jueves, 28 de febrero de 2013

Saludos.

Buenas tardes! Hace mucho más de un año que no me paso por aquí, desde que me fui ni si quiera me he pasado por los blogs que más me gustaban, hoy, no sé porque me dió por entrar para ver como estaba el blog, y como he visto comentarios algo recientes he decidido escribir algo.

Desde que no escribo me han pasado muchísimas cosas. En Mayo me mudé y al fin vivo en Barcelona! Tengo trabajo desde Junio de 2012, mi propia casa, novio y 3 hurones! 

Mi vida ha cambiado muchísimo, trabajo de sábado a martes, así que el "poco" tiempo que me queda entre semana lo dedico a estar el poco tiempo que esta mi novio en casa a estar con el, pasear con el perro etc. 

Sobre el maquillaje, hace tiempo que deje de mirar novedades y tal, lo único que hago es a diario crema hidratante, bbcream, polvos y me contorneo, ni me maquillo los ojos ni nada! Más que nada porque no tengo tiempo.

En fin, que he visto justo pasarme a saludaros, espero que os vaya todo muy bien, ahora me pasaré a leer algún blog que hace siglos que no entro. 

Este es Michael, tiene 11 meses!