lunes, 29 de noviembre de 2010

Otra vez 20% descuento en Cherry Culture.

Otro descuento de esta página... por si os interesa. El código es: CM20 y dura todo el día de hoy (teniendo en cuenta que es todo el día 29 americano... creo que podréis aplicar el código hasta las 6 de la mañana más o menos. 

Pinchando en la foto os lleva directamente a la página principal de CherryCulture.

Ayer estaba en busca de unas paletas de NYX y como el descuento no había acabado (el de acción de gracias) hice un pedido (ficticio nunca termino de completarse... jajaja) y me di cuenta de que han subido los gastos de envío a nada más y nada menos que 10$... cuando en Marzo pedí y los gastos iban al peso (por tres cosas me cobraron 3 dollares y poco) y ayer sólo "pedí" 2 paletas de 10 de NYX... pero sé quedó en eso, un pedido ficticio. Si hubiera las paletas que yo quería en Maquillalia (y que conste que soy reacia a esta página) lo hubiera cogido ahí porque incluso con el tanto por ciento que te meten me hubiera salido más barato (pagaba casi más de envío que por las paletas).

Así que yo os aconsejo que si vais a comprar bastantes cosas, lo hagáis en cherryculture, si son cosas sueltas, mejor eBay o Maquillalia... sale más a cuenta!

(Espero que os guste esta sección a parte que estoy haciendo de "descuentos online"... si no os gusta no sigo poniendolos, por el bien de vuestros bolsillos!) 

3 comentarios:

  1. A mi si que me encanta asi estamos informadísimas!! Y nuestra tarjeta tiembla que tiembla jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar! por cierto.. no se pq te me habias pasado en poner en los blogs que recomiendo... acabo de agregarte! es que si no se me pasa visitarlos! ya te tngo más fichada aun! Por cierto, me encanta tu banner!

    ResponderEliminar