jueves, 2 de septiembre de 2010

Toallitas anti brillos essence, TÉ VERDE.

Hoy os voy a hablar de estas toallitas anti brillos de la marca essence. Aunque en realidad en la caja pone que es para controlar la grasa.

La verdad es que nunca había visto este formato en ningún stand de essence, así que fui a Andorra y lo ví y me lo compré, principalmente por la cajita (tengo también las de mercadona y odio la caja de cartón).


En comparación con las de mercadona, estás son más bien tirando a un papel parecido al de fumar... es bastante más frágil y lo que no me gusta es que en este tipo de papel no se ve la grasilla que se va quitando (en los de mercadona se vuelve transparente el papel) ajajaja.


Ahora os dejo el antes y el después en mi cara... llevaba expresamente desde las 3 de la tarde sin retocar el maquillaje, y cuando hice el antes y después eran las 11 de la noche... por cierto! No os fijéis en mi waterline que da ascamen... estaba testeando unos lápices nuevos que he comprado y como véis no duraron las 8 horas de rigor... a parte de que estaba ya para desmaquillarme!

ANTES: 8 HORAS CON MAQUILLAJE SIN RETOCAR


DESPUÉS: SÓLO PASANDO LA TOALLITA

Espero que se note la diferencia! En cuanto a precio 2.79€, pero no sé si en España vale esto o más caro, ya que como os digo lo compré en Andorra! Y nada más! Otro día os pondré mi opinión sobre las de mercadona!

7 comentarios:

  1. Me encantan las reviews de essence porque casi nunca puedo pillarme nada de tratamiento en los stands (el día que llegue a tiempo arraso ajajaj) y esta con las fotos, es sorprendente! BESoS!

    ResponderEliminar
  2. Se nota un monton!!!! y yo siempre he dudado en comprarmelas o no pero viendo el resultado.... ni me lo pienso!!! a ver si las veo, como las pille las compro seguro!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    pero al pasarla quita el maquillaje?
    en sevilla nunca hay nada de tratamiento de essence, probare las de Mercadona

    ResponderEliminar
  4. se nota una barbaridad¡¡¡ aunque la verdad que parecen bastante fragiles¡¡

    ResponderEliminar
  5. guauuu se nota un monton ehhh!!!! yo uso las de mercadona y me van muy bien pero en cuanto pase por bodybell me pillo estas de essence a ver que tal.besitosss

    ResponderEliminar
  6. Y comparando estas con las del mercadona, a parte de que son más "higienicas" las de essence, ¿qué diferencias ves? ¿con cuales te quedarías?

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedaría con las de mercadona si tuvieran un envase como el de essence... me gusta más la textura de las de mercadona, no se rompen fácilmente y ves la grasilla que te vas quitando.

    ResponderEliminar