domingo, 30 de mayo de 2010

Olor del aceite de rosa mosqueta.

Hoy os vengo a contar una historieta por la cual os vais a reír de mí un rato. 

Como os conté he empezado a utilizar aceite de rosa mosqueta sustituyendo a la crema hidratante. Me va perfectamente con el aceite pero tengo un GRAN PROBLEMA. Y es el olor.

Huele a sardinas en lata, os lo juro. No lo soporto. Dentro del bote no huele a nada... pero es ponérmelo y oler a sardinas.

Como en el bote no olía así... yo pensaba que estaba enferma. Porque claro, imaginadme, yo toda maquillada y tal... y derrepente empezar a olerme a sardinas. Digo este olor no es mío seguro, me acabo de duchar... me acabo de lavar el pelo... no es posible. Vamos que nunca en la vida me había olido así.
Yo toda paranoica pensando que tenía sinusitis, porque pregunte en un foro y me dijeron que podía ser un síntoma... bueno bueno, yo paranoica perdida estaba. Y claro, me daba vergüenza ir al médico y decirle, oiga que me huele todo a sardinas! Jajajaj que palo!

Hasta que dije, voy a dejar de usar esto y lo otro a ver si es algo que me estoy dando... Y NADA! no era el tónico, no era una crema que estoy terminando... NADA. A sí que decidí dejar de darme el aceite de rosa mosqueta. ¿Y qué era? Pues el p*** aceite!

Tengo un trauma... os lo juro. Porque me dije, bueno voy a aplicarme el aceite con brocha y así no lo toco... bueno, pues ese día no me olió a aceite, pero la brocha, madre mía... la he tenido que lavar dos veces del olor pestilente a sardinas que tiene.

He leído por internet que el mejor aceite es el que huele a pescado, ya que no está refinado. Pero jooooder, con perdón... no sé que prefiero... si oler a pescado todo el día o sí llevar la cara hecha una mierda.

El caso es que ahora me lo pongo sólo por la noche, para así que no me huela por el día, y cuando me levanto me lavo la cara con cetaphil y después con un exfoliante diario para sacar todos los restos que puedan a ver quedado del aceite...

Madre mía, buena la he hecho! Estoy decidida a comprarme una hidratante buena para el día, pero no sé cual comprarme y he de investigar! Ya sabéis si sabéis de alguna crema hidratante para piel mixta que hidrate de verdad decidmelo y os estaré eternamente agradecida!

viernes, 28 de mayo de 2010

Tercera sesión con Philips Lumea.

Como tod@s sabéis estoy siguiendo un proyecto de bopki, en el cual pruebo la Philips Lumea! Para ver mis opiniones de la primera y segunda sesión os dejo aquí los enlaces. 1º sesión y 2ª sesión.

Cada dos viernes toca la sesión... así que hoy me tocaba! Decir que a los que leyeron el problema que tuve con mi Lumea, me lo solucionaron las chicas de bopki en cosa de dos días. Me mandaron un pack de inicio nuevo... y se llevaron la lumea estropeada para ver que fallo tiene. Estoy a la espera de que me digan que la pasó. El caso es que desde aquí quiero darle las gracias a bopki y en concreto a Marea por atenderme tan bien! Son de 10 todas!

Y a lo que iba... jajaja que me lío a escribir y luego os cansáis de leer!
Los resultados que he notado estas dos semanas tras la segunda sesión han sido, calvicies en las piernas, el pelo crece lentamente y débil... en las axilas también, calvicies y el pelo sale menos fuerte... pero ahí si que he notado que sale "más fuerte" que en las piernas. En la zona del bikini sale muy muy despacio y con alguna calvicie.

En mi tercera sesión, que ha sido hoy, pues como siempre, la Lumea me ha dejado las piernas supersuaves después de la sesión... es impresionante... ¿sabéis la sensación de poneros el pantalón y notar como la piel roza con el pantalón super fresquito? Pues eso me pasa a mí cada vez que toca sesión con la Lumi!

Hoy he tardado 6 horas en hacerme las piernas, axilas y zona del bikini. Y esto es debido a que la batería no dura más de 17 minutos (hoy lo he ido controlando) en intensidad 5, lo que me da para media pierna, como siempre.
No duele, sólo da calor y un pequeño pinchacito en las zonas más blandas! Véase muslos, o la zona de los gemelos.

Y eso es todo... ya os contaré si en estas dos semanas me quedo calva del todo y así no me tengo que andar depilando en Barcelona!

