lunes, 27 de diciembre de 2010

Cerrado por vacaciones.

Pues sí, como leéis, "cierro" por vacaciones a partir de mañana. El caso es que me voy a Barcelona hasta el día 12 de Enero y no sé si podré subir algo. Aunque intentaré hablaros de la prebase verde de Kryolan, que ya la tengo y os contaré que tal me va y también subiré el look que me haré finalmente en nochevieja.

Que no sé si será alguno de los que he puesto o lo que me salga en ese momento. En fin, que espero que sigáis disfrutando de las fiestas que quedan, que terminéis bien el año y que lo empecéis mucho mejor y que os traigan muchas cosas los Reyes! 


viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad =)

Escribo esta entrada para desear que paséis unas felices fiestas con vuestros seres más queridos, y que disfrutéis de una gran noche, eso sí no os paséis comiendo y si bebéis ya sabéis, nada de coches. 


Espero que el señor Papá Noel pase por vuestros salones y os deje cosas chulas, en mi casa pasan los Reyes Magos, así que ¡aún queda!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cambiando de temas... Té verde.

Hoy quiero cambiar un poco de aires con esto del blog y escribir una entrada sobre el té verde. Llevo tiempo buscando información, viendo beneficios, pero sobre todo notándolos! Pero empecemos por el principio.

El té verde es "fabricado" a partir de las hojas no fermentadas del arbusto del té. Por ello el té verde contiene las mismas propiedades que la planta, pero más concentrado. El té verde es conocido por sus propiedades medicinales... las cuales benefician a nuestra salud... entre otras cosas aporta estos beneficios:

- Aumenta la combustión del tejido adiposo, o sea las grasillas, reduciendo el peso corporal. (Pero no os penséis que por tomar el té vais a bajar de peso, hay que ser reales, sin comer sano, ni hacer deporte, olvidaros de adelgazar).

- Reduce la síntesis del colesterol malo a nivel hepático.

- Aumenta la síntesis del colesterol bueno, y esto permite retirar el colesterol de la sangre y llevárlo hacía el hígado para fabricar ácidos biliares.

- Su contenido en un aminoácido llamado L-teanina tendría un efecto reductor de ansiedad, similar a la de muchos medicamentos.

- Reduce la inflamación de las articulaciones en episodios agudos de artritis.

- Mejora episodios de asma, debido a que aumenta el flujo de aire hacia los pulmones.

- Controla los niveles de glucosa en sangre, previniendo la aparición de diabetes.

Entre otras cosas estos son los beneficios que aporta tomar té verde, pero como os he dicho por aquí arriba, no es llegar y besar el santo, hay que comer SANO y hacer deporte, el té nos ayudará, pero si no hacemos lo básico como si tomamos 3 cubos de té al día... no valdrá para nada. Como todo, el té también tiene varios efectos adversos como: 

- Insomnio o nerviosismo por su contenido en cafeína.

- Aumento de tensión arterial.

- Taquicardia.

Así que si padeces de insomnio, hipertensión, hepatopatías, anemia o si estás embarazada o con lactancia, es desaconsejable tomarlo. También es importante saber que actua negativamente contra ciertas drogas o medicamentos como: lorazepam, diazepam, nicotina, terapia de reemplazo hormonal, fluvoxamina, clorazipina, litio, furosamida etc. Así que tened cuidado con ello.



Muchos son los estudios que demuestran que el té verde ayuda con la pérdida de peso. Pero os pongo información sobre uno que he leído y me ha parecido interesante... si queréis verlo clickar aquí, pero os resumo un poco.

Cogieron a 10 hombres obesos y probaron diferentes métodos con ellos. El caso es que les daban a tomar diferentes suplementos dietéticos durante tres días. Los que tomaron las dosis más bajas aumentaron en un 33% el gasto de energía. Un 20% en los que habían tomado las dosis más altas. También los que habían tomado cafeina habían incrementado un 34% el gasto energético. Pero los que más energía gastaron fueron los que combinaron los suplementos dietéticos con la cafeína.

La conclusión que podemos sacar de esto es que combinando cafeína con el extracto de té verde, aumenta la pérdida de energía y por ende, la pérdida de peso. Pero como os he recalcado por aquí arriba es MUY IMPORTANTE llevar una vida sana en cuanto a comidas y al ejercicio.

¿Cuántas tazas deberíamos tomar al día? Según he visto por ahí van de 3 a 10 tazas al día (supongo que serán tipo café porque si no menuda!). Yo me tomo dos vasos de té al día, uno después de comer y otro con la merienda. Tomaba otra después de la cena, PERO, si la tomo no duermo NADA por la noche, y eso que yo me voy a dormir a las tantas, pero es que veía pasar todas las horas del reloj con los ojos como platos.

