martes, 30 de noviembre de 2010

Probando Base Max Factor Xperience.

El otro día me mandaron por correo una muestra de 2ml de una base de maquillaje nueva de Max Factor. En concreto es la Xperience y promete cubrir todas las imperfecciones dejando una sensación ligera. Lleva ingredientes naturales como jojoba, agua de coco y extracto de rosa. También tiene factor de protección solar 10.

Nunca utilizo estas muestras porque no sé... debo de ser idiota... jajaja el caso es que dije, voy a probarla a ver que tal. Partiendo de la base de que el color no es el mío (ahora mismo parece que he metido solo la cabeza en el solarium y la otra parte del cuerpo no... jajaja) pero bueno, vale para hacerme/nos una idea de la cobertura que da lo que dura puesta etc etc.



La textura no es ni líquida líquida ni densa densa, un punto intermedio. Se extiende muy bien por todo el rostro y cubre bastante bien (pero nunca llegará a cubrir lo que cubre la Studio Fix Fluid). No deja un acabado mate mate, si no que con un ligero brillo que da luminosidad a la piel. De duración tiene pinta de durar bastante sobre el rostro. Ya que me disponía a lavar la mofeta con la que me doy las bases y por más que he dado con jabón no ha salido del todo el color, nada que el limpiador de brochas de M.A.C. no limpie.

La base en sí me ha gustado bastante, si fuera mi tono, mucho mejor, claro, pero si alguna vez quiero cambiar de marca, a lo mejor me atrevo con esta base de maquillaje. Por cierto, no me he puesto prebase y encima me he puesto los polvos translucidos de mercadona, para que no alterara el color ni la textura de la base sobre la piel.

Os dejo el antes y el después (sí, sé que con el ojo pintado no es lo mismo... pero para que os hagáis una idea).


Click para verla en grande...

Y también os pongo en look de ojos, aunque me he dado cuenta de que siempre que subo uno es con color azul... :| ajajajajaj prometo subir naturales en estos días... que aunque no lo parezca me pongo casi todos los días sombras neutras.



Nada, eso es todo por hoy... en próximos días tengo una comparativa de correctores... el lápiz iluminador de cejas de mercadona... y el top coat de kiko (lo llevo puesto hoy encima de "el efecto pestañas postizas" de maybelline.

17 comentarios:

  1. :O
    joder que super bonito!
    yo estoy esperando a que me lleguen pero ya podian dejar elegir el tono de piel ya que es una muestra xD
    me ha gustado mucho!
    saluditooos

    ResponderEliminar
  2. jum, yo pedí la muestra, pero está en casa de mis padres... muuuuuuuuuuy lejos XD La mandaron allí....

    Peeeeeero yo soy extremadamente blanca, no sé si me irá :S Aunque el acabado es bonito, y la cobertura no está mal, según tus fotos...

    '¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Da un resultado super bonito, me gusta mucho

    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Oye pues la base te queda muy bonita, me gusta mucho y eso que no es tu color. A ver si me llega la mía que también la pedí. El look de ojos azul que llevas es pre-cio-so. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probarla, yo la pedi, pero aun no ha llegado nada.

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene pintaza la base y tu look de ojos,precioso,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Pues parece que va bien no?? te ha dejado la piel muy bonita guapa, sin imperfecciones ni nada, y luminosa

    Que lastima q tengo bases, que sino igual la probaba

    Un beso y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha dejado una piel muy bonita, me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. jolin pues esta genial no?? me gusta!! yo estoy esperando a que me llegue!! jijiji
    http://makeupymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mí me llegó ayer pero aún no la he probado, tiene muy buena pinta y cubre mucho!

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. A mí también me enviaron una muesttra, pero no me termina de convencer, me quedo con mi studio fix

    ResponderEliminar
  12. yo la recibi el otro dia pero no la he usado aun... q bonito te keda el look de los ojos!!

    ResponderEliminar
  13. pues queda muy bien, yo tb he pedido esa muestra, hber que tal me va!!!

    bss

    ResponderEliminar
  14. Me ha llegado la muestra y se la he dado a mi madre. No me pica la curiosidad,y a decir verdad, tengo bases incluso por estrenar, así q ni me hace falta. Besotes! Estupendo el look de los ojos. Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  15. Yo pedi la base tambien pero no me ha llegado, como me manden un tono oscuro no me sirve de mucho porque soy my blanquita...todo es probarla, estare atenta a tus comparativas de correctores porque me va haciendo falta uno y asi pillo ideas.

    ResponderEliminar
  16. Yo me la puse ayer para ir al cole y me duro todo el dia sin brillos. Los ojos te han quedado presiosos, como a mi me gustan. Puede que te los copie xD.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el look, pero el tono de maquillaje no es tuyo) Muy oscuro... tambien pregunto porque nos mandan muestras mas oscuras que hay...
    Un saludo

    ResponderEliminar