viernes, 24 de junio de 2011

Y al fin... ¡¡¡NARS llego a mí!!!

¿Quieres una F80? apúntate aquí.

Hoy vengo con una entrada rápida para compartir mi felicidad con vosotras... algunas, las que me seguís por twitter, ya sabéis que estaba esperando como agua de mayo mi última compra, los polvos bronceadores Laguna de NARS.


Es la primera vez que me compro algo de la marca y por eso estoy taaan emocionada!!! Llevaba esperando al cartero 10 largos días laborables, que se me han hecho eternos, pero al fin han llegado!!! Siiii!!


Aún no los he probado, pero en cuanto pueda lo haré. Los he comprado en HQHAIR porque hacían un 20% de descuento y finalmente me salían mucho mejor de precio que aquí es España (a parte de que el stand más cerca que tengo es en Vitoria y yo vivo en Cantabria... ) y con los gastos de envío gratis... así que ¿qué más puedo pedir?


Junto a los bronceadores me han mandado dos muestras de un contorno de ojos de la marca Nude, o me imagino que sea esa marca y un folleto con aparatos electrónicos para el día del padre... jajaja, supongo que en UK el día del padre ha sido el domingo pasado y por eso lo han mandado, pero de todas maneras han llegado tarde! 


Y nada, eso es todo... ya os contaré que tal me van y haré un VS que tengo pendiente!!

11 comentarios:

  1. Yo también los tengo y son preciosos, se adaptan estupendamente a cualquier tipo de piel y aunque parece que tengan algo de brillo cuando te los pones y difuminas quedan muy naturales.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo ganas de tenerlos... la chica de Nars de Sephora me maquilló con ellos y salí encantada.... en cuanto me lleguen los descuentos voy a por ellos, jejejje.
    Disfrutalos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una compra muy acertada, a usarlos en su justa medida ya nos contaras que tal te quedan.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás! Yo de NARS solo tengo cositas por intercambios: el albatros, el torrid y un dúo de sombras. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo los tengo y quedan muy bien aunque te digo que desde que tengo los de BB los uso más!!
    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo nada de esta marca,asin que ya nos contaras que tal




    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que alegria que te hayas estrenado con Nars! yo tengoun colorete y estoy super encantada con el, va genial y su pigmentacion es buenisima!
    Ademas por lo que me han dicho, los laguna son una pasada, seguro que estas super contenta con ellos!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. qué ganas tengo de probar NARS yo todavía no he podido. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Somos unas copiones, jajajaja, a mi también me llegaron y aunque creí que se me notarían más al final les voy pillando el punto con más pasadas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Ay a mi aún no me llegaron!! aún estoy esperando, a ver si hoy puede ser =) Me pedí los laguna y el Orgasm, muy típica yo, lo malo es que no vendían el dúo y tuve que pedirlos por separado, pero estaban a un precio estupendo de todas formas... Ya contaré mi experiencia también!

    ResponderEliminar
  11. Yo me he cogido en Kissandmakeup colorete y yachuyo y una cosilla de smashbox... los laguna y otro colorete mi mejor amigaa asi que os lo enseñare en el blog :)
    que te gusten muuucho yo los probare de ella jaja

    ResponderEliminar