viernes, 10 de diciembre de 2010

Descuento Navideño en la web de Carobels.

Hoy os traigo un códido de descuento para la tienda online de Carobels (Pulsar aquí para ir). A lo mejor muchas no sabréis de que va esta tienda, y otras conocéis su marca gracias a Gadi o a otras chicas a las que han mandado sus productos.

Yo me puse en contacto con ellos para ver si me cedían algún producto para hacer un sorteo de navidad en el blog, pero no ha podido ser. El caso es que me han visto interesada en sus productos y han decidido darme un cupón de descuento para mí y para vosotras!

Carobels es una tienda de productos profesionales de peluquería, tienen absolutamente de todo lo que podáis imaginar para nuestras melenas (aunque no os lo he contado por aquí, pero yo ya no tengo me he cortado la melenaza hace un mes más o menos!!) desde serums, planchas, secadores...! Pero lo mejor es que entréis vosotras y miréis porque tienen un montón de cosas interesantes.



El código de descuento es 1872654984 y lo tenéis que meter cuando pulsáis en "comprar ahora", os saldrán los colores a elegir del producto, pulsáis comprar y os saldrá: "¿Tienes cupón descuento?" y ahí metéis el cupón y os sale lo que os descuentan del producto. Si compráis varios productos lo tenéis que meter en cada uno.

Espero que os interese este pequeño "premio" que nos han dado para el blog. Y antes de dejaros también deciros que si compráis yo no me llevo nada. Simplemente me han mandado el cupón de descuento porque me puse en contacto con ellos para ver si me ayudaban con el sorteo.

7 comentarios:

  1. Se lo han mandao a medio blogger jajaja has visto? Bueno, la intención es lo que cuenta.
    Un besazo, chatina!

    ResponderEliminar
  2. Ni lo había leído Gadi... entonces vaya mierda xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya chasco! Bueno por lo menos tenemos un descuentito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no lo había visto, me he enterado ahora por tu blog!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. jejej, creo que todas hemos pensado como tu al leer el email. Pero luego he visto el código en todos lados.
    Bueno, no pasa nada, todos los descuentos son bienvenidos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pues nada, ha sido estándar xDDDDDDDD igualmente tengo las ghd y no me llaman otras cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. jejeje! yo también tuve ese cupón "exclusivo"

    ResponderEliminar