¿Porqué os hablo de esto? Recientemente me diagnosticaron colesterol del malo entre otras cosas. Así que estoy haciendo todo lo posible para rebajar esos niveles. Hago una vida sana, o lo intento, como bien, estoy aprendiendo a comer más bien, e intento hacer ejercicio al menos 3 veces por semana durante 1 hora cada día. Ya os contaré en Abril, que me repiten los análisis, si he conseguido rebajar los niveles de colesterol y reducir más mi peso. De momento llevo un mes llevando esta vida tan sana (aunque me doy mis caprichos de vez en cuando) y he bajado 3 kilos 300 gramos.

Aunque he de deciros que mi intención no es la de bajar peso, es por salud. Recalco mucho lo de comer sano, esto NO quiere decir dejar de comer, porque no es así, quiere decir que hay que dejar de comer ciertas cosas que no son nada beneficiosas para nuestra salud. Pero también os digo que "el una vez al año no hace daño" también esta dentro de la vida sana.

Y nada, espero que no os aburráis mucho leyendo el pedazo de tocho que me estoy marcando, porque pensaba hacer algo corto y ya veo que no. Mi fuente ha sido esta web, también os dejo este blog que explica otras propiedades, así que podéis pasaros por ahí para encontrar información de otras muchas cosas :)

martes, 21 de diciembre de 2010

Prebase verde Kryolan... ¿opiniones?

Mi prebase verde de Make Up Forever está en las últimas... y estoy buscando otra prebase verde... ¡no puedo vivir sin ellas! El caso es que estaba pensando en la de Studio Secrets de L'oreal, pero hoy he leído una entrada de "La belleza está en los ojos del que mira" y no me ha acabado de convencer por el tema de que no hace que aguante más el maquillaje (cosa que la de hd de make up forever si que hace) y yo busco que me cubra las rojeces y que dure más el maquillaje.

Así que una amiga, muy sabía ella, me dijo que probara la verde de Kryolan, no tenía ni idea de que Kryolan tuviera prebases... pero sí! Si que tiene... he estado investigando (en opiniones de Ciao) y dicen que va muy bien en la cantidad exacta... pero claro, no he encontrado ninguna opinión en algún blog y por eso recurro a vosotras... ¿la habéis probado? ¿Qué tal os va?


Sé que de precio anda sobre los 15€ (si me la compro la compraré en Gotic Maquillajes en su tienda de Barcelona...) que está ahí a ese precio, en otros sitios ni idea. Y joder, con perdón, si va bien te ahorras un montón de dinero (la de make up forever cuesta 32€ en cualquier Sephora y trae la misma cantidad), así que por eso quiero saber opiniones de gente que la haya usado! Gracias!!

Piensa en rosa y ahorra con Sigma.

Hoy os traigo esta oferta de sigma... casi todos sus productos rosas están de oferta :D Clickar en cada foto para ir al producto en la web de sigma :)


Tengo que pediros disculpas por no poder comentar en vuestros blogs... el caso es que mi hermana está ingresada otra vez y como mis padres trabajan, ya sabéis a quien le toca ir a cuidarla y estar con el coche de un sitio a otro... prometo ponerme al día en cuanto tenga un poco de tiempo! ^^

lunes, 20 de diciembre de 2010

Delineado.

En vista de que muchas de vosotras me deciáis que me delineaba los ojos perfecto, vengo a demostraros que no es así. Os pongo un vídeo realizado hace unos momentos (más bien 2 horas, gracias youtube por tardar tanto)... :)


Look VII Intento de Pin Up.

El último look de mi semana del look navideño es un intento de ir natural a la vez que favorecidas con la gran moda de ahora, las pin up's. Espero que os guste :) (No os fijéis en la expresión del ojo, era de noche y no salían los colores bien hasta que en la peor foto salieron... xD)


¿Qué vamos a necesitar?

- Prebase de sombras.
- Lápiz blanco/rosado.
- Sombra blanca perlada.
- Sombra medio dorada más tirando a blanca.
- Sombra marrón clarita.
- Delineador en crema/lápiz/líquido negro.
- Rizador de pestañas.
- Máscara de pestañas.

Vamos con el paso a paso:

1 - Aplicamos la prebase.

2 - Aplicamos el lápiz blanco por todo el párpado, no he explicado para que sirve esto, pero yo lo hago para que quede el color original que se ve en la sombra y no se transparente la piel, ya que al ser colores claros no tapan del todo bien. Difuminamos bien.

3 - Ponemos la sombra blanca perlada desde el arco de la ceja hasta las pestañas.

4 - Con la sombra medio dorada, la aplicamos por el párpado móvil y la difuminamos un poco.

