lunes, 20 de junio de 2011

Missha Perfect Cover BBcream.

¿Quieres una F80? apúntate aquí.

Ya tocaba hablaros de esta BBcream que me compré hace relativamente poco. Pensaréis, que raro que escribe tan pronto sobre ella... y sí es raro, pero así no se me olvida todo lo que tengo que decir de ella si escribo la review dentro de un tiempo. Pero antes de ponerme al lío voy a explicaros que es una BBcream y porqué están ahora tan de moda.


Las BBcream son unos cosméticos que en Asia son muy populares, pero realmente se crearon en Alemania y se utilizaban como tratamientos de los pacientes de cirugía láser en la cara. Protegen la piel del sol, hidratan, dan un toque de color para unificar el tono, en ocasiones tienen propiedades antiarrugas, blanqueantes... anti acné y así miles, depende de cual compres tendrás unas cosas u otras. 

Por todo esto se han convertido en un éxito en Asia... y menudas pieles tienen las asiáticas, ¿verdad? Yo entre sus pelos megalisos y sus pieles perfectamente blancas, las tengo una envidia!!! Y por suerte, ahora se están poniendo de "moda" en nuestro país, así que deberíamos estar encantadas!


Yo no sabía la existencia de estas cosas hasta que descubrí el foro de BBgirls, el cual os recomiendo pasar si os apetece aprender un poco más sobre el tema. El caso es que como os dije en esta entrada, me pedí la crema más popular, la missha perfect cover, en el tono número 21. 

La verdad es que desde que me llegó la he estado utilizando y estaba encantada con el resultado... pero cual fue mi sorpresa cuando al retirármela por la noche, notaba que tenía granos que por la mañana no estaban. El caso es que cuando me puse a investigar, me dijeron que estaba plagadita de siliconas, y a mi piel por lo visto, no le gustó nada. Por cierto, hay que desmaquillarla como si de una base de maquillaje se tratara.


El caso es que dejé de utilizarla y los granos se fueron pero el sábado la volví a utilizar y me la tuve que quitar a media tarde de lo que me picaba. No sé si es que tengo la piel sensible últimamente o qué, el caso es que no la voy a utilizar más.

Pero ahí viene lo bueno, si tu piel aguanta todo, este es tu producto ideal para verano, a mi desde luego que me encanta el resultado. Se aplica después de la hidratante habitual, y se pone como prefieras, con los dedos, con brocha... con esponja, como más os guste!


Yo me la he aplicado con los dedos y con la F80 y quizás con los dedos cubre más que con la brocha, pero el resultado me encanta igual. Tapa muy bien los poros, de ahí tanta silicona, unifica el tono perfectamente y no es que matifique mucho, deja un tono jugoso en la piel. Pero yo siempre matifico con los Studio Fix. El color puede parecer claro, pero se adapta totalmente a la piel, yo soy NW20 y este color me va bien, al principio pareces un fantasma pero a los minutos se adapta totalmente al tono de la piel y queda como si no llevaras nada. 

Quizás para manchas muy pigmentadas no cubre lo suficiente pero para el día a día viene genial. Dura todo el día puesta en la piel, sin prebase y la verdad es que a mí no me deja sensación grasa ni nada por el estilo.

Tiene protección solar del 42, cosa que está perfecto, y es antiarrugas y blanqueante. Y en conclusión, yo si no tuviera esta especie de alergia a las siliconas, sería mi producto favorito para los restos... pero no es así, así que buscaré otra BBcream que me vaya mejor.

El precio que tiene es 7,28€ por 20ml, también hay formato de 50ml con dosificador. La compré por ebay, así que os recomiendo a esta vendedora llamada Bellogirl porque en mi caso el trato y el envío han sido inmejorables. 

12 comentarios:

  1. Yo la tengo y siempre he tenido problemas con los productos muy siliconados (prebases por ejemplo apenas puedo utilizar, algunas bases de maquillaje muy densas también me dan problemas) pero la BB Cream no me ha provocado granitos, es más, desde que la uso tengo la cara mucho mejor que antes. He probado la perfect cover y la real complete.

    ResponderEliminar
  2. Pues chica, yo no sé si son las siliconas o no, pero el caso es que a mí me pasa exactamente lo mismo que a ti. De hecho, yo me pedí dos diferentes, en sus tamaños grandes para más inri, y qué va, granos por doquier. ¡Y mira que a mí NUNCA me salen granos!
    Además, a mí sí me parece pegajosa y que puede sacar brillos, y no tengo la piel grasa. Vamos, todo un acierto en mi caso. Yo las voy a seguir probando las dos, a ver si con el uso más continuado cambia algo o encuentro algún truquillo, jaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Joé, que rabia que te haga ese efecto... ya nos contarás si encuentras otra mejor. Yo estoy totalmente animada a probar una, pero aun no se cual.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No las he probado pero he leido muy buenos comentarios

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado y estaba pendiente de tu entrada y ahora pienso que no la voy a comprar,buscare alguna que creo que me vaya bien













    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaría probar alguna con efecto blanqueante anti-manchas.

    Qué pena lo que te ha pasado, a mi me da mucha rabia cuando compras algo con ilusión y te das cuenta que ese producto no es para tí.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Mi MPC está de camino, a ver qué tal le sienta a mi piel... pero me habéis asustado con lo de los granos, sólo me faltaba eso xD

    ResponderEliminar
  8. Es la primera review que leo de este producto que no es buenísima... Y es que es lo de siempre, cada piel... :P

    ResponderEliminar
  9. Pues qué mala suerte. A mí me saca brillos al final del día, pero en general estoy feliz como una perdiz

    ResponderEliminar
  10. Hola y enhorabuena por tu blog. Ahora te seguimos! Si te gusta probar cosméticos gratis buscamos ahora 40 probador@s para probar productos. Pásate a Belleza-Chic, y únete al Club Probador@s. Un saludo Pilar
    http://www.belleza-chic.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues ya me has quitado las ganas de pedir una de estas!
    Mi piel no suele reaccionar pero tampoco la voy a poner a prueba!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  12. Guau! Yo pensaba que iban geniales guapa, pero si estan llenas de siliconas no me gusta nada, para el dia a dia! Porque con lo que tengo que parar cuenta, con brote de acne adulto, como para empeorarlo! Como me gusta que nos hayas dado tu opinion, es que aveces a todo el mundo no le avn bien, y es muy bueno saberlo!

    Centro de planchado sensixx B35L power de Bosch

    ResponderEliminar