martes, 22 de junio de 2010

Fluido hidratante Olay complete care SPF15.

Como os prometí hoy os traigo mi opinión sobre esta crema hidratante de Olay. En la caja (que no la tengo porque creo que mi novio la tiró o la guardo ni me acuerdo) nos promete que deja tu piel con un aspecto más sano en solo 5 días (perdonad que no sea muy específica pero sin la caja delante :( ) y que en un mes tendremos la piel radiante gracias a sus múltiples vitaminas.



Su precio está bastante bien, aunque por el momento es la crema más cara que he probado. Rondan los 11€, en mi caso la compré en carrefour, pero miré en marionnaud y pasaba de los 12€. Y menos mal que en marionnaud no tenían el específico para mi piel (normal-grasa) porque me hubiese fastidiado verla en otro sitio más barata. :D 

El olor, la primera vez que la abrí me olió completamente al protector solar de nivea. Pero después no sé, me huele bien, pero no como la nivea! Es un olor muy bueno, que una vez lo has aplicado ya no huele a nada (no como el aceite de rosa mosqueta ¬¬)



Se absorbe muy bien ya que no es muy untuosa, es un fluido y cuando lo aplicas no se nota muy pesado en la piel, de hecho se absorbe rápidamente sin tener que esperar mucho. Yo me la pongo con brocha ya que estoy "obsesioná" con la limpieza del rostro para que no me salgan esos molestos granos. Se esparce muy bien y cunde mucho.

Desde que la utilizo, hace tres semanas, noto la piel muchísimo más suave e hidratada. Me está funcionando muy bien, y eso que según las opiniones que he leído en ciao a casi todos les salían granos. Pero a mí genial. En cuanto a granos, tengo muchos menos que cuando usaba cremas antimperfecciones.

A parte de la crema, me pongo un poquito de aceite de rosa mosqueta en cada marquita y si tengo algún grano puntual, me pongo aceite de árbol de té. En la cajita pone que es una excelente base para el maquillaje, me he maquillado tres veces me parece, (estoy en fase de descanso del maquillaje! y no sé porque! :D) y el maquillaje me ha aguantado bastante bien y sin brillos. Eso sí, con la prebase de make up forever encima de la crema! :)


En fin, que estoy muy contenta con la compra, y espero que os sirva mi opinión.

jueves, 17 de junio de 2010

De vuelta a la vida

Al fin reaparezco después de mucho tiempo sin pasarme por aquí! (En realidad si que me he pasado para leer... ^^)

Como escribí, (creo) me fui a Barcelona dos semanas y ese ha sido el motivo por el cual no he actualizado... que perra me estoy volviendo!! El caso es que esta vez no traigo muchas novedades en cuanto a maquillaje porque no me he comprado nada de ello... tampoco me dejé caer por la tienda de Beautik... ni nada de eso :(
Digamos que este mes me he portado bastante bien! Sólo me he comprado el desmaquillante de ojos bifásico pequeñito de sephora para probarlo y el fluido hidratante para pieles normal/grasa de olay... y he de deciros que lo llevo usando dos semanas y tengo la piel MEGASUAVE!!

Ya os haré unas fotillos y me explicaré mejor a cerca de estas dos cosillas.