martes, 21 de diciembre de 2010

Prebase verde Kryolan... ¿opiniones?

Mi prebase verde de Make Up Forever está en las últimas... y estoy buscando otra prebase verde... ¡no puedo vivir sin ellas! El caso es que estaba pensando en la de Studio Secrets de L'oreal, pero hoy he leído una entrada de "La belleza está en los ojos del que mira" y no me ha acabado de convencer por el tema de que no hace que aguante más el maquillaje (cosa que la de hd de make up forever si que hace) y yo busco que me cubra las rojeces y que dure más el maquillaje.

Así que una amiga, muy sabía ella, me dijo que probara la verde de Kryolan, no tenía ni idea de que Kryolan tuviera prebases... pero sí! Si que tiene... he estado investigando (en opiniones de Ciao) y dicen que va muy bien en la cantidad exacta... pero claro, no he encontrado ninguna opinión en algún blog y por eso recurro a vosotras... ¿la habéis probado? ¿Qué tal os va?


Sé que de precio anda sobre los 15€ (si me la compro la compraré en Gotic Maquillajes en su tienda de Barcelona...) que está ahí a ese precio, en otros sitios ni idea. Y joder, con perdón, si va bien te ahorras un montón de dinero (la de make up forever cuesta 32€ en cualquier Sephora y trae la misma cantidad), así que por eso quiero saber opiniones de gente que la haya usado! Gracias!!

5 comentarios:

  1. Pues no la he probado, asi que tampoco te puedo decir, a ver si alguna te ayuda. Ya contaras que tal si la pruebas.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada de Kryolan..... no sabría que decirte aunque si que lo he visto por internet y me encantan sus sumbras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. a mi la de mufe m va genial! la verdad que costará cara pero merece la pena.
    La de kryolan no la he probado pero xk no tengo ningun sitio cerca donde la venden:( me gustaria saber como te va si te la compras,xk si funciona bien es una opcion a considerar^^
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. No he usado ninguna prebase nunca en la vida, así que, si la pruebas, esperamos tu opinión :D

    Aunque hoy he visto prebases de colores de Kiko, también tenian verde :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando la pruebes por favor si te acuerdas di si es muy "espesa" . Es que ando detrás de una prebase verde pero la que he probado me provoca granitos.

    ResponderEliminar