5 - Con la sombra marrón clarita difuminamos en el pliegue del ojo para dar profundidad.

6 - Con el eyeliner trazamos una línea más ancha que las que normalmente nos solemos hacer y con más pico. Que quede bien negra.

7 - Rizamos las pestañas.

8 - Aplicamos nuestra máscara favorita en abundancia, ya que queremos resaltarlas.

Y ya está! Eso es todo, muy fácil y resultón.

Como os he dicho antes en teoría he acabado mi semana del look, PERO acepto peticiones, por ejemplo, si veis que ningún look os inspira para vuestro vestido o lo que sea, mandadme un e-mail con los colores que queréis y voy subiendo más looks! Otra cosa a tener en cuenta es que me voy la semana que viene a Barcelona, por lo tanto si alguien quiere algún look dedicado a la nochevieja que lo pida ya! Porque esos días desapareceré del mapa por completo!

Mi e-mail está justo encima de donde se escriben los comentarios :)

PD: No sé porqué las fotos pierden color al subirlas al blogger, si queréis ver el color real id a mi facebook que ahí voy subiendo todas las fotos con el color bien. :) 

domingo, 19 de diciembre de 2010

Look VI Marrón rojizo.

Hoy os traigo este look marrón rojizo porque y tocaba tocar estos colores. Es bastante resultón, incluso para diario, si os gusta ir tan maquilladas, si no, para alguna ocasión especial está perfecto sin ser un negro negrísimo o alguna sombra oscura.


¿Qué vamos a necesitar?

- Prebase para sombras.
- Lápiz blanco/rosado.
- Sombra marrón rojiza o el marrón que más os guste.
- Sombra marrón más clarita.
- Sombra granate.
- Sombra negra.
- Sombra blanca.
- Lápiz o delineador en crema negro.
- Rizador de pestañas.
- Máscara de pestañas.


El paso a paso:

1 - Aplicamos nuestra prebase.

2 - Aplicamos el lápiz blanco por todo el párpado y difuminamos bien.

3 - Aplicamos la sombra marrón rojiza por todo el párpado móvil y difuminamos.

4 - Con la sombra marrón clara seguimos difuminando.

5 - Con la sombra granate aplicamos en el pliegue del ojo y la esquina y difuminamos muy bien.

6 - Con la sombra negra, hacemos una V en la parte externa del ojo y difuminamos bien.

7 - Con la misma sombra marrón delineamos la línea de las pestañas inferiores.

8 - Con un delineador negro en crema, lápiz o líquido delineamos las pestañas superiores.

9 - Delineamos el ojo por dentro tanto por arriba como por abajo.

10 - Rizamos las pestañas.

11 - Aplicamos nuestra máscara favorita.

Y ya lo tenemos, espero que os guste :)


sábado, 18 de diciembre de 2010

Look V árbol de Navidad.

Hoy os traigo este look, a petición de mi amiga Sheila. :) En realidad no es un look muy ponible pero si os atrevéis está muy bien! Es en tonos verdes y rojo/rosa oscuro. Espero que os guste. 


Necesitamos:

- Prebase para sombras.
- Lápiz blanco/rosado.
- Sombra verde clara.
- Sombra verde oscura.
- Sombra roja/rosa oscuro.
- Sombra blanca.
- Lápiz o delineador líquido/crema.
- Rizador de pestañas.
- Máscara de pestañas.

Paso a seguir:

1 - Aplicamos la prebase para sombras.

2 - Aplicamos el lápiz blanco por todo el párpado. Y difuminamos un poco.

3 - Aplicamos en el lagrimal el color verde más claro.

4 - Aplicamos por el resto del párpado el verde más oscuro.

5 - Aplicar por la cuenca del ojo el rojo/rosa oscuro y difuminamos todo bien.

6 - Volvemos a aplicar los verdes para que quede el color más intenso.

7 - Iluminamos el arco de la ceja con color blanco/vainilla.

8 - Delineamos por debajo con las mismas sombras verdes.

9 - Delineamos por las pestañas superiores con color negro.

10 - Delineamos el ojo por dentro en negro.

11 - Rizamos las pestañas.

12 - Aplicamos nuestra máscara favorita.

Y ya tenemos este look un poco cantoso :D


viernes, 17 de diciembre de 2010

Look IV Plateados.

Siguiendo con la semana del look navideño, hoy vamos con un look en tonos plata y negro. Es muy fácil pero queda bastante resultón, ideal para "primerizas"... ^^


¿Qué necesitamos?

- Prebase para sombras.
- Sombra plata clara.
- Sombra plata oscura.
- Sombra negra.
- Sombra blanca para iluminar.
- Delineador en gel o lápiz.
- Rizador de pestañas.
- Máscara de pestañas.