Que por cierto, no os lo había dicho pero me voy el Lunes y vuelvo dentro de 15 días! Pero intentaré llevar el ordenador y así escribir de vez en cuando y sobre todo LEEROS! porque siempre os leo y a veces no puedo comentar... pero bueno, espero que me entendáis.

En Barcelona me está esperando la paleta de 28 colores neutros...! ajajajaj yo muy prevenida, le hice a mi novio pedirla a su dirección por si no llegaba antes de irme a Barcelona... y digo, si llega seguro que la tengo allí! Y así es, ayer ha llegado la paleta, según mi novio, dice que viene muy bien embalada, en un sobre de burbujas, con burbujas envolviendo la paleta y dentro de una caja, y dentro la paleta. Ninguna sombra rota y todo perfecto! Estoy deseando llegar para probarla! Jajajaja!!!

Y eso es todo creo... ahhh no! Entre ayer y hoy he estado mirando que cosas meter a mi neceser para llevar en la maleta y he reducido bastante mis básicos... un día igual me animo, saco unas fotos y os lo subo!

lunes, 24 de mayo de 2010

ODIO el envase de el primer de Make Up forever.

Como leéis en el título hoy vengo hasta el moño del envase de dicho primer. Al principio pintaba bien... es este:



Como véis con el dispensador, yo pensaba que iba a ir bien... pues todo lo contrario! Al presionar esta muy duro y cuando sale, sale a presión, con lo cual se va a todos los sitios menos al que tiene que ir... así que así han quedado mis cortinas y el nórdico :|





Como véis me ha quedado ideal, es justo el color de mi pared... Espero que se quite bien, porque si no, me pego un tiro.

PD: La prebase es la ho**** en bicicleta. Fantabulosa. Cero granos.

sábado, 22 de mayo de 2010

Tratamiento de muestra Nature (PROBADO)

Hoy como no tengo ningún plan por delante, he decidido que sea mi día de "belleza", es decir cero maquillaje y mucho tratamiento para descansar un poco la piel.

El caso es que me apetecía probar las muestras de Nature que me enviaron... (post aquí) y como había que tener bastante tiempo libre para utilizarlo todo, pues dije, hoy es la mía!

Como os dije consta de 7 pasos. Exfoliación manual, exfoliación química, mascarilla, contorno de ojos, crema facial + aceite y filtro solar.

Así por encima deciros que para las que tenéis la piel muy sensible o el rango de dolor muy alto... no os recomiendo el exfoliante manual... rasca demasiado, aunque eso es bueno porque elimina muy bien las células muertas, huele como a melocotón... y como os digo, hace algo de daño, en mi caso soportable.

El exfoliante químico va bastante bien, en el papel pone que puede producir algo de picor, pero en mi caso no ha sido así, hay que tenerlo puesto 20 minutos y aclarar con agua. Antes de aclararte te queda la cara como de cera, super suave y brillante... y estirada jajaja.

La mascarilla es similar al exfoliante químico, textura y color, y no me ha picado ni nada, el efecto que hace es similar al del exfoliante deja la cara como un muñeco de cera.

El contorno de ojos, es una especiel de gel transparente/verdoso, de fácil aplicación.

La crema revitalizante + el aceite, me han gustado... tienen buena textura, huelen bien y se extienden de maravilla, con muy poco haces mucho.
La crema solar, me ha gustado tambien, se extiende bien, no te deja la cara blanca... genial.

Y el resultado... TENGO LA PIEL AL TACTO PERFECTA... es impresionante... super lisa! De momento no me ha dado grasa ni nada por el estilo y todo bien...
Las muestras me han sobrado, así que las guardaré en la nevera para el sábado que viene y así poder volver a utilizarlas!

Y eso es todo... gracias a Nature por sus muestras!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Adiós a las cremas!

Pues sí, como leéis he decidido dejar de ponerme cremas hidratantes y demás familia. Desde que me ha dado por cuidarme la cara la tengo mucho peor que antes.

Mi piel es mixta/grasa, ahora mismo mixta con poca grasa. Tengo la piel a su vez deshidratada, con lo cual si me pongo una crema que hidrate mucho me suele engrasar... así que si utilizo una crema para controlar la grasa se me reseca demasiado... un lío vamos!!

No os asustéis pensando que voy a dejar mi cara al viento sin hidratar... no, no!! Me paso a lo natural.

