lunes, 1 de noviembre de 2010

Láminas faciales antibrillo mercadona.

¡Buenas noches!

Hoy os tráigo mi opinión sobre las láminas faciales antibrillo de mercadona. Como ya sabéis hace un tiempecillo hice un post sobre las de essence, leer aquí, y os dije que os hablaría también de las de mercadona, y nada vamos a ello!!!




El paquetito es como veis, rosa, de cartón, cosa que no me gusta nada, porque un día que le llevas en el bolso, ya se te va rompiendo y desgastando el cartón aunque no lo toques. Dentro vienen 50 toallitas faciales. De color son azules... y lo que más me gusta de ello es que la grasilla que vas quitándote de la cara se ve en el papel, se vuelve transparente. Pero dejémonos de palabras y vayamos a lo que interesa, el antes y el después.

ANTES, MAQUILLADA DESDE LAS 14:30 (FOTO LAS 22:30)


DESPUÉS, SÓLO PASANDO LA TOALLITA Y SIN MAQUILLAJE ENCIMA


Como veis hay diferencia. Aquí debajo os pongo la foto de como ha quedado la toallita con la grasilla que va quedándose en ella. 


De precio, creo que valen algo más de 3 euros, pero no más de 3.50€, no recuerdo bien, porque si mal no recuerdo me las compré a principios de verano o antes... así que ya veis cuanto las uso... (jijiji sólo cuando me acuerdo), son un poco más caras que las de essence, pero me gusta más esta lámina que las de essence. Pero las de essence me gusta la cajita de plástico, así que es un amor odio con las dos. Si se pudieran meter las de mercadona en el envase de las de essence ya sería una maravilla!

Mi opinión, me gustan, me las volvería a comprar, pero espero que cambien el envase, porque cuando te duran mucho tiempo el envase se vuelve una kk, el pega pega que hace que salga la toallita se va quedando sin pega y cuesta sacarlas... y bueno! Que por el precio que tienen no están mal.

Espero que os haya gustado esta opinión, que por cierto está muy mal redactada... pero mi mente no da para más hoy... lo siento!

Un saludo
HypatiaK

12 comentarios:

  1. He visto/oido/leido varias opiniones de estas toallitas y todas son buenas, tendré que probarlas jeje

    muaks

    ResponderEliminar
  2. ps si k se nota la diferencia, kizas las pruebe si

    ResponderEliminar
  3. Yo soy adicta a este tipo de toallitas porque tengo la piel muy grasa y no hay hidratante ni "oil free" que pueda con ella!!
    He probado estas, las de essence y las de Elf e incluso algunas para profesionales de televisión, que por cierto es del tipo de tejido que las de Deliplus.
    En fin, que me gustan todas...

    ResponderEliminar
  4. Pues no las he probado, pero con tu post me dan unas ganas locas, que´bien lo explicas (aunque digas que no redactas jajaja!) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo las tengo y son una pasada, ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Las necesito >_< aunque siempre dudo entre estas y las de elf que son más baratitas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. son muy buenas! yo siempre tngo en el bolso :D

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo tambien las tenia, y recuerdo que iban muy bien
    ahora estoy usando las de sephora y use bien, como cambia cuando te las pasas por la cara
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo no uso toallitas antibrillo, aunque tengo la piel mixta pero si me noto un poquito con un cleenex tengo bastante, a toquecitos suaves me lo quita bien.
    Os dejo un link de un video de una chica que le da otro uso a las toallitas, me parecio curioso que las usara para eso.
    http://www.youtube.com/watch?v=5QM1BtGMW2k

    ResponderEliminar
  10. A ver si ahora que se como es el paquete las encuentro porque siempre que voy no las veo por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  11. Para mi son las mejores toallitas anti-brillos que he probado, pero tienes razón, el envase es un horror!
    Besos!

    ResponderEliminar