Vamos con el paso a paso:

1 - Aplicamos la prebase por todo el ojo.

2 - Aplicamos la sombra plateada clara por todo el párpado móvil.

3 - Aplicamos la sombra plateada oscura en la parte exterior del ojo y difuminamos bien.

4 - Aplicamos sombra negra en la V externa del ojo, y lo metemos hacía el pliegue para dar profundidad al ojo. Difuminamos bien.

5 - Volvemos a aplicar sombra plateada porque es posible que se note poco al difuminar.

6 - Iluminamos el arco de la ceja.

7 - Delineamos el ojo con sombra plata por debajo de las pestañas inferiores hasta la mitad, y la otra mitad con negro.

8 - Delineamos el ojo por dentro en negro, por arriba y por abajo.

9 - Delineamos el ojo por encima de las pestañas superiores, de la forma que más os guste.

10 - Rizamos las pestañas y aplicamos máscara

Y listo, ya tenemos un look plateado! =) Espero que os guste.


jueves, 16 de diciembre de 2010

Petición popular, vídeo.


A petición popular subo como hacer el look II ahumado negro. Perdonad que a veces no se vea lo que estoy haciendo, pero he tenido un fallo técnico de altura... jajaja!


Look navideño III Morado intenso y negro.

Seguimos con la semana del look navideño y para seguir con los looks de noche vamos con un maquillaje en tono morado muy oscuro con destellos dorados o depende de la luz que le de y negro. Este es ideal ideal para noche vieja, de hecho de momento estoy entre este y el II, o sea el ahumado negro. Es muy fácil de hacer, PERO muy engorroso, poned la base después de hacer el look entero porque si no... llevaréis la cara llena de pigmentos!


Para hacer este look vamos a necesitar:

- Prebase para sombras.
- Sombra morada intensa.
- Sombra negra.
- Sombra blanca/el tono que os guste para iluminar.
- Lápiz negro para delinear por dentro del ojo.
- Delineador en crema o como más os guste para delinear por arriba el ojo.
- Rizador de pestañas.
- Máscara de pestañas.

Pasos a seguir:

1 - Aplicar prebase para sombras.

2 - Aplicar CON CUIDADO la sombra morada por el párpado móvil.

3 - Difuminar bien el corte que queda entre la piel y la sombra.

4 - Aplicar en el pliegue del ojo y la zona externa sombra negra. Con cuidado también. Y difuminar. En este caso yo he difuminado más bien poco porque es un look agresivo y me gusta pues eso, agresivo! xD

5 - Iluminar el arco de la ceja con sombra clara.

6 - Delinear las pestañas superiores... como mejor os vaya a vuestro ojo.

7 - Delinear el ojo por dentro, tanto por arriba como por abajo.

8 - Delinear a ras de las pestañas inferiores, hasta la mitad del párpado con morado y hasta el final del ojo con negro y difuminar bien.

9 - Rizar las pestañas y después aplicar máscara.

Y listo, ya tenemos un look morado bastante resulton a mi parecer... ¿a vosotras que os parece?


miércoles, 15 de diciembre de 2010

Look navideño II Ahumado clásico.

¡¡Buenas tardes!!

Siguiendo la temática "lookil" navideña hoy os traigo este típico ahumado negro que tantas seguidoras tiene y tantas detractoras también! Creo que un ahumado puede ponerse en cualquier ocasión, pero para las más tímidas en esta noche vieja, ¿porqué no os atrevéis a llevar uno? Es muy fácil y lo podéis llevar del color que más os apetezca.


Para conseguir este look vamos a necesitar:

- Prebase para sombras.

- Sombra en crema negra (yo he utilizado el delineador en crema blacktrack de  M.A.C. podéis utilizar el de ELF o cualquier otro que os guste, y si no tenéis un lápiz negro de toda la vida.)

- Sombra negra (en polvo).

- Sombra marrón.

- Sombra clara/blanca.

- Rizador de pestañas.

- Máscara de pestañas.



Y ahí vamos con el paso a paso:


1 - Aplicamos nuestra prebase de sombras por todo el ojo.

2 - Con un pincel sintético o con el dedo aplicamos la sombra negra en crema (o el lápiz directamente) por todo el párpado móvil, es importante difuminar bien el corte.

3 - Aplicamos la sombra en polvo negra sobre la base negra que hemos puesto y difuminamos un poco el borde, si perdemos color en el párpado aplicamos un poco más de sombra.

4 - Aplicamos la sombra marrón en el pliegue o banana y ahumamos el ojo (o sea difuminamos hasta que el marrón y el negro estén perfectamente combinados)

5 - Iluminamos el arco de la ceja con la sombra clara que más os guste.

