jueves, 9 de junio de 2011

Acabado: Mascarilla exfoliante pelo graso/caspa Deliplus.

Hace ya más de un año os hablé de esta mascarilla exfoliante de deliplus, y como veis me ha costado un poco bastante acabarla, y no es porque no me gustaba, porque me encanta, pero la utilizo más bien poco. Al principio la utilizaba una vez a la semana, pero después fui espaciando las aplicaciones.


No me iba mal, pero si la utilizaba mucho el efecto no era tan efectivo como al utilizarla cada 15 días o una vez al mes. Finalmente la mascarilla me ha encantado, deja el pelo muy limpio, no sé si os pasa que cuando os ponéis champú la primera vez no hace mucha espuma, y la segunda vez ya si sale un montón, pues al aplicarte esta mascarilla el champú en la primera pasada ya hace muchísima espuma, como si el pelo estuviera totalmente limpio.

El modo en el que yo la utilizo es, me meto en la ducha, me mojo el pelo bien, cojo una cantidad generosa de la mascarilla (CUIDADO con los ojos, tan solo por el olor a mentol tan fuerte a mi me pican, así que cierro los ojos desde que la cojo hasta que me la quito) y me la esparzo bien por la raíz del pelo. Masajeo bien durante un minuto más o menos, y con lo que me sobra en las manos ya me doy a las puntas. Dejo la mascarilla unos 5 minutos y después me aclaro la cabeza.

La he apurado bien :P

Después ya se utiliza el champú y todo lo que utilicéis normalmente para lavar el pelo. Sólo puedo deciros que el resultado es genial! Sin duda voy a volver a repetir porque en cuanto a calidad precio es de 10. 

9 comentarios:

  1. No la he probado nunca pero me la apunto, es muy baratina y si es buena merece la pena!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta esta mascarilla, me ayudaba muchísimo con la grasa y con la caspa. El pelo esta más limpio y yo creo que inclso las mascarillas penetraban mejor.

    Ahora estoy un poco descansando de ella porque tuve una época que me dió muy fuerte por ella, pero creo que en breve volveré a usarla.

    Un besote y buena semana :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene muy buena pinta! Pena que no tenga Mercadona en Bilbao. Igual en verano me voy para Santander... Una mascarilla que me apunto! Gracias! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Llevo un par de día leyendo sobre esta mascarilla y me parece super curioso lo de exfoliar el cuero cabelludo, a ver si me paso por Mercadona un día de estos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. he oido maravillas de ella, y la verdad, pocas mascarillas exfoliantes conozco para el pelo, asi que la probare, a ver que tal va.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dermatitis y despues de usar un millon de cosas de farmacia, que no servian para nada(na mas que pa tener el pelo como el de una escoba), esto es lo mejor que me he probado, el picor y los eccemas han desaparecido (casualidad? no se). Lo unico que me salen algunos granitos por el cuello las horas despues de echarmela, pero vamos, que se van rapido y compensa si se van los picores... Yo la recomiendo 100%.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Una pena que me acabe de comprar una mascarilla, no me acordaba de esta, jope.

    ResponderEliminar
  8. La utilizamos para cosas distintas... a ver si me desperezo y preparo una entrada, no te digo más que me la cargo en un mes casi, jajajaja, pero porque es a modo tratamiento y de otra cosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog ;)
    http://estherworldandblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar