lunes, 20 de septiembre de 2010

Lápices automáticos Carlo di Roma.

Sé que llevo muchísimo tiempo sin actualizar, me da hasta vergüenza, pero ya sabéis que contra menos se hace menos se quiere hacer y eso es lo que me pasa a mí!

Hoy vengo a hablaros sobre estos dos lápices automáticos de Carlo di Roma que me compré este verano en Barcelona. Son muy baratos ya que creo recordar los dos me costarón 1.80€ es decir, 0.90€ cada uno.



Nunca había probado nada de esta marca, pero viendo que muchas chicas por blogs los utilizan y van bien y en youtube alguna también pues me decidí a probar! Por cierto, si alguien no los encuentra en su ciudad en la propia página web de Carlo di Roma, venden su maquillaje y te lo mandan a casa, os dejo el link directo a los lápices.


Como veis me compre uno azul y uno negro, por eso de no salir de lo clásico... me compré el azul porque con mis ojos marrones pues es un color que destaca y queda bien. De pigmentación los dos lápices están muy bien, la aplicación es muy fácil ya que son muy cremosos y en un momento tienes el delineado a punto.

(A modo de dato os pongo como me ha quedado la mano después de lavarla con agua y jabón)

Deciros que me gusta mucho el resultado que dan, pero los probé en condiciones extremas. (Es una historia bastante graciosa... sabéis que en Barcelona es muy agobiante el calor, y bueno, mi novio en su casa tiene una buhardilla (de la palabra búho y ardilla... xD) y estaba subiendo mi maleta para que no molestara por la habitación... mi novio aprovechó para pasarme otras cosas que quería subir y se subió él... estuvo demasiado tiempo apoyado en la escalera (de esas que se sacan y se recogen en el techo) y se fue a tomar por el culo la escalera y mi novio con ella claro...!! y yo ahí arriba... sin ventana, sin escalera para bajar y eran las 3 de la tarde cuando más apretaba el calor... el caso es que mientras mi novio arreglaba ese desaguisado yo estaba allí sudando la gota gorda... y cada vez que me decía que bajase a mí me daba vértigo y no podía bajar... así que estaba negra!!!) 

El caso es ese... que lo probé en esas condiciones y bueno, me picaba un poco, no sé porque será, y al bajar a la tierra por fin, pude ver que si que seguía puesto pero no con tanta intensidad. Cuando ya llevaba unas horas más con él puesto, me picaba más y me dio cierto dolor de cabeza, aunque eso en mí no es nada raro, pero otra vez me lo he puesto y me ha pasado lo mismo. 

Y nada eso es lo que pienso sobre ellos... me gustan como pintan, me gusta todo, peeero mi problema es ese, me pican y me dan dolor de cabeza. Mi consejo es que si los veis, probadlo, por 90 céntimos no perdéis nada y si ni os pica ni os da dolor de cabeza, será un buen descubrimiento para vosotras!!



10 comentarios:

  1. Yo tenía el azul y el blanco, y para el párpado perfecto, pero en la waterline me picaba un montón, era incapaz de ponérmelo ahí.

    ResponderEliminar
  2. Tengo azul oscuro y verde... me gustan) Son cremosos y facil de aplicar)
    Un saludo y os invito a mi sorteo)

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada de carlo di roma, pero ese azul me ha gustado mucho, y si duran tanto tendre que probarlos!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. yo tengo muchos entre los hallazgos en los chinos y en la página web, y solo hay uno que no se porqué era un formato distinto (aunk lo pedí automático)me picó insoportablemente desde el minuto cero. Una pena pork el color era precioso, lila...

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el azul, en mi chinorris cuestan 0'75 creo que me lo comprare.

    ResponderEliminar
  6. hypa este me lo compré yo hace poco, el negro! me lo habían recomendado.
    Me gustó tanto como iba, que fui al día siguiente a por otro!!! :D

    Azul no había, pero tiene que quedar muy chulo.
    Por cierto, aquí los venden en el chino, no sé si es lo normal encontrarlo allí, pero yo me quedé loca de que algo del chino me cuadrara tanto.

    ResponderEliminar
  7. Alcan carlo di roma en tu chino de confianza!!! A mí tampoco me convencían demasiado, pero joder que es una marca hecha y derecha española pero fabricada en alemania!!

    Gracias a todas por los comments!

    ResponderEliminar
  8. muy buena entrada muy util la data
    muy buen blog es un placer leerlo, se nota que le pones mucho esfuerzo
    besos hermosa
    que tengas un lindo dia
    bet.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  9. Sorteo de una paleta de maquillaje en :

    http://tusrebajas.blogspot.com/2011/09/primer-sorteo.html

    Saluditos !

    :-)

    ResponderEliminar