. Hooola! Te quería preguntar si puedo usar tu imagen del lapiz para mi blog :) Naturalmente linkearía con el tuyo con tu nombre y todo!!

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas! yo creia por los comentarios que he ido leyendo por muchos sitios, que este lapiz estaba descatalogado. Hoy he estado en Mercadona y cual ha sido mi sorpresa cuando lo he visto, tenian muchos ademas. Creo que no lo van a quitar por fortuna jaja.

    Me encanta, como casi todas vosotras...la parte rosita es genial y la marron..bueno, cuesta trabajito que pinte pero por el precio..esta genial!

    Besitos, sigo el blog que me ha encantao ;)

    http://lapetiteaisha.blogspot.com/

    ResponderEliminar