miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sobre el sorteo.

Empezó ayer el sorteo y ya estoy yo con mis paranoias! Tengo a 3 personas que se han apuntado sin "cumplir" las normas... es la primera vez y última que voy a poner la lista durante el sorteo para que lo "solucionen" ya que creo que no es tan difícil cumplir las normas y menos leerlas al menos.

También el día 17 de Octubre pondré la lista completa y si a alguna le falta algo, podrá solucionarlo en ese tiempo... pero vamos que no creo que sea tan difícil dejar el nick, el e-mail y ser seguidor.

- Ana Cristina (No es seguidora)
- Odisea (Falta e-mail)
- Ktrina (Falta e-mail y no sé si quiere participar en el sorteo)

A las que las falte el e-mail podéis contactar conmigo poniéndome vuestro nick y el e-mail a la dirección hypatiak@hotmail.com. A las que se hagan seguidoras, por favor, mandadme un e-mail diciendo que ya lo sois y así lo compruebo. 

Espero que no os moleste a las demás que estáis bien apuntadas este pequeño paréntesis. 

Edito la entrada para deciros que he mandado un e-mail a todas las chicas que sí me han puesto el e-mail pero no son seguidoras.

martes, 28 de septiembre de 2010

Sorteo 100 seguidores. CERRADO

Después de días esperando a que llegáramos a los 100 seguidores... ¡aquí está el sorteo! Antes de nada quería dar las gracias a tod@s l@s que me seguís, también quiero dar las gracias a todas las que me comentáis y bueno que MIL GRACIAS A TOD@S!

Como os adelanté el sábado voy a sortear un par de brochas de Sigma. No os penséis que regalo las que yo he estado utilizando... jijiji son unas completamente nuevas y sin estrenar.


Las brochas que sorteo son la SS150 y la SS187 en color rosa de tamaño de viaje de Sigma.



Las bases del sorteo son:

- Ser seguidor/a de mi blog.

- Dejar un comentario diciendo que quieres entrar al sorteo desde el nick con el que me sigues y dejarme tu e-mail para ponerme en contacto contigo en caso de que ganes.

- No acepto comentarios anónimos poniéndome su e-mail.

- El sorteo comienza el día 28 de Septiembre a las 13:00 y termina el día 16 de Octubre a las 23:59. Comentarios que se dejen a partir de esa hora ya no entraran en el sorteo. 

El sorteo lo realizaré con alguna web de sorteos, supongo que sortea2, dejaré registrado el sorteo para que todos podáis verlo cuando queráis y comprobar el ganador.

Publicaré la lista de participantes el día 17 de Octubre y el día 18 se realizará el sorteo.

Espero que os guste mi humilde regalo y ¡suerte a todas!


Se me ha olvidado apuntar que el concurso sólo es para territorio español. Lo siento si alguna seguidora es de fuera. :(

lunes, 27 de septiembre de 2010

Brochas Sigma. Tamaño normal & Tamaño viaje.

Como os comenté el otro día hoy os traigo mi opinión sobre las diferencias (o no... ) de las brochas de Sigma en su tamaño normal y en su tamaño viaje. En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar las brochas ss187 y la ss150 de tamaño viaje, es decir, la mofeta y la de polvos.

Ante todo he de deciros que Sigma me ha mandado gratuitamente estas brochas y les estoy sumamente agradecida! Espero que ha nadie le moleste esto y espero que no penséis que mi opinión esta condicionada por la gratuidad de dichos productos. 

Vamos a lo que íbamos, como sabéis yo tengo el kit de cara y ojos normal de sigma, en negro y ya llevo utilizándolo unos 10 meses aproximadamente, estoy muy contenta con el kit, he tenido algún problema con la mofeta pero en Sigma me lo solucionaron enseguida y sin ningún tipo de coste para mi. (Problema explicado aquí) Teniendo en cuenta el tiempo que llevo utilizándolo creo que puedo saber ya las diferencias entre las de viaje y las normales. Las que me han mandado las he estado probando durante toda esta semana. No es mucho pero bastante para dar mi opinión.




