martes, 2 de febrero de 2010

Rápidamente... =)

¡Buenas noches!

Pues nada, rápidamente quería pediros disculpas por no hacer ninguna entrada estos días, pero he estado liada... y nada, mañana martes, me voy a Barcelona una semana, con mi novio... no estoy muy segura de que allí pueda tener internet... si lo tendré será de suerte... y es que habrá tardado poco en llegar el router para el interneté... :P así que lo siento por todos estos días que no voy a escribir.

Quería dar las gracias a Drusilada por los premios que me ha dado, aunque cuando vuelva pondré detalladamente todo bien... ^^ que no se me olvidan!!! (Por cierto, seguiré la operación búsqueda de bumpits en los chinos de Barcelona, a ver si hay suerte!)

Bueh... esta vez me contendré y compraré pocas cosas de maquillaje... dos sombras en kiko y dos pintalabios... pero nada más, lo prometo!!! (mi novio me regala la studio fix fluid :o) Jajajaja... y nada, quería actualizar aunque fuera poca cosa, para que sepáis porque no escribo ni contesto a los comentarios... lo siento de nuevo!

Que vaya todo bien esta semana en mi ausencia! Intentaré leeros desde el móvil. 

Un saludo
HypatiaK

5 comentarios:

  1. Qué lo pases bien, que Bcn es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. feliz viaje y que la pases super bien
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Te he dejo un premio en mi blog, corazón!! un besoo...por cierto, te mando un mail para hablar de un tema q tú y yo sabemos...jeje

    ResponderEliminar