miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sombra negra 004 Flormar.

Como ayer os comenté hoy os voy a dar mi opinión sobre una sombra de una marca "nueva" (o al menos para mí). La marca es Flormar

Esta marca de maquillaje fue creada en 1970 en Milán y en el año 1986 se trasladó a Estambul (Turquía). Al principio lo que fabricaban eran esmaltes de uñas, haciéndose así una marca bastante importante entre las mujeres turcas.

Con el paso del tiempo ha ido empezando a fabricar más cosas de maquillaje hasta el punto de que ya tiene una amplia gama de todo lo que podáis imaginar... bases, polvos, sombras, lápices, pintauñas... 

Esta marca personalmente, la descubrí este mes de Agosto mientras comprábamos en un centro comercial (Diagonal Mar para las de Barcelona) me llamó mucho la atención y como no, tuve que meter mano a las sombras... como mi sombra negra de Kiko ha sufrido un trágico accidente (murió cayendo del armario al suelo D.E.P. desparramando su poca vida por todo el parquet... (color claro por cierto... costó un huevo limpiarlo) )... pues me decidí a comprar esta sombra.

Sobre todo lo que me dejó seca fue el precio, 2.90€ así que me la compre de cabeza. Os dejo un par de fotos:





Como veis la cajita es blanca y de plástico, bastante resistente, por dentro tiene un miniespejito y la verdad es que por el precio esta bastante bien de envoltorio. De pigmentación os dejo esta foto:



A mí me parece una pigmentación mucho más que aceptable siendo una sombra de este precio. Si véis en las dos primeras fotos parece que tiene algún que otro destello, pero cuando te la pones en el ojo, no se aprecian, parece una sombra totalmente mate. Al aplicarla notas como el polvo es muy cremoso y se esparce muy bien con el pincel.

De duración, sólo he tenido ocasión de utilizarla una vez, en un ahumado negro y bueno, con la prebase de too faced, me duró toda la tarde (imaginad en pleno agosto, barcelona y por la tarde, calor mortal) y parte de la noche sin pliegues... así que estoy muy contenta con ella... sin duda volvería a repetir!

No sé si en otras ciudades habrá stands de esta marca, pero bueno, habrá que investigar!

6 comentarios:

  1. es la primera vez que la oigo, pero estaré ojo avizor. besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca, pero pigmenta genial!

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca, pero se ve muuuy interesante!

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca pero siempre esta bien descubrir nuevos potis baratitos y resultones!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he comprado varias, un cuarteto que se llama Pretty de marrones (4,95), preciso, pigmenta muy bien y dura intacto, y de las mono me he comprado un rasito casi blanco muy claro para iluminar mate M05,la 21 que es un berenjena con un sutil brillito precioso y otra que no recuedo el número un tonon entre la VEX y la PATINA de Mac, preciosa también. También compré dos lacas de uñas (1,99), una clara y otra obscura, y una barra de labios (4 con algo), en Valencia en el Centro Comercial el Saler

    ResponderEliminar