martes, 31 de mayo de 2011

Nueva herramienta de Sigma!

Hoy Sigma presenta su nuevo cepillo para limpiar la piel. Recientemente os hablé de estos cepillos, y la verdad es que yo soy una fiel admiradora de ellos para la limpieza diaria de mi piel. 


viernes, 27 de mayo de 2011

20% Descuento en CherryCulture.

Me ha llegado un mail al correo de CherryCulture, hay un 20% en toda la tienda del 26 de Mayo al 31 de Mayo. Si pensabais comprar utilizad el código y así os saldrá más barato! El código es: MDS20 


miércoles, 25 de mayo de 2011

Mascarilla facial, limpieza profunda Aldo Vandini.

Ya hace mucho que no escribía, de vergüenza mi actitud, lo siento! Hace un par de meses me compré esta mascarilla unidosis de Aldo Vandini, nunca había probado nada de esta marca y me llamó la atención.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cepillos faciales y corporales.

Hace ya un tiempo alguien me dijo que si podía hablar sobre los cepillos faciales, como son para que sirven etc. así que aquí vengo a dar mi opinión sobre estás herramientas para el cuidado diario de la piel. Muchas personas están en contra de utilizar cepillos ya que dicen que dañan la piel, que no debe ser bueno y muchas cosas más.

En mi caso el uso de cepillos en mi rutina diaria ha sido un gran descubrimiento, ya que al lavarme por ejemplo la piel del rostro solo con las manos, notaba que no quedaba totalmente limpia de impurezas. Por ello me decidí a comprar un cepillo facial (en perfumerías Douglas 4€) y probar a ver que tal me iba con ello.

sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevas adquisiciones E.L.F.

Siempre dije que no iba a comprar a E.L.F. España, pero al final he caído el día de la "gran reposición". La verdad no tenía pensado comprar nada pero caí con un par de cosas que me apetecía de comprar de esta marca antes de comprarme los buenos de verdad.

lunes, 9 de mayo de 2011

¿Realmente son necesarias tantas brochas y pinceles?

Lleva ya un tiempo rondándome por la cabeza esta pregunta, ¿son necesarios tantas brochas y tantos pinceles? Creo que cuando empezamos en esto del maquillaje nos dejamos llevar un poco (demasiado) por lo que vemos en otros blogs (sin ánimo de ofender a nadie) y necesitamos todo lo que vemos en ellos.

Mi entrada de hoy no pretende decir que somos unas compradoras compulsivas, pero invito a reflexionar que es necesario y que no a quien quiera. El caso es que a mí mi novio me regalo la manta de brochas de Sigma hace ya más de un año. Yo estaba muy emocionada con tantas brochas, tantos pinceles, era todo nuevo para mí y estaba encantada.

viernes, 6 de mayo de 2011

Favoritos de Abril

Ya toca hacer el favoritos del mes pasado... realmente casi diría que mi favorito ha sido el del mes de Marzo, pero como no quiero repetirme os diré que mi favorito que he "reciclado" para utilizarlo de otras maneras es el corrector Studio Finish de M·A·C. en el tono NW20. Lo utilizo en las ojeras, en las pequeñas manchas o granitos que pueda tener y ahora le doy otro uso!

Como el corrector cuenta con SPF35, cosa que viene muy bien, un día probé a utilizarlo por el párpado (soy anti poner base y corrector en el párpado) justo después de la prebase y poniendo encima sombras, las que sean, para que quede bien sellado.

Tiene pelillos de la brocha perdonad :(