6 - A continuación delineamos los ojos por abajo, a poder ser una raya fina, pero muy negra, lo podemos hacer con sombra, lápiz o con lo que deseéis.

7 - Delineamos por dentro del ojo, tanto arriba como abajo.

8 - ¡Rizamos las pestañas y aplicamos máscara! 



Y así conseguimos un look ahumado, que sin duda sienta bien a todos los ojos, sobre todo a los azules y verdes, y desde luego no pasará desapercibido! Espero que os haya gustado :)

Un saludo
HypatiaK

PD: Hoy es mi primer aniversario como blogger activa! Gracias a todos los que me seguís, comentáis y visitáis, de verdad no hay palabras para agradecer todo lo que me aportáis... con vuestros blogs y vuestros comentarios... ¡Y NADA QUE ESPERO CUMPLIR MUCHOS MÁS JUNTO A VOSOTR@S!

Aún recuerdo la primera entrada que escribí, no tenía ni idea de maquillarme y me dio la paranoia de hacerme el blog, y aquí me tenéis sabiendo un poco más de maquillaje gracias a todos!

martes, 14 de diciembre de 2010

Look navideño I

Empezamos ya la semana del look de navidad... iré actualizando con maquillajes de ojos que yo creo que son "convenientes" para estas fechas. El de hoy y mañana están pensados para la noche.


Como veis este es un look un poco rarito. Ha surgido de la mezcla de colores porque en realidad yo no tengo colores así. Para hacer este look vamos a necesitar:

- Prebase para sombras.
- Lápiz de ojos blanco/rosa.
- Sombra dorada.
- Sombra marrón con brillos.
- Sombra negra.
- Sombra blanca (o la que os guste para iluminar).
- Delineador en crema (o el que os guste para delinear).
- Lápiz de ojos negro.
- Rizador de pestañas.
- Máscara de pestañas.

Vamos por pasos:

1 - Aplicar la prebase de sombras.

2 - Aplicar el lápiz de ojos blanco/rosa por todo el párpado móvil y difuminar bien, con el dedo o pincel sintético.

3 - Aplicar sombra dorada encima del lápiz. A toques para que coja más color.

4 - En la mitad del párpado aplicar la sombra marrón y difuminar bien para que no se noten cortes.

5 - En la esquina del ojo aplicar sombra negra dando la forma que más os guste para vuestro ojo.

6 - Difuminar todo muy bien. Si falta color en algún sitio volver a aplicar color.

7 - Iluminar el arco de la ceja con la sombra que más os guste y difuminar bien.

8 - Delinear el ojo por arriba, como siempre en la forma que más os guste para vuestro ojo.

9 - Delinear el ojo por abajo, para ello llegaremos hasta la mitad con negro y el siguiente trozo hasta el lagrimal con dorado. Difuminamos bien.

10 - Delineamos el ojo por dentro, tanto arriba como por abajo.

11 - Rizamos las pestañas y aplicamos la máscara que más nos guste.

Como veis es muy fácil conseguir un look así, sólo hay que tener paciencia! Eso sí, es conveniente que no estéis maquilladas (es decir ni base ni polvos) ya que al trabajar con sombras con purpurinas, suelen caerse por la cara, así que después de maquillar los ojos, pasamos una brocha gorda de polvos por la cara para quitar las purpurinas y ya después nos ponemos la base, polvo, corrector o lo que sea!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi wishlist de la FNAC.

En la FNAC si haces tu wishlist sortean entre los bloggers 2011€ en productos de la tienda. Así que yo me pido:

Canon EOS 7D Cuerpo Reflex Digital 1599€ Un capricho para mi novio, y así me quedo yo con su cámara :)



Xbox 360 250 GB + Call of Duty Black Ops + Red Dead Redemption 279,95€ Otro capricho para pasar el tiempo cuando no tengo nada que hacer :)


Skullcandy G.I. BlackPrint Auriculares Diseño 71,96€ Para escuchar el iPod y no escuchar a nadie más! 


Apple Snow Leopard Actualización 10.6.3 30€ para actualizar mi ordenador, que por una cosa o por otra nunca lo compro.



Todo esto por 1981€ ^^ ¿Y vosotras? ¿Qué os pedís? :D

Un par de compras :)

Hoy quería enseñaros dos cosas que me he comprado. Son compras baratas pero yo creo que seguras, ya que tienen mucha fama en los blogs. Lo primero que me compré fue el serúm puntas abiertas o castigadas del deliplus.