Empezamos con la ss187, mofeta como la conocemos todas :) Es rosa, el mango es bastante pequeño pero el tamaño de las cerdas es casi igual que el de la mofeta grande. 

Izquierda ss187 normal, derecha ss187 viaje.

Como veis en la foto de arriba de largo le saca muy poquito la grande... milímetros. Diría yo... (siento que la mofeta grande esté un pelín sucia... he tenido que usarla y al limpiarla con el limpiador de brochas es así como ha quedado... :()



En el ancho como veis tampoco hay mucha diferencia de tamaño... la verdad es que si fuera de viaje y sólo pudiera llevarme la mofeta de viaje me apañaría más que bien. En cuanto a suavidad, forma de repartir el producto en la cara, tirar pelo al lavarla y demás... IGUAL que la grande, es suave, no pincha al repartir el producto... cuando me llegaron al lavarla soltó un par de pelos y poco más... la verdad es que la gran diferencia es el mango y que es más "portable" a cualquier lugar en cualquier pequeño rincón. 


Vamos ahora con la ss150, más bien conocida como brocha de polvos. Como en la mofeta, el mango es pequeño y rosa... pero en esta si que se aprecia que es más pequeña que la ss150 normal.



El pelo es igual que la normal, en la foto se aprecia que el pelo es un poco más corto y que no es tan tupida como la grande. Reparte muy bien los polvos, al ser tan "manejable" podemos llegar a cualquier rinconcito con ella... y si no te convence para usarla con los polvos también la puedes utilizar para poner el colorete, me parece del tamaño ideal para ello.



En caso de ir de viaje y solo disponer de la ss150 de viaje creo que te arreglas bien con ella para polvos y para colorete y así tienes un 2 en uno... eso sí, llevando un limpiador de brochas, no vaya a ser que al día siguiente te repartas los polvos y parezcas heidi con toda la cara llena de colorete... jajaja!

En cuanto al primer lavado, creo que me perdió un par de pelos, lo más significativo fue como soltaba tinnnte y tinte... pero bueno, creo que es normal y por eso te dicen que las tienes que lavar antes de usarlas!

Como veis estoy bastante contenta con estas dos nuevas incorporaciones a la colección... y que no descarto en un futuro comprarme un kit de viaje (que por cierto ¿sabéis que han sacado kits nuevos de viaje? aquí os dejo el link al kit antiguo y al kit nuevo).

Para las que estén indecisas sobre si comprarse o no brochas o kits de sigma, en lo que yo he tenido oportunidad de probar, estas brochas son la mejor opción calidad/precio. No he probado brochas de M.A.C. ni de otras marcas caras, pero si os puedo decir que mientras que Sigma siga haciendo las brochas de la misma calidad me quedaré con ellos siempre. Me gustan sus brochas, su presentación y como no, su atención al cliente no tiene queja alguna por mi parte!

Si estáis interesadas en compraros un kit podéis hacerlo ya a vuestra medida, es decir compráis la manta y vais eligiendo los pinceles que más os gusten hasta llenarlo entero o no... y así no tenéis ningún pincel al que no le veáis ninguna utilidad.


Si compráis en Sigma más de 30$ os mandan un regalito a casa. (Casi siempre es un pincel de difuminar ss227 o E25 por si tenéis curiosidad!)


sábado, 25 de septiembre de 2010

Día de limpieza brochil... :)

Hoy he decidido que tenía que lavar las brochas si o sí... y bueno así ha sido. Tengo 22 brochas, pero vamos, que algunas no utilizo siempre y desde que la última vez que las lavé hace un par de semanas 5 brochas no las había utilizado, así que lavé 17 señoras brochas... una hora lava que te lava!!


Pero y ¿lo bien que quedan después limpias? Y ¿lo poco que duran? jajaja.

