miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hablemos de correctores NYX, Kiko y M.A.C.

Como os dije ayer hoy vengo a hablaros de tres correctores que tengo. Los tres son en crema porque todavía no me ha dado por comprar uno líquido (aunque en cuanto se me acaben probaré el prolongwear de M.A.C. tiene muy buena pinta) así que ahí vamos con mi opinión.

Empezamos con el corrector Full Coverage de Kiko, me lo compré en Julio del año pasado, y le he dado muy poco uso. Promete tapar cualquier tipo de imperfección, incluso la discromía, dejando una piel muy natural y nada grasa. Pero de lo que promete a lo que hace va un mundo, quizás dos. 


El color es muy oscuro para mi cara y me lo compré porque no tenían más claros, es el número 3 (hay cuatro) debe ser que para los de Kiko las españolas somos más negras que un negro en sí. La textura es muy cremosa, está bien, pero al ponértelo en la cara no tapa nada. Te lo pones y es como si no te hubieras puesto nada, no me gusta y por eso lo tengo muerto de risa. Creo que costó sobre los 7 euros.



El siguiente corrector es el concealer in a jar de NYX, este promete más o menos lo mismo que el de Kiko, igualar el tono de la piel, dando una cobertura de larga duración.


Es muy cremoso también, más que el de Kiko, y el color si que puede llegar a ser el mío, pero claro si no me cubre nada, qué narices hago con el corrector? Lo he usado mucho, es verdad, pero vamos que ahora no me lo volvería a comprar. Costó 5$ en cherryculture. 



Y por último os enseño el Studio Finish de M.A.C, promete tapar absolutamente cualquier imperfección hasta tatuajes sin ningún tipo de problema, tiene SPF 35, contiene vitaminas A y E, es de larga duración y resistente al agua. La textura es algo más seca que los otros dos, pero sigue siendo cremoso. 


Este si que es mi tono un nw20. Aunque al principio de usarlo no me convenció mucho, he de decir que le he cogido el truquillo y me encanta, me lo aplico con una brocha pequeña de corrector y luego en la zona de la ojera lo difumino con el dedo. Con muy poca cantidad da para muchasss imperfecciones. El precio es lo malo, creo que ahora vale unos 17.50€ o algo así, no recuerdo bien.

Si pincháis para ver en grande comprobaréis que esta lleno de pelos de una brocha de difuminar de Sigma que me ha salido bastante mala. La única que me pierde pelo.


Aquí os dejo una foto de los tres juntos para que veáis como son cada uno. 



Y nada esta es mi humilde opinión sobre estos correctores esta claro que por el precio no tendría que compararlos, pero es que todavía no he encontrado un corrector barato que me de buenos resultados.

12 comentarios:

  1. Pues gracias, nena, vaya chascazo con el de kiko sobre todo...
    A mi me llama más el erase paste de benefit.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy probando una muestra que me dieron de el prolongwear y me está encantado, voy a por él en cuanto pueda. BEsos!

    ResponderEliminar
  3. no he probado niguno pero el de nyx lo he visto en infinidad de gurus de youtube y me llamaba la atencion la verdad pero me fio de ti

    ResponderEliminar
  4. A mi el de Mac el studio finish me encanta, me dura muchas horas puesto y me tapa las ojeras!
    !!

    Me falta por probar el de larga duracion, que tiene muchas fans

    Un beso y feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  5. con nyx me pasa a mi lo mismo con el verde, no tapa nada!!! un ascazo!! y el de mac la verdad es que vale lo que cuesta, a veces es mejor gastarse un poquito mas y tener un buen producto.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo el único que tengo es el studio finish, a mi me gusta mucho, a parte que el hecho de que llevo protección solar de 35 para mi es súper importante, y pocos correctores hay con spf
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo habrás escuchado mil veces, seguro...
    Has probado el corrector en crema del Deliplus??? repetirás, no lo cambio por ninguno. Por ahora...

    ResponderEliminar
  8. MAC es lo qe tene que es mu bueno y mu caro!!!!jejeje
    A mi me gusta mucho el corrector de MAC pero el liquido, queda genial y muy natural

    ResponderEliminar
  9. Ostras pues ami el de NYX me va genial pero claro, yo solo lo necesito para igualar el tono del parpado y la ojera ya que aun que si que se me ven los síntomas del cansancio, no tengo las ojeras oscuras casi nunca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco estoy muy contenta con los correctores que tengo, los acabaré porque odio tirar cosas sin gastarlas pero ya me apunto el de MAC para probarlo en cuanto me toque comprar corrector.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el Prolongwear desde hace casi un año y la verdad es que cubre pero a la mínima te has pasado con con producto y es un rollo, hace pliegues, se queda a pegotones, no sé.
    El compacto de MAC me entraba por el ojo, pero al tener la piel seca, no sé yo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Joe, lo que cambia la iluminación, en las fotos primeras pensaba que el de MAC era mucho más oscuro que el resto, pero en el swatch está claro que no.
    Para mi, eso de que se piensen que en España todos estamos súper morenos, es un problemón. De hecho, mi blog nació a raíz de eso. En fin, ojalá cambien de mentalidad.

    Un saludo (:

    ResponderEliminar