Si bien es cierto que ahora es imposible que tenga las puntas abiertas... prefiero prevenir. El 5 de Noviembre dije adiós a mi melena y decidí cortar por lo sano. (No tenía las puntas abiertas porque me lo cuidaba con aceites y mascarillas pero estaba cansada de tanto alisar.) Más abajo os pongo una foto censurada por futuros problemas que ya me han ocurrido en un foro. Nada importante pero prefiero salvaguardar mi careto. Como escuché buenas críticas sobre este producto decidí comprarlo. No vale más de 4 euros, ahora mismo no recuerdo bien porque se lo colé a mi madre en la compra semanal jajaja. El envase dice:

"Indicado para cabellos coloreados, permanentados, secos y/o estropeados que presentan las puntas abiertas o estropeadas. Nutre y repara las zonas más dañadas de la fibra capilar. Sus ingredientes penetran en el interior del cabello reestructurándolo y protegiéndolo eficazmente de las agresiones externas. RESULTADO: Inmediatamente las puntas se alisan y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante."

Lo llevo utilizando dos semanas, me lavo el pelo cada 2 días y antes de secarlo me pongo en las puntas un "pumb" repartiéndolo bien. Dejo que se absorva un poco, me pongo el protector del calor y después me lo seco. No he notado que engrase, ni que se ensucie antes. Sobre resultados no puedo decir nada, dentro de un par de meses os cuento a ver que tal me va.

El envase está muy bien, trae 50 ml y tiene dosificador. El olor me encanta y no le veo nada malo al producto en sí. 

Lo otro que me compré fue el desmaquillante de ojos y labios bifásico de les cosmétics, marca blanca del carrefour. Pone que es especial para maquillaje waterproof, efecto calmante. Lo que pone en el bote:

"Enriquecido con vitamina E y extracto de lirio, este desmaquillante para ojos y labios waterproof elimina todos los maquillajes incluso los más resistentes. Resultado: su párpado está suave y descansado y la flexibilidad del contorno del ojo está preservada."


No huele a nada en especial y no me deja el párpado graso después de utilizarlo. Quita muy bien el maquillaje waterproof, de hecho siempre me ha costado mucho quitarme el delineador blacktrack de M.A.C. y con este en dos o tres pasadas se quita por completo. Estoy muy contenta con esta compra ya que trae 150 ml y cuesta 1.95€.

No me ha picado en los ojos, y no me irrita la zona, la verdad es que perfecto para usarlo diariamente. Y nada, esas son las dos nuevas compras que he hecho ultimamente! Como veis de maquillaje no estoy comprando nada, y es porque ya voy servida... y porque en Reyes mi novio me ha comprado algo de maquillaje que ya os contaré cuando lo tenga en mis manos. =)

PD: En Sigma han puesto una oferta navideña! 20$ Menos en el Kit completo rosa. Yo lo tengo en negro y me va genial. :) Se os queda por 79$ o sea que al cambio por 59€. ¿Genial no? ¡¡¡Aprovechad si lo queríais!!!

Click en la imagen para ir a la web de Sigma :)

¡Ya tenemos twitter!

El blog ya tiene twitter oficicial. Yo tengo uno, y os tenía a muchas por ahí, así que si véis que ahora no os sigo con mi nick anterior, no os preocupéis, ahora os sigo con el nuevo. Podéis dejar de seguirme en la cuenta antigua para seguirme en la nueva y así no me tenéis por duplicado.


¡Nos leemos por allí!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Descuento Navideño en la web de Carobels.

Hoy os traigo un códido de descuento para la tienda online de Carobels (Pulsar aquí para ir). A lo mejor muchas no sabréis de que va esta tienda, y otras conocéis su marca gracias a Gadi o a otras chicas a las que han mandado sus productos.

Yo me puse en contacto con ellos para ver si me cedían algún producto para hacer un sorteo de navidad en el blog, pero no ha podido ser. El caso es que me han visto interesada en sus productos y han decidido darme un cupón de descuento para mí y para vosotras!

Carobels es una tienda de productos profesionales de peluquería, tienen absolutamente de todo lo que podáis imaginar para nuestras melenas (aunque no os lo he contado por aquí, pero yo ya no tengo me he cortado la melenaza hace un mes más o menos!!) desde serums, planchas, secadores...! Pero lo mejor es que entréis vosotras y miréis porque tienen un montón de cosas interesantes.



El código de descuento es 1872654984 y lo tenéis que meter cuando pulsáis en "comprar ahora", os saldrán los colores a elegir del producto, pulsáis comprar y os saldrá: "¿Tienes cupón descuento?" y ahí metéis el cupón y os sale lo que os descuentan del producto. Si compráis varios productos lo tenéis que meter en cada uno.

Espero que os interese este pequeño "premio" que nos han dado para el blog. Y antes de dejaros también deciros que si compráis yo no me llevo nada. Simplemente me han mandado el cupón de descuento porque me puse en contacto con ellos para ver si me ayudaban con el sorteo.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cera fría en bandas especial piernas Deliplus.

