lunes, 4 de octubre de 2010

Sin entradas hasta nuevo aviso. :(

Tenía preparado para hoy una entrada en la cual os daba mi opinión sobre la máscara lash manía de essence, hice las fotos y tal, todo bien... hasta que al enchufar la cámara al ordenador, me dice el programa que tengo que no tengo fotos en la tarjeta de memoria. Desenchufo enciendo la cámara y lo que me esperaba "error en la tarjeta de memoria" de piiiiiiiiiiiiiiiii madre.

Intentaré solucionar esto lo antes posible, ya que no concibo entradas sin fotos... se hacen aburridas y pesadas...

Por otra parte comentar que me voy mañana a Barcelona, ya que es el cumpleaños de mi novio y también celebramos nuestro segundo aniversario juntos. Así que estaré un poco out, más aun teniendo la tarjeta inservible de la cámara... pero las entradas al concurso las actualizo al momento.

Ya van 78 personas apuntadas... :)

Quería dar las gracias a todas esas chicas que anuncian mi sorteo en sus blogs! Que aunque yo no lo he pedido se agradece!

11 comentarios:

  1. si logras solucionar lo de la tarjeta, ya me dirás cómo lo conseguiste, porque a mi me pasó lo mismo, y me da pena perder las 400 y pico fotos que tenía ahí :(
    hasta pronto! besiños!

    ResponderEliminar
  2. Vaya mala suerte, que se solucione pronto lo de la cámara y que lo pases bien en barna.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pásalo bien que por aquí te esperamos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, a ver si se soluciona pronto tu problema fotográfico. Disfruta de Barcelona :D

    ResponderEliminar
  5. menuda imbécil.me he pasado varias veces por tu blog y tenias tres gatos de seguidores,lanzas un sorteo y te aumentan considerablemente,¿no te enteras de que los estás comprando,anormal?.si les interesara tu blog te seguirían sin sorteo de por medio...gilipollas por dios...

    en fin,ya no te regalo mas visitas tonta del culo,hasta siempre.:)

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo. Tienes los huevos cuadrados diciéndome esto. Me da igual lo que alguien como tú piense de mi blog, este es mi pasatiempo y no me importa que me sigan 8 que 80, ¿sabes?

    Antes de lanzar el concurso tenía 99 seguidores ¿qué tal lo ves? si la gente es una interesada, su problema será. Pero yo celebro el concurso porque me DA LA GANA y punto. Si la gente quiere apuntarse se apunta y punto.

    Ahora me gustaría decirte que te piensas que eres muy valiente escribiendo en un blog como anónimo, pero he de decirte que tu opinión no me vale para NADA. Echale huevos y escribe desde una cuenta, resentido o resentida, me da igual.

    No mereces más mi tiempo, así ¿sabes que te digo? Que te den por el culo. :)

    ResponderEliminar
  7. Anonimo, qué madur@, insultando así, cobarde, sin poner tu nombre, tu blog, o una dirección de correo. Si eres tan valiente para insultar así de duramente, al menos da la cara. En fin, detrás de un ordenador sois todos la ostia de machotes/as.

    Hypa, una putada lo de tu tarjeta, a ver si tiene solución y por lo menos puedes recuperar las fotos, no? Y sino, pues nada, coge fuerzas en Barcelona y a la vuelta a seguir afotando y preparando tus entradas.
    Ya ves lo asquerosa y envidiosa que es la gente, que como vean que te va un poco bien, enseguida entran por el camino fácil, el insulto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que mala suerte, con la rabia que da perder fotos.
    Disfruta del viaje y de tu aniversario guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho lo de tu cámara, precisamente quizás te vaya bien uno de mis últimos posts para recuperar esas fotos!

    http://zoomcoco.blogspot.com/2010/10/recuperacion-de-fotos.html

    Solo puede funcionarte, si NO has formateado la tarjeta después de hacer esas fotos.

    Ya me dirás!!

    ResponderEliminar
  10. Que lo pases genial el fin de semana! Y ni caso a ciertos comentarios. Ah, y a ver si se te soluciona pronto lo de la cámara.

    Un beso!

    ResponderEliminar