Hoy he tenido que maquillar a mi madre para una boda, y claro ninguna mejor ocasión para lavar todas las brochas (las tenía limpias con el limpiador de brochas de M.A.C., pero nunca viene nada mal una limpieza profunda)... Y como tuve que poner rimmel a mi madre un poco exagerado y los de ella quedan más bien naturales, la dejé uno mío... sólo pudo usar una vez el cepillo y no lo volvió a meter al bote (tiene un orzuelo ¬¬) y claro, tapé el bote bien y ya que estaba de limpia brochas, limpié también el cepillo del rimmel...

Me costó un poco, primero le di limpiador de brochas y cuando había quitado casi todo le di con agua y jabon de bebés hasta que quedó completamente limpio... :D supongo que ahora funcionará mejor el cepillo :)



Y nada, esta es mi actualización de hoy... en breves os haré un vs de brochas grandes de sigma y brochas de viaje de sigma :) 

P.D.: Quedan 5.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Piedra de alumbre después de casi 2 meses.

Hoy os quiero enseñar como va mi piedra de alumbre, la que os enseñé a principios de Agosto y que llevo usando desde el 30 de Julio. No me extiendo más para que vosotras mismas veáis lo que he gastado.

Piedra de alumbre NUEVA:


Piedra de alumbre DESPUÉS DE 2 MESES DE USO:


Os lo pongo con la tapa para que se vea la diferencia... ¿increíble no? Va a durar siglos! Y me reitero como en la otra entrada, una de las mejores compras de mi vida! Adiós al olor a sudor :)

P.D.: Sólo quedan 5.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Próximamente...



lunes, 20 de septiembre de 2010

Lápices automáticos Carlo di Roma.

Sé que llevo muchísimo tiempo sin actualizar, me da hasta vergüenza, pero ya sabéis que contra menos se hace menos se quiere hacer y eso es lo que me pasa a mí!

Hoy vengo a hablaros sobre estos dos lápices automáticos de Carlo di Roma que me compré este verano en Barcelona. Son muy baratos ya que creo recordar los dos me costarón 1.80€ es decir, 0.90€ cada uno.



Nunca había probado nada de esta marca, pero viendo que muchas chicas por blogs los utilizan y van bien y en youtube alguna también pues me decidí a probar! Por cierto, si alguien no los encuentra en su ciudad en la propia página web de Carlo di Roma, venden su maquillaje y te lo mandan a casa, os dejo el link directo a los lápices.


Como veis me compre uno azul y uno negro, por eso de no salir de lo clásico... me compré el azul porque con mis ojos marrones pues es un color que destaca y queda bien. De pigmentación los dos lápices están muy bien, la aplicación es muy fácil ya que son muy cremosos y en un momento tienes el delineado a punto.

(A modo de dato os pongo como me ha quedado la mano después de lavarla con agua y jabón)

Deciros que me gusta mucho el resultado que dan, pero los probé en condiciones extremas. (Es una historia bastante graciosa... sabéis que en Barcelona es muy agobiante el calor, y bueno, mi novio en su casa tiene una buhardilla (de la palabra búho y ardilla... xD) y estaba subiendo mi maleta para que no molestara por la habitación... mi novio aprovechó para pasarme otras cosas que quería subir y se subió él... estuvo demasiado tiempo apoyado en la escalera (de esas que se sacan y se recogen en el techo) y se fue a tomar por el culo la escalera y mi novio con ella claro...!! y yo ahí arriba... sin ventana, sin escalera para bajar y eran las 3 de la tarde cuando más apretaba el calor... el caso es que mientras mi novio arreglaba ese desaguisado yo estaba allí sudando la gota gorda... y cada vez que me decía que bajase a mí me daba vértigo y no podía bajar... así que estaba negra!!!) 

El caso es ese... que lo probé en esas condiciones y bueno, me picaba un poco, no sé porque será, y al bajar a la tierra por fin, pude ver que si que seguía puesto pero no con tanta intensidad. Cuando ya llevaba unas horas más con él puesto, me picaba más y me dio cierto dolor de cabeza, aunque eso en mí no es nada raro, pero otra vez me lo he puesto y me ha pasado lo mismo. 

