sábado, 25 de junio de 2011

Paletas de sombras de Sigma!

¿Quieres una F80? apúntate aquí.

Ayer Sigma ha sacado sus primeras paletas de sombras! Aunque realmente no son las primeras porque hace cosa de un año o casi dos, tenían línea de maquillaje, pero no sé porque la quitaron. El caso es que yo probé una de sus sombras y me encantó! Una pena que se me muriera :(


Han sacado tres paletas con colores diferentes... cada paleta tiene 8 sombras y trae un pincel con dos puntas, dependiendo de cada paleta trae unos pinceles u otros... la verdad es que está muy bien.

La primera paleta se llama Dare, y contiene unos tonos entre naturales y veraniegos y contiene en una punta del pincel un E20 y en la otra un E45, muy prácticos los dos! 


La siguiente paleta se llama Bare y contiene 8 sombras con tonos neutrales y oscuros ideales para looks naturales de día y para smokey's de noche ya que contiene colores oscuros también. Los pinceles que trae esta paleta son el E30 y el E25.



Y por último la paleta Flare, que contiene ocho tonos más fiesteros y atrevidos. Los pinceles que trae son el E55 y el E40. El tono turquesa me ha encantado! 


La verdad es que a mí personalmente me han encantado las tres porque vienen con las brochas que ya sabemos que son buenas, pero si me tengo que comprar una sería la Bare, ya que son los tonos que yo utilizo habitualmente. Espero poder comprarla pronto...! Su precio son 35$ gastos de envío a parte... que supongo que no subiran mucho si sólo se pide la paleta.

En cuanto pueda comprármela no dudéis en que lo haré y os hablaré de ella en cuanto la tenga! 

2 comentarios:

  1. Me quedo con la última paleta, tanto por las tonalidades como por el pincel

    ResponderEliminar
  2. A mi encantan las 3 paletas pero la primera sobre todo!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar