lunes, 18 de julio de 2011

Piedra de alumbre después de 1 año.

Como ya sabéis llevo un año utilizando esta piedra desodorante, y como hice un seguimiento quiero que veáis como está ahora, justo un año después de su compra. Aunque los resultados que ahora me da no me están gustando mucho, sigo utilizándola a diario. Os dejo las fotos del seguimiento, y después os comento lo que me pasa con ella. 


Nueva: 



Dos meses después:

Cuatro meses después:

Un año después: 

Como podéis ver ha bajado considerablemente, pero llevo un año usándola todos los días. Su caducidad es a los 12 meses de abierta, por lo tanto esta a punto de caducar, pero al ser una piedra no ha cambiado nada.

Por otro lado, noto que sus efectos ya no son como antes, no se si mis axilas se han acostumbrado a su uso o qué, que ahora tengo que cumplimentar su uso con un desodorante. No sé si sólo me pasará en verano o también en invierno, ya os contaré.

En cuanto a lo que os conté la otra vez del neutrex transpirex, hizo el efecto deseado quitó todo el olor de las camisetas, pero me di cuenta de que era el propio sudor lo que hacia que oliese aunque mis axilas no olieran a nada. 

Creo que ahora mismo no me lo volvería a comprar porque para cumplimentar su uso con otro desodorante para eso me compro el byly sin olor que siempre utilizaba y me quedo tan contenta. Pero como todo, es cuestión de que probéis y si os gusta, perfecto!

9 comentarios:

  1. Yo tengo que retomarla, porque en un principio, me puse a usarla, y no me iba bien, pero voy a volver a probar :)

    ResponderEliminar
  2. Yo la compré y la utilicé durante un tiempo. En los meses de frío me sirve perfectamente pero en verano prefiero utilizar desodorante normal. La mía tiene ya más de un año y la última época que la usé (en abril o mayo) el efecto seguía siendo el de siempre, en otoño veré como está.

    ResponderEliminar
  3. prueba este desodorante es una pasada y además bien barato, le tengo hace poco y te juro que es montarm en el coche que me sude hasta el cuello me toco las axilas y las tengo secas! http://allthethingsaround.blogspot.com/2011/05/lo-nuevo-de-yves-rocher-promocion.html

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que retrasa el crecimiento del vello?? Para afeitarse dicen que va genial...

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo en verano la he dejado de usar, no me funcionaba bien, ahora estoy con uno de The Body Shop, pero en inverno volveré a este.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me la compre, a ver que resultado me da a mi :)

    ResponderEliminar
  7. hola a mi me ha pasado lo mismo llevo utilizandola unos 9 meses, y ahora incluso la piedra huele un poquito a sudor .. cuando eso no podría pasar supuestamente, incluso la he lavado pero nada, yo tambien la estoy usando con un desodorante, pero me la pongo para no transpirar tanto ya que con otro desodorante "mojo" mucho las camisas y eso la piedra si me lo evita.
    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. Por lo que yo tengo entendido la piedra de alumbre no caduca, al menos la que se vende en estado natural, y esa aunque tenga aplicador tampoco debería...

    ResponderEliminar
  9. ... me esta pasando igual y me tengo que comprar un desodorante :( jaja

    ResponderEliminar