Y nada eso es lo que pienso sobre ellos... me gustan como pintan, me gusta todo, peeero mi problema es ese, me pican y me dan dolor de cabeza. Mi consejo es que si los veis, probadlo, por 90 céntimos no perdéis nada y si ni os pica ni os da dolor de cabeza, será un buen descubrimiento para vosotras!!



jueves, 2 de septiembre de 2010

Toallitas anti brillos essence, TÉ VERDE.

Hoy os voy a hablar de estas toallitas anti brillos de la marca essence. Aunque en realidad en la caja pone que es para controlar la grasa.

La verdad es que nunca había visto este formato en ningún stand de essence, así que fui a Andorra y lo ví y me lo compré, principalmente por la cajita (tengo también las de mercadona y odio la caja de cartón).


En comparación con las de mercadona, estás son más bien tirando a un papel parecido al de fumar... es bastante más frágil y lo que no me gusta es que en este tipo de papel no se ve la grasilla que se va quitando (en los de mercadona se vuelve transparente el papel) ajajaja.


Ahora os dejo el antes y el después en mi cara... llevaba expresamente desde las 3 de la tarde sin retocar el maquillaje, y cuando hice el antes y después eran las 11 de la noche... por cierto! No os fijéis en mi waterline que da ascamen... estaba testeando unos lápices nuevos que he comprado y como véis no duraron las 8 horas de rigor... a parte de que estaba ya para desmaquillarme!

ANTES: 8 HORAS CON MAQUILLAJE SIN RETOCAR


DESPUÉS: SÓLO PASANDO LA TOALLITA

Espero que se note la diferencia! En cuanto a precio 2.79€, pero no sé si en España vale esto o más caro, ya que como os digo lo compré en Andorra! Y nada más! Otro día os pondré mi opinión sobre las de mercadona!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sombra negra 004 Flormar.

Como ayer os comenté hoy os voy a dar mi opinión sobre una sombra de una marca "nueva" (o al menos para mí). La marca es Flormar

Esta marca de maquillaje fue creada en 1970 en Milán y en el año 1986 se trasladó a Estambul (Turquía). Al principio lo que fabricaban eran esmaltes de uñas, haciéndose así una marca bastante importante entre las mujeres turcas.

Con el paso del tiempo ha ido empezando a fabricar más cosas de maquillaje hasta el punto de que ya tiene una amplia gama de todo lo que podáis imaginar... bases, polvos, sombras, lápices, pintauñas... 

Esta marca personalmente, la descubrí este mes de Agosto mientras comprábamos en un centro comercial (Diagonal Mar para las de Barcelona) me llamó mucho la atención y como no, tuve que meter mano a las sombras... como mi sombra negra de Kiko ha sufrido un trágico accidente (murió cayendo del armario al suelo D.E.P. desparramando su poca vida por todo el parquet... (color claro por cierto... costó un huevo limpiarlo) )... pues me decidí a comprar esta sombra.

Sobre todo lo que me dejó seca fue el precio, 2.90€ así que me la compre de cabeza. Os dejo un par de fotos:





Como veis la cajita es blanca y de plástico, bastante resistente, por dentro tiene un miniespejito y la verdad es que por el precio esta bastante bien de envoltorio. De pigmentación os dejo esta foto:



A mí me parece una pigmentación mucho más que aceptable siendo una sombra de este precio. Si véis en las dos primeras fotos parece que tiene algún que otro destello, pero cuando te la pones en el ojo, no se aprecian, parece una sombra totalmente mate. Al aplicarla notas como el polvo es muy cremoso y se esparce muy bien con el pincel.

De duración, sólo he tenido ocasión de utilizarla una vez, en un ahumado negro y bueno, con la prebase de too faced, me duró toda la tarde (imaginad en pleno agosto, barcelona y por la tarde, calor mortal) y parte de la noche sin pliegues... así que estoy muy contenta con ella... sin duda volvería a repetir!

No sé si en otras ciudades habrá stands de esta marca, pero bueno, habrá que investigar!