Hace tiempo me salió un brote de granos por la barbilla y fue mi ruina, ya que antes podía salir a la calle sin base de maquillaje (eso no quiere decir que ahora no pueda hacerlo pero ya sabéis!) y ahora es que me miro y digo, tengo que tapar este desastre. Todo lleno de marcas marrones por la barbilla... así que base al canto.

Mi solución a los granos fue aceite de árbol de té, UNA MARAVILLA, no os voy a decir que os quita los granos al momento, todo tiene su proceso, pero se acelera el proceso bastante. Desde que lo utilizo tengo mucho mejor el tema de los granos (ahora mismo tengo uno nada más... ) y claro para las marcas también he encontrado remedio. Aceite de rosa mosqueta.

Es una maravilla, no penséis que por ser aceite os va a engrasar la cara, porque yo pensaba eso y al contrario. Eso sí, tarda un poco más que una crema normal en absorberse. El caso es que he empezado a utilizarlo día y noche por toda la cara, y estoy MUY contenta, noto la cara hidratada, sin tiranteces, y sin exceso de grasa (eso sí si lo probáis no me hago responsable de que os engrase...!! yo sólo experimento, cada cara es un mundo).

En definitiva, a parte de ayudarme a quitar las marcas, el aceite de rosa mosqueta me hidrata un montón! Por ello, he decidido dejar de utilizar cremas.
A parte de esto, de tónico utilizo el tónico natural que yo misma me hago!

Ahora mismo contiene:

- Agua de arroz.
- Unas gotas de aceite de árbol de té.
- Té verde.
- Una cucharada de glicerina para hidratar un poco.

En la próxima receta (dentro de una semana xD) le añadiré unas gotitas de aceite de rosa mosqueta... y así tendré un tónico que se adapta a mis necesidades.

El caso es que he mejorado bastante desde que mi rutina se compone en elementos naturales (aunque en cuanto me maquillo lo jodo, hablando mal... xD nada de maquillaje mineral... muy a mi pesar...)

En cuanto a la limpieza de la cara de jabón utilizo Cetaphil en pastilla... y me va muy bien. :) También utilizo las toallitas de deliplus de piel seca/sensible con aloe vera. Me van genial... creo que ya he gastado 4 paquetes.

PD: Se me había olvidado decir los precios.

Aceité de árbol de té: Alrededor de 7 euros los 15 ml. (Comprado en herbolario)
Aceite de rosa mosqueta: Alrededor de 12 euros los 60 ml. (Comprado en la farmacia)
Glicerina: 3 euros un bote de 100gr me parece (Comprado en la farmacia)
El agua de arroz: ya sabéis o le robáis un puñado a vuestra madre o compráis un paquete sólo para usarlo para el tónico. :D En definitiva, barato.
Té verde: Uso dos bolsitas de té verde del mercadona... no sé el precio xD

domingo, 16 de mayo de 2010

Premio y Problema con Philips Lumea.

Hoy no tenia pensado actualizar, pero como Make Up Nyna me ha dado un premio, pues haya que voy!

Muchas gracias Nyna! :) La verdad es que hacía bastante que no recibía un premio y me hace ilusion (los últimos ni los publique porque se me amontonaron una pila de ellos, sorry... :()



Yo no nomino a nadie en especial, os nomino a todas porque por tener blog y actualizarlo ya os merecéis un pedazo de premio! Gracias a todas por compartir un cachito o un gran trozo de vuestra vida conmigo y con todas las demás! :D

Cambiando de tema, cuando terminé de escribir la ultima entrada al blog sobre la Lumea... TUVE UN GRAN PROBLEMA. Mi lumea dispara cuando quiere. T.T Estaba haciéndome la pierna y disparaba bien, llevaba 10 minutos con ella y derrepente dejó de disparar. :(:(

He mandado un e-mail a bopki y a ver mañana que me contestan :( así que me falta media pierna (todo el muslo), un trozo de la otra pierna y las ingles... a ver que pasa.

Y eso es todo... os dejo un vídeo que he subido para que veáis lo que me pasa. Sé que muchas también estáis en el proyecto y os agradecería que me dijerais si os ha pasado o no... gracias de antemano!



viernes, 14 de mayo de 2010

Segunda sesión con la Philips Lumea!

Hoy me tocaba mi segunda sesión con la Philips Lumea (gracias a Bopki)... y bueno, aunque es pronto ya puedo hablar de algún resultado.

