domingo, 11 de abril de 2010

Mascarilla exfoliante pelo graso y/o caspa.

Increíble esta mascarilla de deliplus. Por 1,95€ (creo) es lo mejor que el señor deliplus ha inventado en su vida. La tengo desde hace dos semanas y la he utilizado dos veces... poco, pero suficiente para contaros lo maravillosa que es.

Tiene un olor a menta, eucalipto algo así... que se te mete en la nariz y te descongestiona!! Jajaja, pero vamos al grano, tienes que mojarte el pelo antes de ponértela, y después aplicarla de raiz a puntas masajeando el cuero cabelludo... luego dejar actuar unos minutos... y listo!

Mientras la tengo puesta la verdad es que es una sensación... como si os pusierais un bote de colutorio de licor del polo de menta por la cabeza!!! Un frescoooor impresionante.


La verdad es que últimamente yo no tengo el pelo graso, y tampoco tengo caspa, pero cuando te la pones es como si te revitalizara el pelo. A parte de dejarlo muy muy limpio, después de usarla te tienes que lavar el pelo normalmente.

Me estoy mirando el pelo recién secado mientras escribo y la verdad es que está como más vivo y se nota muy muy limpio, como las actrices en las pelis... La semana pasada noté que el pelo me duró más limpio, normalmente me lo lavo cada dos días, y cuando ya toca lavarlo el pelo ya está medio sucio... bueno, pues cuando utilizo la mascarilla y me lo voy a lavar está limpio aún! :D

En fin, no creo que tenga que decir que os la compréis... porque ya con mis explicaciones vale... xDD además de que el precio es muy bueno.

5 comentarios:

  1. Oins pues lo probaré, porque desde que tuve a mi hija mayor, según tenga las hormonas me sale caspa, do you believe it? es la hostia, un día no tengo y 3 días después sí...what a horror!!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya kk Gadi!! Pruébala y ya nos dirás que tal te va :D

    ResponderEliminar
  3. ai tngo unas ganar de probar esta mascarilla... xo tengo miedo porque cuando me exe el alisado japones me dijeron que no usara nada anticaspa y no se si esto tmb entra dentro d esos productos xD
    gracias x el review
    muak!!

    ResponderEliminar
  4. Pues anticaspa no es, más bien es un exfoliante para la cabeza. Pero la verdad es que no tengo ni idea de si te puede ir bien o mal :(

    De nada mujer! Gracias a tí por pasarte :)

    ResponderEliminar
  5. es una pasada y encima por lo que vale yo tambien he notado que dura mas tiempo el pelo limpio y yo encantada por que tengo el pelo graso y se me ensucia enseguida''

    ResponderEliminar