Es la primera vez que voy a hacer un favoritos, pero realmente creo que merece la pena. Llega el calor, cosa que odio, y eso de ponerse base líquida se hace un poco insoportable, aunque realmente ponerse cualquier cosa en la piel se hace insoportable en épocas calurosas.
Yo he encontrado la solución para ir "maquillada" en esta época sin casi notarlo, y la verdad estoy muy contenta con el descubrimiento. Mis dos favoritos del mes de Marzo han sido, la base de maquillaje en polvo Studio Fix de M·A·C y la brocha F80 de Sigma.
La base en polvo la verdad es que a mí personalmente sola, no me convencía, y quizás era por la forma de aplicación, con una brocha de polvos normal y corriente. Se me hacía que cubría poco y que en fin, no tapaba lo que yo quería. Pero un día de esos en los que empezó a hacer calor en Barcelona, dije, voy a probar la F80 con los Studio Fix para ver que tal queda sola.
Quedé sorprendidísima! Realmente me encanta el resultado de esta combinación. Cubre bien, no deja aspecto empolvadísimo y la brocha al ser tan tupida es como si metiera el maquillaje dentro de la piel.
Puedo deciros que he estado maquillada de esa manera desde las 3 de la tarde y a las 3:30 de la madrugada desmaquillarme y estar la piel casi intacta. Realmente estoy muy sorprendida, porque ya sé cual va a ser mi aliado de este verano cuando muera de calor y vea necesario maquillarme!!!
Me aplico el polvo a toques con la brocha y cuando termino difumino bien en forma de círculos. Cuando creo que he terminado, me doy unos flus flus del agua de avena (el bote nuevo blanco, me gusta más que el viejo azul) de deliplus y a continuación vuelvo a dar unos toques con la brocha para repartir bien el agua y puedo deciros que deja un aspecto muy natural y jugoso, nada de cara cartón!
Eso sí si tengo alguna imperfección o en las ojeras me lo tapo antes con corrector, porque a tanto no llega. Y nada, quería deciros eso que estoy muy contenta con este "descubrimiento". Ya tengo la solución al verano :D
Tienes razón, soy de piel super seca pero cuando llegan los calores a Barcelona nuestros rostros no lo resisten, yo no tengo suficiente con los papeles antibrillos y me pego directamente un kleenex en la cara y se queda "pegao, pegao". Por eso creo que yo de fluido de maquillaje prontito dejare de usarlo.
ResponderEliminarBesitos
Pues me has convencido con lo ultimo, aspecto jugoso y anda acartonado! creo que mi proxima compra será una base de esas compacta... la brochita ya la tngo! besos!
ResponderEliminarQue bien que hayas encontrado esa unión de productos, una buena brocha hace milagros.
ResponderEliminaruy que bien voy a probar yo tambien que en verano tampoco me gustan mucho las bases liquidas
ResponderEliminarQue bien que te cubra y te dure!! Porque a mi muchas bases o olvos nada de nada, al momento quedan muy bien, como la piel muy aterciopelada, pero despues, mejor no hablamos!!
ResponderEliminarun beso
Vaya es un buen consejito! ahora que viene el calor...yo no me pongo base. Pero esta bien saberlo. Aunque en verano me cambia el tono de piel por semanas jaja cojiendo morenito ;)
ResponderEliminarBesitos! te sigo guapi
http://keyramu.blogspot.com/
Por favor, dime cómo limpias esa brocha para que quede tan limpia,porque es imposible dejar asi la de sephora. bss
ResponderEliminarHola anónimo, te cuento, primero le doy con el limpiador de brochas de MAC y cuando ya ha sacado bastante "mierdecilla" le doy con agua y jabón, y cada vez que la uso la mantengo con el limpiador de brochas hasta el próximo lavado, si no es imposible quitar todos los restos :(
ResponderEliminarUn saludo y espero que te sirva.