He notado que me ha salido mucho menos pelo que cuando no la usaba, más débil... en la zona de las piernas, he estado las 2 semanas sin pasarme la cuchilla para ver como iba el experimento (amén de que no estoy en Barcelona con mi novio y ha hecho un tiempo muy malo como para ponerse en pantalones cortos xDDD) y ya sabéis como quedan las piernas después de dos semanas cuando nos depilamos con cuchilla, que parece aquello la pierna de un hombre!! xDD

Pues hoy he estado mirándome detenidamente las piernas antes de pasarme la cuchilla, y parecía que me había depilado hace 4 días. Poquísimos pelos, bastante cortos y débiles.

En las axilas después de la primera sesión me he pasado 3 veces más la cuchilla (cuantas veces os pasáis la cuchilla las que os depiláis con ella las axilas en dos semanas?? es que yo siempre me lo he hecho a cera o con la eléctrica y no tengo referencias) y la verdad es que también, me la pasaba por obsesión pura, porque casi no se notaba el pelo.

Ahora os cuento los pros y los contras que yo le veo a la Lumea y que creo que todas las que la estamos probando estamos igual!

Contras: La batería de la Lumea se descarga demasiado rápido, y entre carga y carga tarda 1 hora y media. Yo me doy en intensidad 5 y para las piernas completas necesito 3 cargas, o sea toda la tarde. En las axilas y las inglés no se tarda nada todo hay que decirlo... :)

Pros: Al terminar la sesión la piel queda MUY suave, y esto a mi me impresiona porque yo soy una persona que no tiene la piel nada suave! Sale muy poco pelo y es indoloro... sólo se nota un calorcito... :)

Y eso es todo! La próxima sesión la tengo el día 28 y la verdad es que como siga con estos resultados voy a tener la necesidad imperiosa de quedármela. :D

Lumi cargándose...

PD: Lo peor de tener la Lumea es que cuando acabe conmigo tengo que hacer las piernas y las ingles a mi madre y a una amiga axilas, piernas e ingles...

lunes, 10 de mayo de 2010

Mascarilla Nutrissence Llongueras.

Hoy os voy a enseñar esta mascarilla para cabellos secos o dañados de Llongueras. La verdad es que no había leído buenas críticas sobre ella, pero se me había terminado la que usaba y al supermercado al que voy tenían de tressemé, su propia marca y llongueras. Y me decidí por esta.


Trae 450ml (casi medio litro de mascarilla!! :o) y el olor es bastante agradable, huele a peluquería total. De precio anda bien, comparado con las de garnier, loreal y demás... no llegó a los 5 euros, creo que fueron exactamente 4.80€.

Las propiedades que dice que tiene es manteca de karité, proteína de arroz y aceite de lino. Hay que aplicarla normalmente, con el pelo húmedo durante 2/3 minutos.


Resultado: Muchísimo más de lo que me esperaba. Me ha dejado el pelo muy suave, manejable, y con olor a peluquería... que a mí me encanta :D Me lavé el pelo ayer por la noche, y me lo sequé y alisé, y me ha quedado el pelo muy limpio, con un olor muy agradable y super suave. Y una cosa sorprendente es que me he levantado esta mañana y tenía el pelo intacto y con el mismo olor que por la noche.

Me ha gustado bastante... :D Y eso es todo, es totalmente recomendable a mi parecer :)

viernes, 7 de mayo de 2010

Muestras de productos naturales [Nature]

Hoy me han llegado unas muestras de productos naturales y quería que vieseis lo que me han mandado.

Si queréis estas muestras (son totalmente gratuitas) sólo tenéis que entrar en su web (http://www.centrosnature.com/shop/) aunque ya no sé si estará la promoción, el caso es que tan sólo por registrarte te mandan 7 muestras de productos naturales para el rostro.


La verdad es que me ha llegado muy rápido y ellos mismos te mandan un e-mail cuando han enviado los productos a traves de correos.

En el sobre vienen 7 muestras, como os he dicho y cada una sirve para una cosa, y con todo el conjunto puedes hacerte un cuidado completo del rostro... os comento lo que viene:

1- Cinflex: Es un exfoliante mecánico, aplicar por el rostro y masajear en forma de círculos 2 minutos, después aclarar con agua.

2- Mar de sau: Exfoliante químico facial o peeling, se extiende por toda la cara menos por el contorno de los ojos y hay que dejar secar 20 minutos, pone en la carta que puede producirse un pequeño picor, pero es totalmente normal. Aclarar con agua.

3 - Regen Complex: Máscara regenadora, se extiende por toda la cara y hay que dejar actuar durante 20 minutos, también se retira con agua.

