lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi bálsamo de labios preferido, Letibalm.

Como podréis apreciar le he pegado un cambio un tanto friki al blog... he cambiado el banner y he hecho nueva firma para las fotos... el aburrimiento nocturno hizo que quisiera cambiar todo esto... espero que me contéis que os parece y si se ve bien el blog al leer! Que eso es lo que me interesa... porque entro a algunos blog's y me quedo ciega... cuando cierro la pestaña después de leerlos me salen lucecitas, chispas y demás por los ojos... un show!!

Hoy os vengo a hablar de mi bálsamo de labios favorito. En este caso es el tarro de letibalm nariz y labios. Lo descubrí gracias a mi novio... él en invierno (aunque también en verano) tiene los labios secos no, lo siguiente... tal es el problema que se le hace una herida (no una grieta no, una herida) en medio del labio inferior... una raja bastante maja... por la cual sangra y tarda muchísimo en curarse. Así que harta de que estuviera siempre con la dichosa grieta, le dije, tenemos que comprar un bálsamo, y el dijo bueno... vale (poco convencido) entramos a la parafarmacia del carrefour y había un montón, pero al final le dije, mira este tiene buena pinta... y justo el letibalm fue el que compró. Costó unos 4 euros no recuerdo bien, la verdad, hace un año largo que lo tenemos.



Por casualidades de la vida, desgracias o como queráis llamarlo, él tuvo un accidente con el coche (en el cual llevaba el letibalm) y el coche quedó más que siniestro, así que el bálsamo seguía dentro. Dándolo por perdido, se compró un bálsamo más fuerte, Carmex (también es buenísimo y la herida se arregla en 4 días). Pero un día fue a sacar cosas del coche y apareció el bendito bálsamo!! Como él tenía el otro me dijo que me quedara este para mí... y así fue aquí lo tengo. La verdad es que es una maravilla de bálsamo, te lo pones por la noche y a la mañana siguiente tienes los labios perfectos... y ya no hablemos de si pillas un resfriado y tienes la nariz reventada de tanto sonar mocos... te pones un poco por la nariz y es un alivio que no os lo podéis imaginar! Como os comenté lo tenemos desde hace un año, y lo usamos dos (porque si no se lo doy yo al señor se le olvida...) y el botecito va por la mitad. Cunde un montón... y por el precio que tiene merece la pena muchísimo!



Para mí, el bálsamo no tiene ningún inconveniente, huele bien, se extiende bien, y hace su efecto... peeero la aplicación no me gusta tienes que estar frota y frota con el dedo, pero sé de buena mano que también lo hay con tubito aplicador (mi hermana lo tiene) como si fuera un gloss de tubo... así que para la próxima que tenga que comprar compraré ese formato (si es que este se acaba algún día!). Así que ya sabéis ahora que llega el invierno, comprad un bálsamo que los labios sufren más de la cuenta!!

16 comentarios:

  1. Ostras Hypa, yo también lo uso y me va de lujo.

    Siempre llevo uno en el abrigo, lo compré para sequedad de labios y nariz del invierno y es que va genial, ninguno me gusta tanto.

    Yo lo tengo como este tuyo, de untar, no sabía que hubiera con aplicador.

    ResponderEliminar
  2. Alcan va genial... ^^ sí, lo sé porque mi madre fue a la farmacia a por algo para el resfriado de mi hermana y la dieron el tubito, eso sí es más pequeño... y creo que durará menos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el letibalm, siempre llevo un par encima! jajaja Aunque echo de menos lo que comentas lo del dedito es un pelín guarrete. Y el toque del blog, moderno y gracioso, me gusta. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hoy mismo me compré otro, ya que lo uso a diario como 20 veces! hoy fui a la farmacia y me recomendaron que usara de barra, que a parte tiene protector solar para el verano. ya me lo heché..y está de lujo..recomendado 100%

      Eliminar
  4. Yo lo tengo en tarrito y tubo. Me gusta mucho al igual q Carmex. Besotes, ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta pero no me hidrata lo suficiente prefiero el carmex

    ResponderEliminar
  6. mmmm me encanta la leti! y si quieres algo mejor usa la letibalm pediatrica que huele suuuper rico! yo es mi balsamo favorito y no uso otro por que el carmex me pica en los morretes! jeje
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien uso el LETIBALM PEDIATRICOy va estupendamente

      Eliminar
  7. Me gusta mucho este balsamo, y cuando me resfrio y tengo muchos moquitos, me va genial. Es el unico que me repara bien la nariz o sino tengo letibalm lo unico sustituyente es la vaselina pura

    Un beso y feliz dia guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada me vene al pelo... ayer anduve malisima con un moqueteo de tres pares de narices (y nunca mejor dicho) y de tanto pañuelo pa' arriba y pa' abajo me dejé la nariz y los labios como un pimiento morrón (si te digo que los labios parecia que me los habia perfilado de rojo no te exajero...) pues cuando me meti a la cama me di una fina capa de este MILAGROSO BALSAMO y hoy me he levantado como si no me hubiera pasado nada!! ya he gastado uno y el que tengo va por la mitad, es lo mejor que he probado!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta mucho, este año me he comprado el de tubito aunque dicen que es algo menos efectivo, pero lo de meter el dedo no me gusta jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto... me lo acabo de poner, que tenía los labios echos mierda del frío de hoy.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el bálsamo de Kiehls y va muy bien, lástima que sea tan caro :-(

    ResponderEliminar
  12. yo llevo usando este hace tiempo y cunde que no veas tengo ganas de probar el carmex pero con este no tengo queja de momento.

    ResponderEliminar
  13. También es mi bálsamo favorito! La verdad es que es una maravilla, y tras exfoliártelos los deja al 100%
    Buen post, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este balsamo, creo que es el mejor que existe para reparar losºlabios. A mí nunca me ha fallado!!! Soy Athenea!!!

    ResponderEliminar