jueves, 31 de marzo de 2011

Compras Kiko + Regalos

Aunque no os hayáis dado cuenta, puesto que he dejado entradas programadas, el martes he vuelto de Barcelona, mi viaje habitual, donde estuve una semana justa. Quiero enseñaros un par de cosas que me he comprado y a parte los regalos que me hizo mi novio por mi cumpleaños, ya que ha sido el único que me ha regalado cosas que aquí pueda enseñar!

viernes, 25 de marzo de 2011

V - Limpiar brochas con limpiador.

Siguiendo con la anterior entrada sobre como cuidar nuestras brochas, ahora os traígo la manera de limpiar las brochas a diario con un limpiador específico. En mi caso utilizo el de M·A·C porque comparado con otros me gusta más, además calidad/precio mejor que el de Sephora. 

miércoles, 23 de marzo de 2011

Hidratante corporal de Argán, Deliplus.

Hace ya casi un mes que me compré esta nueva crema hidratante de Deliplus. Una amiga me dijo que hidrataba mucho mejor que la de oliva, y como a mí la de oliva ni fu ni fa, decidí probar esta. Es cierto que si no os gustan los olores fuertes y super dulces, no deberíais ni comprarla, porque el olor dura mucho tiempo en la piel.

El aceite de argán ahora está de moda y lo veo normal, ya que sus propiedades son más que maravillosas. Fortalece el cabello aportando brillo, estimula la regeneración y oxigenación de la piel, hidrata muy bien la piel, cicatriza, trata las irritaciones de la piel, el acné, los eczemas, estrías, quemaduras, psoriasis, trata las uñas debilitadas... entre otras muchas cosas! 

lunes, 21 de marzo de 2011

Sérum puntas abiertas o castigadas Deliplus

Hace más o menos tres meses os comenté que me había comprado el Sérum para puntas abiertas o castigadas de Deliplus, y os dije que os hablaría de los resultados más adelante... así que aquí viene la entrada! Vale 3,95€ (Creo recordar) así que en un principio no me esperaba grandes milagros, pero estoy gratamente sorprendida.

viernes, 18 de marzo de 2011

IV - Como lavar brochas con jabón.

Bien, ya que hemos profundizado en el tema de las brochas, creo que es una buena idea hacer un par de entradas para saber como cuidarlas adecuadamente y que nos duren muchísimo y más! Como en esta ocasión valen más las imágenes que las palabras he grabado un vídeo para que veáis mejor como lavo yo mis brochas en este caso con agua y jabón.

sábado, 12 de marzo de 2011

III - Mundo prebase

La verdad es que cuando eres principiante ignoras que es eso llamado prebase, hasta que descubres que es y empieza a ser un imprescindible entre tu maquillaje. Como bien indica su nombre, las prebases sirven para poner debajo de la base de maquillaje, debajo de las sombras de ojos o debajo de las barras de labios. 

jueves, 10 de marzo de 2011

Volume attraction de Kiko, máscara de pestañas.

Antes de ayer me pasé a ver la tienda Kiko que han abierto en Santander. La verdad es que yo no me esperaba que abrieran tan pronto una en nuestra querida ciudad, ya que vamos siempre los últimos con las tiendas... (para cuando M.A.C. señores del corte inglés?!) así que me quede bastante sorprendida cuando Laura del blog burbujas rosas me lo contó! 

Así que aprovechando que fui al dentista me pasé a ver que tal estaba la tienda. La verdad es que es bastante grande comparada con la tienda Kiko de La Maquinista (Barcelona) o la del Maremagnum (Barcelona)... me esperaba una tienda enanísima pero me sorprendió, estaba todo bien colocado como siempre y había 3 dependientas y ahí dale que te pego al maquillaje en un espejo bastante grande que tienen con brochas y demás. 


martes, 8 de marzo de 2011

Nivea aqua sensation, crema revitalizante de día.

Hace casi un mes, os dije que me había comprado esta crema hidratante de día de Nivea. Si os soy sincera creo que nunca había utilizado cremas para el rostro de esta marca... pero sí que he utilizado la archifamosa hidratante de lata azul. Decidí comprar esta crema por que necesitaba mucha hidratación en la piel en esos momentos y con eso del agua me convenció.

viernes, 4 de marzo de 2011

II - Utensilios para el maquillaje. Brochas y pinceles.

Como todas sabéis para conseguir un acabado profesional en nuestro maquillaje, necesitaremos pinceles y brochas. En esta entrada os voy a enseñar las que yo considero imprescindibles para empezar a aprender a maquillarnos. En mi opinión con 6 brochas y pinceles nos basta y sobra para empezar y para seguir. Ya que yo tengo muchos más y al final siempre acabo usando los mismos.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Flat Top Synthetic Kabuki F80 Sigma

Antes de empezar a hablaros sobre la F80, tengo que deciros que Sigma me ha mandado esta brocha totalmente gratis. Espero que no os moleste, pero si me leéis de hace tiempo, sabéis que siempre doy mi opinión sin "colorear" la realidad. Cuando he tenido algún problema lo he dicho y cuando me va bien también lo he dicho. 

Llevo probando la brocha 1 mes, he tenido la oportunidad de probar la brocha tanto conmigo como con otras personas y ya tengo una opinión formada sobre ella. Antes de todo, deciros que yo era antibrochas de corte plano, porque la que tuve me fue muy mal (Podwer brush de ELF), pero la F80 me tiene gratamente sorprendida, es más, yo no me esperaba que fuera tan buena.