4 - Bioactive: Contorno de ojos.

5 - Revital: Crema revitalizante, Se mezcla en la mano con el siguiente producto que pondré y se aplica por toda la cara dando ligeros masajes hasta que se absorva.

6 - Radical 0: Antioxidante... mezclar con revital.

7 - Kitasol: Después de todo el tratamiento tenemos que protegernos, y esto hará este producto.


Y eso es todas las muestras que me han mandado... la verdad que para una tarde de belleza y con tiempo me va a venir muy bien!

Ya os contaré que tal me va cuando lo pruebe todo. Deciros que conocí esta promoción gracias al blog de Muyuyu (la vida es como un pepino) así que muchas gracias muyuyu!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Prebase verde Make Up Forever.

Os comenté el otro día que la prebase de Sephora siliconada no me iba bien... me deja sensación de tener la cara mojada, a parte de que salen brillos, y tapona los poros (si me la ponía por la mañana, por la tarde se dejaban ver más de 4 y 5 granos...) un asco vaya. Así que como había recibido un 20% de descuento para Sephora hasta el día 2 de Mayo, el viernes decidí irme al Sephora para ver que caía... :D

Las dependientas como siempre unas bordes que te cagas, pero que le voy a hacer debe ser que no caigo bien... :| El caso es que no veía el stand de Make Up Forever y decidí preguntarle a una chica que andaba por allí, pero estaba con otra señora aconsejándole dos tonos más de base de maquillaje que su tono, de Guerlain y mientras esperaba, sin decir nada, me miro con cara de desprecio y fui a otra. 


Me encontre a una rubia estirada y la dije que quería una prebase de Make Up Forever, que cual me recomendaba. Ni me dijo hola, por cierto, y me recomendó el elixir HD o algo así, silicona pura. El caso es que la dije que había esta leyendo cosas sobre la verde HD y me dijo, sí para gente que tiene rojeces y eso. La pregunte que si duraba más el maquillaje, y me dijo que sí... vale la tía más seca que el trigo. Me dió la caja de la prebase verde y se fue.

Así que yo no vuelvo a preguntar a las dependientas... eso lo tengo claro... xDD
Hablando de la prebase, que es a lo que iba... es el High Definition Primer Verde. Ayuda a "disimular" las rojeces y a que el maquillaje dure más.

Mi experiencia personal... sólo lo he podido utilizar el Sábado y la verdad es que sólo puedo decir que es increíble. El que sea verde hace que mis mejillas, las cuales tengo rojas siempre, se neutralicen un poco... y eso me va muy bien... y bueno, el maquillaje me duró TODO el día puesto y sin retocarme. No voy a ser exagerada me maquille a las 12 de la mañana y me lo quité a la 1 de la madrugada. 


Para mi es ideal, no me salió ningún grano y eso es lo que me interesa... quizás influya que tenga muchísima menos silicona que la de Sephora o cualquier otra similar. Es oil-free y según pone en la caja la prebase aporta un 60% más de hidratación a la piel, pone que está testado después de 8 horas de la aplicación.

El caso es que no podía ser todo bueno. Vienen 30ml, el bote parece más grande de lo que trae en sí... y el precio... para que vamos a hablar del precio...!! Menos mal que tenía el 20% de descuento, que si no, no me la compro. Vale 30.10€ y con el descuento se me quedó en 24.48€, 6.22€ de descuento... :D

Lo que tampoco me gusta es que las instrucciones vienen en francés. Siempre marginándonos :(. Y nada eso es todo, espero que os guste mi "rewiú", os dejo un par de fotos:

PD: Contacté con Sigma y ayer mismo me han mandado una mofeta nueva por las molestias :)

lunes, 3 de mayo de 2010

Mofeta Sigma SS187 tras 3 lavados.

Como podéis leer en el título a continuación os voy a mostrar mi mofeta SS187 nueva de Sigma tras tres lavados exactos. Como ya sabéis (post anterior aquí), tuve que mandar mi primera mofeta a Sigma por el mismo problema, los pelos blancos se vuelven negros/azules. Con la otra tardó en aparecer dos meses, en esta 5 semanas, o por ahí. Os dejo la foto sacada ahora mismo.



Parece incluso la misma foto, pero os aseguro que no lo es. Voy a contactar con sigma de nuevo, pero veo que me va a pasar con todas las brochas que me manden... eso sí, si me dicen que les mande esta y me mandan una nueva les van a dar por saco, porque es mi brocha favorita y sin ella no puedo estar.