Hoy vengo a hablar de la cera fría en bandas... por raro que suene, nunca había utilizado la cera fría para depilarme las piernas, no sé porque, siempre usaba la "silkepil" o con cuchilla directamente, excepto una vez que me depilé con cera caliente y no repito porque la sensación no me gustó nada. Como sabéis este año utilicé durante 3 meses la Philips Lumea, gracias a un proyecto de Bopki. Y desde que dejé de utilizarla me ha salido muy poco pelo en las piernas.

Es decir, me sigue saliendo pero muy alejados los unos de los otros, muy poca cantidad. Nunca pensé que los efectos de dicha máquina iban a ser tan duraderos, así que me he llevado una agradable sorpresa, si me la hubiera comprado sé que ahora mismo no tendría ni un pelo en las piernas y axilas, pero bueno, se ha reducido y estoy muy contenta.


Decidí comprar estas bandas porque fue lo que me pilló a mano cuando pensé en probar a depilarme así. Fui a mercadona (¡¡¡¡POR FIN HAN ABIERTO UNO CERCA DE MI CASA!!!!) y me las compré. Cada paquete vale 1.25€ (si no recuerdo mal) y me compré 2 paquetes. Trae 8 bandas dobles cada paquete o sea 16. 

La descripción que pone es la siguiente: "Las bandas depilatorias para piernas Deliplus depilan el vello de una forma rápida, suave y eficaz. Los resultados duran hasta 4 semanas. Contienen flor de Amaranto y aceite de Aguacate que cuidan y suavizan la piel gracias a sus propiedades calmantes e hidratantes. Son ideales para pieles sensibles o principiantes en la depilación con cera".


El modo de uso es bastante fácil. Se calientan las bandas de 30 a 40 segundos entre las manos, se separan y una se pega en la piel en el sentido del pelo. Inmediatamente después de pegarlas bien, se retira, pero esta vez en contra de la dirección del pelo. Es muy fácil utilizarlas.

Supuestamente son reutilizables, lo que quiere decir que puedes pegar cada banda en la piel hasta que deje de pegarse... lo que quiere decir que si hemos comprado unas bandas de calidad, estas se pegaran 3 o 4 veces mínimo y con ello ahorramos en bandas. Y aquí viene el gran problema de las de deliplus. Se pegan dos veces y la segunda vez a duras penas, calentando mucho la banda sobre la piel la segunda vez quita pelo pero no igual que la primera vez. ¿Pero que vamos a pedir a unas bandas de 1,25€?

El caso es que debido a esto, con dos paquetes no me ha llegado para hacerme las piernas enteras (solo de tobillo a rodilla) así que ayer fui al mercadona y me compré otros dos paquetes para terminar de depilarme. (A ver cuando me apetece, que esa será otra... ventajas de tener al novio lejos... xD)

El caso es que yo me esperaba más dolor al tirar, y para nada, no duele apenas. Es muy fácil utilizarlas y es relativamente rápido. 


Me parece un buen método porque no te sale el pelo al día siguiente o dos como con la cuchilla... y para llevar en un viaje largo, no ocupan nada y en media hora que tengas libre estás depilada!

En conclusión... ¿me las volvería a comprar? Creo que sí, para depilarme las piernas enteras necesito 5€ en bandas del mercadona, cuando de otras marcas casi te gastas eso en un solo paquete. Sin embargo en la cera fría facial no me importa gastarme más dinero (comprando las veet) porque de una pasada no te queda ningún pelo y los resultados son más duraderos que con otras marcas. En la cera caliente no sé como andará la cosa, pero cuando fui a depilarme aquel verano que ya no recuerdo, me costó 11€ las piernas enteras sin meterse la chica en la zona del bikini. Así que me parece un precio razonable por una depilación mensual (o eso es lo que promete)

martes, 7 de diciembre de 2010

¡Ya tenemos Facebook!

Sí, señoras y señores, hoy he decidido hacer una página en facebook para el blog! ¿Por qué? Pues la verdad es que no lo sé. Aún no tengo nada puesto y tengo que darle mucha vidilla, pero poco a poco lo iré haciendo.

¡Si queréis pasar por ahí estaré! 


Por otro lado deciros que estoy, intentando poner cosas nuevas en la plantilla del blog, pero es que todo es un poco fail o yo soy una inútil con la plantilla de cuidado. Así que si entráis y veis el blog patas arriba, no os preocupéis, pronto estará bien!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Lápiz iluminador de cejas Deliplus.

Hoy os traigo mi opinión sobre este lápiz. Hace bastante tiempo que lo tengo, creo que desde febrero concretamente... y lo uso casi todos los días! Cuando tengo prisa sobre todo.

