viernes, 19 de noviembre de 2010

DiorShow Extase máscara.

Hoy os traigo mi opinión sobre esta máscara de pestañas. La conseguí gracias a la revista Woman en el mes de Octubre, venía una muestra de 4ml. Viene en el mismo bote pero talla mini que la grande y vale unos 30/35€ depende de donde la compréis, yo la vi a 35€ en Sephora. 



Según la página de Dior esto es lo que hace:

"La sublime alianza de una fórmula para un volumen espectacular y un cepillo Costura exclusivo. Desde la primera aplicación, el éxtasis de unas pestañas gruesas, moldeadas, transformadas. Innovación Dior: una fórmula revolucionaria con un volumen inmediato espectacular que envuelve las pestañas una a una.


Enriquecida en polvos Metamorfosis y en pigmentos de perlas negros, está especialmente concebida para magnificar el volumen de las pestañas y aportar una intensidad profunda a la mirada. Por primera vez en Dior, un activo tratamiento se incorpora a la fórmula para unas pestañas más flexibles, más brillantes, visiblemente más bellas.

Inspirado en las superposiciones de volantes de los vestidos de Costura Dior para conseguir volumen, el cepillo de exclusivo diseño, asocia dos tipos de fibras para vestir y peinar las pestañas en un solo gesto, para un volumen desmesurado asegurado. Diorshow Extase viste la mirada del volumen más extremo pestaña a pestaña."

La he estado utilizando todos los días desde que la tengo y la verdad es que me gusta, no deja grumos, separa muy bien las pestañas y las alarga y da un poco de volumen... quizás lo que menos me guste es que las deja demasiado naturales para mi gusto. Pero esta bien.

 


Por otra parte, otra cosa que he notado, es que al no ser waterproof (que no sé porque una máscara de este precio no lo es) cuando me acabo de poner las lentillas y a continuación me pongo la máscara en las pestañas superiores... primero, tarda mucho en secar y segundo, con un poco que tengas el ojo humedecido ya si te las tocas te dejan el dedo negro.

Os dejo con las fotos:

Antes:


Después:



En conclusión, para los resultados que yo quiero, pestañas exageradas, no me la compraría ya que por precios más bajos encuentras otras máscaras que te las dejan con muchísimo más volumen.

20 comentarios:

  1. Aun no la he probado pero si deja las pestañas tan naturales la usaré para ir a trabajar xDD A mi también me gustan las pestañas remarcadas sea cuando sea.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegra leer una opinión tan parecida a la mía: obviamente, es una buena máscara, pero para pestañones ya tengo la collosal que va mejor y es más barata. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ya, la verdad es que pal precio que tiene, poco hace jajaja yo cada vez odio más las máscaras por lo de los dedos negros puaj!!! no puedes tocarte sin entafarrarte entera jaja un muak

    ResponderEliminar
  4. Yo también la conseguí con la woman, pero aún no la he probado, si es verdad que parece que alarga las pestañas pero no da volumen
    Besos!!:)

    ResponderEliminar
  5. Diana: La verdad es que para ir al trabajo es ideal :) porque no vas exagerada... pero claro a nosotras que nos gustan tan grandes y llamativas nos fastidia! Un beso!

    Gadirroja: Opino lo mismo que tú, la collosal me gusta mucho, aunque la mía está a puntísimo de morir si no esta muerta ya y deja unos grumotes de morirse! Un beso!

    Rimsky: Es lo malo de las que no son waterproof... :( una m***** vamos, pero bueno... :( un beso!

    ResponderEliminar
  6. Caribe: Si diera más volumen entonces seria la máscara perfecta quitando que no es waterproof! Ya contarás cuando la pruebes! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te juro que te veo mucho mejor sin la máscara que con ella!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja Alcan eso es bueno saberlo! La verdad es que sin maquillaje en el ojo queda raro y yo por eso nunca me pongo rimmel sin aunque sea llevar delineado por arriba... pero bueno! :D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el cepillo aunq creo q debería potenciar más las pestañas. Yo de Dior tengo la Diorshow. Y creo q es de las mejores de Dior. Ciao, besotes!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  10. Laura: No he tenido la oportunidad de probarla, pero por lo que me dices la probaré! De todas maneras tengo un par de máscaras para poner mi opinión, más baratas y que dejan el mismo resultado o mejor! :)

    ResponderEliminar
  11. Con las pestañas que tu tienes, y lo que cuesta esa máscara tendrían que salirte ABANICOS! :s

    ResponderEliminar
  12. Bettie: Jajajaja, gracias!! Pues ya ves que no salen!! :(

    ResponderEliminar
  13. Pues mira que a mi me tiene enamorada! eso si, yo le pongo varias capas y entonces me encanta el resultado jeje. A mi lo me que pasa es que con otras pestañas similares a estas me dejan un monton de grumitos. Esta no deja grumitos, me las separa, alarga y me las deja rizadas mucho tiempo

    Pero claro, para gusto colores
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta esta mascara, queda super bien, cuando acabe las pendientes fijo que me la compro. Y sephora en algunas marcas esta inflado el precio, ya me ha pasado en mas de un producto de tener que ir a otro sitio por ser mas barato.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Andrea: A mí también me gusta, lo que pasa es eso, que me gusta poner sólo una capa porque si no me parece que se van quedando en grupos. Me alegro de que te guste! E igualmente!

    Nami: Eso eso, primero acaba las empezadas y no hagas como yo, que empiezo todas a la vez! En Sephora se están pasando bastante y sobre todo en las grandes ciudades, Por ejemplo, en Santander la prebase verde de make up forever 30 euros clavados, en barcelona lo mismo y en sephora 32... alucinante.

    ResponderEliminar
  16. La tengo y me gusta tambien, pero no la comprare porque hay parecidas y mas baratas)
    Hay que ahorrar)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. A mi sí que me gusta, pero por ahora tengo máscaras para dar y regalar!

    ResponderEliminar
  18. Las alarga bastante, pero volumen no da mucho. Yo he probado hace poco la de efecto pestañas postizas de maybelline y da mucho volumen!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. A mí me encanta esta máscara... lo único que no me gusta es su precio, pero me parece buenisima!!!!

    ResponderEliminar
  20. Las alarga un montón! Pues chica, tu tendrás "envidia" de mi pelo, pero yo te daba un poquito a cambio de tus pestañas... yo las tengo rizadas naturales, pero muy cortas... Tengo que ponerme 20 capas para que se me noten.

    La máscara tiene buena pinta, auqnue comparto que podían "evidenciarse" un poco más... me gustan "más cargadas"
    Un saludo

    ResponderEliminar