viernes, 8 de julio de 2011

Clean & Tone Kiko Makeup Milano [leche limpiadora]

¿Quieres una F80? Apúntate aquí.

Hace ya un tiempo me compré esta leche limpiadora de Kiko y como os prometí, después de todo este tiempo os traigo mi opinión. La verdad es que me he llevado un poco de chasco con ella, me esperaba otra cosa, no sé.


El bote contiene 200ml, el envase es bastante "bonito" y en él podemos leer lo siguiente: Leche detergente para limpiar y tonificar la piel. Remueve delicadamente cualquier huella de maquillaje, las impurezas y las secreciones sebáceas, dejando la piel fresca y aterciopelada. Apto para todos los tipos de piel, también las más delicadas y sensibles. Modo de uso: Aplicar masajeando bien el rostro, cuello y escote. Remover con un copo de algodón y enjuagar. Usar mañana y noche. Probado dermatológicamente. Su precio es 5,90€

Me lo compré pensando que por comprarme algo más bueno que las típicas marcas de supermercado (ya que nunca me he dejado mucho dinero en leches limpiadoras, prefiero gastarme más en el jabón y que la leche quite la mayoría o casi todo) y la verdad es que no ha sido así.


Llevo utilizándolo casi 4 meses y cada vez que lo utilizo me llevo una decepción, he de decir que no me maquillo todos los días y por eso aún no voy ni por la mitad. El caso es que para quitarme la mayoría del maquillaje tengo que darme tres pasadas de esta leche limpiadora. Es decir, cojo un poco, me lo esparzo por todo el rostro y paso un algodón retirándolo todo... pues así dos veces más.

Con otras leches no me había pasado esto, ya que si lo hacía una segunda vez era más paranoia y el algodón salía limpio o casi limpio... y en el caso de esta leche, la segunda vez sale igual de sucio que la primera y la tercera sale menos, pero sigue saliendo sucio.


En cuanto a la textura, sí, me gusta, es algo "gorda" para la época en la que estamos, pero a mí no me molesta. El olor, ni mal ni bien, normal. Y en cuanto a la sensación que deja, para nada grasienta pero si notas un algo en la cara. Yo siempre complemento la limpieza con un agua y jabón, pero si usáis solo la leche limpiadora, desde luego que no es la vuestra porque parece que te acabes de aplicar una crema bastante densa hidratante.

En conclusión, yo no me la volvería a comprar porque he encontrado otra mucho mejor y a mejor precio. Y no me gusta eso de tener que dar ochenta pasadas para dejarme la piel medianamente bien.

8 comentarios:

  1. Pues vaya chasco sí, yo la verdad es que tengo épocas, pero cuando uso leche no he tenido problemas con ninguna de las marcas que he usado, Sisley, Lancôme y Nivea, la limpiadora de nivea q10 va bastante bien, bueno al menos a mí. Aunque personalmente prefiero el aceite y luego jabón. Has probado con aguas micelares, son bastante prácticas, sobre todo si no te maquillas mucho.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Cosuki! Tenía pensado acabar esta leche y comprarme un agua micelar!! Así que a ver si lo acabo pronto :(

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no te vaya bien, yo uso la de sephora y estoy encantada, no quiero cambiar jajaja porque a ver si no encuentro otra que me guste. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo me compre ayer una leche limpiadora en sephora por 3 €, la tengo pendiente de usar, esta la estuve mirando pero prefería la de sephora.

    ResponderEliminar
  5. Pos vaya, a mi la que uso de Loreal me va bien, está a punto de acabarseme y tengo alguna por probar pero vamos que por lo que cuentas esta pa na...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento uso una de Nivea y me va bastante bien, aunque también me deja esa sensación en la cara que comentas, como si hubiese aplicado una hidratante muy densa. Después siempre me lavo con jabón para eliminar los restos de la leche porque sino estoy incómoda.

    ResponderEliminar
  7. yo he probado unas cuantas y nada no me gustan son todas demasiado grasas para mi prefiero recurrir a otros tipo de limpiadores,

    ResponderEliminar
  8. Buenas, yo ahora mismo estoy usando la de XL.XS de Douglas y me encanta.
    Lo que hice fue cogerme todos los pequeños de la linea para probarlo, porque mi piel es muy puñetera.He de decir que a lo primero no me gusto porque es de textura un poco gruesa, y yo estoy acostumbrada a la ligereza de biotherm,pero pasados los dias me sigue encantando cada vez más.

    Lo que pone es:
    Esta leche limpiadora es ideal para pieles sensibles o todo tipo de pieles. Contiene vitamina a y e, y aloe vera, y se puede usar en ccara, ojos y labios.

    El pequeño es de 2'95 y el grande 9'95.
    Si quieres prueba primero el pequeño que es de 50 ml y te convences tu misma.
    Y de la misma linea te recomiendo la leche de cuerpo y el desmaquillante de ojos.

    Espero que haberte ayudado.
    Nuestro blog es:
    http://estarguaposconpocodinero.blogspot.com

    BESITOS!

    ResponderEliminar