Es un lápiz que comparan con uno de Benefit el cual creo que se llama high brow, pero no os lo digo muy segura, el caso es que mucha gente lo ha llegado a comparar con este gran producto, yo no puedo hacerlo porque nunca lo he probado! 

Os puedo que con este lápiz tengo un amor odio especial. Primero lo odio porque la parte marrón no pinta nada y lo quiero porque su parte blanca/rosita me encanta! Como veis, que no lo he dicho el mismo lápiz tiene dos partes... una para rellenar las cejas y otra para iluminar. 


Cuando lo compré venía precintado así que así te aseguras que nadie lo ha estado toqueteando, el lápiz por fuera es sencillo pero está bien... ninguna queja sobre ello. De precio anda sobre los 2.95€ aunque puede que en vuestros mercadonas más cercanos no los haya porque creo que los han retirado para traer unos nuevos... por eso yo arramplé con dos (bueno, mandé a mi pobre novio a comprarlos... xD) 


¿Cómo lo uso? Bien, esto es muy sencillo. Cuando tengo prisa o no quiero ir muy recargada en los ojos, me aplico mi prebase de sombras, después me aplico el lápiz claro debajo de la ceja, en el lagrimal y justo en el centro del párpado móvil. Después lo difumino con una brocha sintética y a continuación me aplico una sobra del mismo color de mi piel encima. Y os preguntaréis... ¿Qué efecto da eso? Pues bien, al poner la sombra del mismo color de la piel, sobre un color más blanquito, esa zona queda iluminada... es decir que el ojo parece que no va maquillado pero "tiene un algo".


Me gusta mucho el resultado que me deja, luego me delineo por arriba, me pongo máscara y ya está, un look natural en muyyy poco tiempo! Ya os subiré una foto más adelante para que veáis que no se nota nada pero cambia totalmente la mirada! 

Os pongo una foto de como pintan las dos puntas la rosita es de una sola pasada y la marrón de muuuchas! 


En fin que es muy recomendable por el precio que tiene y a mí personalmente me saca de muchos apuros!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hablemos de correctores NYX, Kiko y M.A.C.

Como os dije ayer hoy vengo a hablaros de tres correctores que tengo. Los tres son en crema porque todavía no me ha dado por comprar uno líquido (aunque en cuanto se me acaben probaré el prolongwear de M.A.C. tiene muy buena pinta) así que ahí vamos con mi opinión.

Empezamos con el corrector Full Coverage de Kiko, me lo compré en Julio del año pasado, y le he dado muy poco uso. Promete tapar cualquier tipo de imperfección, incluso la discromía, dejando una piel muy natural y nada grasa. Pero de lo que promete a lo que hace va un mundo, quizás dos. 


El color es muy oscuro para mi cara y me lo compré porque no tenían más claros, es el número 3 (hay cuatro) debe ser que para los de Kiko las españolas somos más negras que un negro en sí. La textura es muy cremosa, está bien, pero al ponértelo en la cara no tapa nada. Te lo pones y es como si no te hubieras puesto nada, no me gusta y por eso lo tengo muerto de risa. Creo que costó sobre los 7 euros.



El siguiente corrector es el concealer in a jar de NYX, este promete más o menos lo mismo que el de Kiko, igualar el tono de la piel, dando una cobertura de larga duración.


Es muy cremoso también, más que el de Kiko, y el color si que puede llegar a ser el mío, pero claro si no me cubre nada, qué narices hago con el corrector? Lo he usado mucho, es verdad, pero vamos que ahora no me lo volvería a comprar. Costó 5$ en cherryculture. 



Y por último os enseño el Studio Finish de M.A.C, promete tapar absolutamente cualquier imperfección hasta tatuajes sin ningún tipo de problema, tiene SPF 35, contiene vitaminas A y E, es de larga duración y resistente al agua. La textura es algo más seca que los otros dos, pero sigue siendo cremoso. 


Este si que es mi tono un nw20. Aunque al principio de usarlo no me convenció mucho, he de decir que le he cogido el truquillo y me encanta, me lo aplico con una brocha pequeña de corrector y luego en la zona de la ojera lo difumino con el dedo. Con muy poca cantidad da para muchasss imperfecciones. El precio es lo malo, creo que ahora vale unos 17.50€ o algo así, no recuerdo bien.

Si pincháis para ver en grande comprobaréis que esta lleno de pelos de una brocha de difuminar de Sigma que me ha salido bastante mala. La única que me pierde pelo.


Aquí os dejo una foto de los tres juntos para que veáis como son cada uno. 



Y nada esta es mi humilde opinión sobre estos correctores esta claro que por el precio no tendría que compararlos, pero es que todavía no he encontrado un corrector barato que me de buenos resultados.